a colacao
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 923
Lo siento.Me has caláo.No soy un hombre de 61 años.En realidad soy Drew Barrimore,pero me daba corte decirlo.Creo que me quiere hacer una ficha.Pues bien,aquí te pongo unos datos que,espero te sean útiles:
Mi primera regla me vino poco antes de irme a la mili;fuí un poco atrasadilla y no uso ni tampas ni compresas con alas.Todavía me quedan de aquellos paños,ya sabes,que se lavaban y,hála,a usarlo otra vez.¿te vas haciendo ya una idéa?.En cuanto a mis gustos sexuales no le hago ascos a casi nada: Lo mismo me lo montaría con Eva Mendes,que con un concejal de izquierda unida.Como verás noacabo dedefinirme.Creo que soy bilateral.Tuve mi primera relacción sexual,con la mano derecha,creo recordar y,a partir de ahí,pue ha habido de todo.Nunca tuve hijos,pero tengo dos nieto preciosos.también tengo una gata y una perrita que anda un poco jodidilla,la pobre.
No sé que mas quieres saber de mí.Pero estoy aquí para servirte.Si quieres mi email;mi teléfono particular o; la dirección de mi casa,no tienes mas que contactar con mi directór espiritual. Abrazos.

•