ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 00:49

a colacao

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 923

Lo siento.Me has caláo.No soy un hombre de 61 años.En realidad soy Drew Barrimore,pero me daba corte decirlo.Creo que me quiere hacer una ficha.Pues bien,aquí te pongo unos datos que,espero te sean útiles:

Mi primera regla me vino poco antes de irme a la mili;fuí un poco atrasadilla y no uso ni tampas ni compresas con alas.Todavía me quedan de aquellos paños,ya sabes,que se lavaban y,hála,a usarlo otra vez.¿te vas haciendo ya una idéa?.En cuanto a mis gustos sexuales no le hago ascos a casi nada: Lo mismo me lo montaría con Eva Mendes,que con un concejal de izquierda unida.Como verás noacabo dedefinirme.Creo que soy bilateral.Tuve mi primera relacción sexual,con la mano derecha,creo recordar y,a partir de ahí,pue ha habido de todo.Nunca tuve hijos,pero tengo dos nieto preciosos.también tengo una gata y una perrita que anda un poco jodidilla,la pobre.

No sé que mas quieres saber de mí.Pero estoy aquí para servirte.Si quieres mi email;mi teléfono particular o; la dirección de mi casa,no tienes mas que contactar con mi directór espiritual. Abrazos.

Cambiar orden de respuestas

maevelvet

» Karma: 28.871

» Fecha: 01/08/2008 08:50:49
Estimado Sr. Don Parranca

perdone que me meta en este post, sin ser la aludida cocacao,
pero le voy a comentar que aqui una servidora es la Secretaria
de Doña Colacaco.

Y que me levanto a la hora de maitines para recoger la informacion
del dificilisimo y resumirsela a mi señora madre abadesa.

Asi que con los poderes que ella me otorga le comento:

A nosotras las pozieras de oro, nos da igual que los futuros
miembros sean macho, hembra o machiembraooo,

Nos agrada que sea abuelo, nuestra madre abadesa, ha tenido
cinco nietos, todos de golpe de su hija pili, llamados iker, casillas,
monsita y no se que mas da que nos da los mismo

Que tenemos adoptados, perros, gatos, escarabajos, serpientes
del otro lado del charco y hasta animales de dos patas, asi que
cumple los requisitos.

A lo de la regla fijese, nos da igual que nos da lo mismo, con tal
que recoja los desechos cuando termine.

Las relaciones sexuales tambien somos muy abiertas ( pillelo
por donde quiera cogerlo y si se deja cogerlo) es mas se admiten
nuevas enseñanzas, con tal de que luego se forme a los miembr(@)s
del pozi cumpliendo toda norma ISO de calidad, y certificadas por
AENOR.

También nos alegra que tenga tantas relaciones de alto estanding,
nos servira para expansionar y diversificar las actividades del pozi, nosotros
tenemos como integrante a un cantante de alto standing aragonés, que
le puede servir pa un roto que pa un descosido.

Que puede pedir informes de mi adorable madre superiora a las
demas foreras, que ya vera como gustosamente se las dan.

Que no se preocupe que hoy sin falta comunicare a mi honorable
madre del convento su mensaje, y si me permite de por aceptadas
estas explicaciones, y entienda que las chicas formaron el revuelo
debido a estos calores y a las bragas de esparto que llevan todo el dia

Asi que quede invitado a estrar en nuestro pozi, cuando a usted
le plazca, sin otra condicion que le hare la ficha al entrar

A*81

» Karma: 44.122

» Fecha: 01/08/2008 08:53:11
Mae........que BUENA ERAS CO.ÑO! LO QUE ME HE REIDOOOOOOOOOO Guiño

corazones1971

» Karma: 89.017

» Fecha: 01/08/2008 09:07:08

Dios te salve maria, llena eres de gracia....(sigo pero en voz baja)

rezo por el nuevo "miembro"....

Risa

numix

» Karma: 56.778

» Fecha: 01/08/2008 09:11:14

Es que no sabe ande se ha metío......JAJAJAJAJAJAJAJA

OEOEOEE

RA RA RA

JAJAJAJA

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 01/08/2008 09:24:57
jajajajaajaja de q va esto?

maevelvet

» Karma: 28.871

» Fecha: 01/08/2008 10:11:26
ay ay que se me olvidaba, si es que a segun que edades todo ya no es lo mismo¡¡¡
le quería comentar que una de nuestras actividades filantropicas, es guiar por el buen camino a nuestras hermanas del post sin censura, y estas niñas debido a su buena predisposicion hacia sus mentoras, la unica prueba a la que fueron sometidas fue probar

porque ya lo dice el señor: lo que no mata engorda y además engancha..

kuenka

» Karma: 43.642

» Fecha: 01/08/2008 10:26:18

Mae anda que no se lo has explicao bien, menos mal que tenemos la mejor Secre del mundo,

Sr. Parranca no se nos asuste por lo de la ficha pues tiene caracter obligatorio. Nuestra Superiora sera informada debidamente de sus pretensiones

numix

» Fecha: 01/08/2008 10:30:00

Señor parrancadospuntos

a SUS PIESES.

Una humilde servidora de usted....

sincensu

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 01/08/2008 10:44:45
jajjajajjajjajj lo que me he reido!!!!!!!!! RisaRisa

numix

» Fecha: 01/08/2008 10:48:55

yo en el fondo lo agradezco (este tipo de cosas) pq sale lo mejor que llevamos dentro!!! y es ESE AAARTEEEEE con gracia que nos sale por las orejas.

así pasamos un buen rato. jajajaja

numix

» Fecha: 01/08/2008 10:50:07

Mae te envidio esa ocurrencia,v erborrea y genialidad.

OLE TU MADRE

kika**

» Karma: 21.746

» Fecha: 01/08/2008 11:07:32
Mae niña que arte tienes hija, lo que me he reido jjajajajaja

A*81

» Fecha: 01/08/2008 11:10:36
el polvo...eso es la solución a todos los males Guiño

Llissy

» Karma: 67.803

» Fecha: 01/08/2008 11:48:02
jajaja, este post promete parranca y maevelvet en un mano a mano,jajaja... sewguro que pasamos unos muy buenos ratos

rebekaa

» Karma: 285.287

» Fecha: 01/08/2008 11:57:39

La barri more , la barri more , la barri more ....ainssss...quien es quien es...quien es mira que lo tengo en la punta .. quien es quien es...mi cabeza esta como er xixi la cc que no estan pa farolillos......

en el pozi tenemos la costumbre de acortar el nombre ... en otros conventos poner el sor delante .. en el pozí quitamos , pa gastar menos tinta ...fijate el tiempo que llevo y lo que le doy ha la tecla que no he llenao el bote ....¿.. ande está el bote..?

...aqui seras parranca ..pero cuando entres en el pozí ..seras la barri...ó el barri que queda mas maki ..como no nos queda claro tu identidad , no se si eres miembro ó miembra .. pero es igual ...mira siempre es bueno que entre gente nueva porque traen ideas ...la tuya nunca la habiamos tocado ...la de la virginidad .. con eso de que estamos en un convento y la super es mu agersiva , no pienses que son rezos los castigos ......por esotenemos que guardar las formas.......pero me gusta la idea

.. ella es feliz pensando que nos chupamos ....el dedo...gracias por tu aportacion ha partir de ahora todo aquel miembro y miembra que entre el el pozí se le hara la ficha con sus dos primeras veces .. la de la regla y la der xexo...queda abierta la matricula ..estamos abiertas ha cualquier idea y prometo que tocaremos este palo..

..empiezo yo .. mi primera vez fué...estoy un poco lia ...porque yo me manejo bien con las dos ...ha eso no se si se le llama ambidiestra ....claro que tambien en aquellos tiempos me relacionaba con gente muy enculturizá .. cosa que como ves yo no soy ...esa gente era bilingue...y llebamos en el bolso un enano rosa , pero tampoco recuerdo si fué antes o despues de aquello ...uuuffff...!!!!.... creo que he metio la pata ...como lea esto la super ..me encaloma el politus y los bancos de la iglesia .. que tengo la sesera atrofia de tanto esnifar este brebaje...si no fuera por mi maria ...es la unica que paece mes pavila un poco .. no se porque sera , pero me cae mejor la maria quel jesus....pero estas cosas las contare ande tengo que contarlas que es en nuestro anto pozí.....y me marcho ha cambiarme de pololos que como son de esparto mentran unos picores ...por cierto ... si decides entrar en el pozí .. no das tambien la talla de los bajos .. pa hacete los pololos ha medida .. por el tamaño del agujerico ...por si quieres al aire solo el miembro ó tambien los acompañantes ...nosotras llevamos la miembra al fresco ...un saludo ya te contare mi esperiencia con los pañitos de algodon en la legión .. que me gusta ese cuerpo...

parranca

» Fecha: 01/08/2008 13:16:39

Hola,hermanas:

Sois unas sacrílegas blasfemas y ademas,una abusonas.Os habeis reunido toda la congregación (que por lo que veo es extensísima) para ir contra un pobre hombre que,el único daño que ha hecho en esta vida,ha sido todo el que ha podido y que ademas sufre graves crisis de identidad.Sé que me estoy metiendo en un berenjenal.Como hombre de acción que fuí,huelo el peligro y,sé que aquí,de peligro,hay una jartá.Pero que le vamos a hacer.Os haré de spárring.No seais muy crueles y darme un poco de cuartelillo.Si quereis que os dure un poco.

Me defenderé a capa y espada....bueno,la capa voy a dejarla que hace un calor de ***.Lucharé como un numantino y,cuando ya no pueda mas,me suicidaré en defensa propia.No me cogereis viv(@).

Quedad en paz,hermanas.

parranca

» Fecha: 01/08/2008 13:22:57
Hola Maevelvet. Una pregunta,por favor.¿ de quién es la foto de tu avatar? que me suena un montón y no acabo de acordarme.GHracias

numix

» Fecha: 01/08/2008 13:37:31

qué maaaaaaaaaaaaaaajoooooooooooooooooooooo

vaaaa parrancaaaaa saca tu lado weno hombre!!!! que haberlo haylo.

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 01/08/2008 13:40:33

Valgame la Mare de Deu de Montserrat o de la Paloma.

Y yo que hoy andaba con la moral baja y los calores muy altos(sera la postmenopausiaaaaa).

Me subis la adrenalina de golpe,que lujo y sin pagar nada.

Parranca lo de tu nik es por IU??????????????????????? No sera que despues del revolcon andas desacoplado.

Maeeeeeeeeeee,las ideas que me faltan ya no las busco mas,las tienesss tu toditas,que jodia y yo buscando.

Anda que pa un ligue que nos sale pa la colacao estamos toas preparas con la vela,parecemos la madre la Pantoja.

Pues muy bién parranca o parrado,me alegra que por fin a nuestra colacao ahora que anda tan ocupa le salgan ligues,Mae como buena secre te guarda la tanda.

Niñas que ya tenenemos prior¿¿¿¿¿¿¿¿¡ o priora??????????

A*81

» Fecha: 01/08/2008 14:11:14
que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo entre la rebeka, la mae y el parraco este lo que me toy riendoooooooooooooo RisaRisaRisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones