ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

topi

» Karma: 8.734

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 10/09/2008 14:29

aaaaa!!!!! y yo sin cobrar hacienda

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 459

hola chic(@)as si lo habeis oido bien todavia no he cobrado, hice la declaracion a pirncipios de mayo y tadavia estoy sin cobrarla son casi 2000 eurazos que me vendrian como anillo al dedo como a todos pero aqui estoy esperando, esperando conoceis a alguien que este igual . LLame al gestor y me dijo que hasta diciembre esta el plazo para cobrar y si en año nuevo todavia no he cobrado que me pagarian intereses pero yo lo quiero ya. jajajaj Bueno esto es todo seguire esperando.
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 10/09/2008 14:34:33
joer, pues así estoy yo. Puse un post hace poco y me dijeron eso mismo, que hasta diciembre ahay plazo. De todas formas, si lo buscas, me comentaron también un tel. de información, un 901, creo recordar y como mirarlo en internet, aunque a mi me daba error, pero prueba que seguro que tu lo consigues...

marietta

» Karma: 26.292

» Fecha: 10/09/2008 14:36:15
sigo diciendo que hacienda tambien esta en crisis y que se esta retrasando en los pagos. el otro dia en la caja en la que trabajo lo estaban comentando y estaban tos mu jo-di-os porque tambien les tenian que devolver una pasta.

topi

» Fecha: 10/09/2008 14:38:13
chicas llame al telefono este de informacion un 901 y me dijeron: su declaracion a sido grabada y se esta tramitando en su delegacion. Y ESO QUE ES????GRABADA???

al alba

» Karma: 10.465

» Fecha: 10/09/2008 16:09:02

Yo llamaría directamente o me presentaría en la delegación de Hacienda que te toca según tu domicilio. Yo recuerdo un año que no me llegaba nunca y al final me dijeron que estaba retenida por una multa impagada, que además esa multa nunca me llegó, así que tuve que pagarla y entonces me llegó el dinero de Hacienda. Y........ otro año tenía que cobrar un pastón por lo de niños menores de 3 años a cargo y madre trabajadora y no cobré hasta finales de octubre, primeros de noviembre, en el banco me dijeron que era porque las arcas estaban a 0 y hasta que no recaudaran el IVA, no había para pagar.

Si quieres salir de dudas contacta con la delegación de Hacienda que te toca. Suerte.

topi

» Fecha: 22/09/2008 15:04:13

y sigo igual, sin cobrar, y vosotr(@)s hay novedades?

PISTAXITA

» Karma: 2.119

» Fecha: 22/09/2008 18:23:47
POS YO TAMPOCO Y ME PASA LO MISMO LA HICE A MEDIADOS DE MAYO Y AQUI ESTOY.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 22/09/2008 18:41:52

no, no he cobrado Durmiendo... ni he llamado.

A ver si mañana Guiño

loulou_

» Karma: 126

» Fecha: 06/11/2008 10:02:00

Jope !!!!, yo estoy igual...

Ahora que seamos nosotros lo que no paguemosa hacienda, ya vereis que puro nos meten... Para un a vez que me toca cobrar y me parece que me quedo con las ganas.Llorando

nicaren

» Karma: 6.255

» Fecha: 06/11/2008 10:59:27
Jajajajaj, perdonar que me ría porque la cosa no es para eso, pero es que me ha recordado hace un par de años que me pasó algo parecido y la tuve con el tío que me atendió al teléfono.
Llamé al 901335533 porque había presentado la declaración de las primeritas, en mayo, y creo que estábamos en Septiembre o por ahí y todavía no la había cobrado.
Pues el tío me dijo, después de un buen tira y afloja "... señorita, es que el plazo para pagar la devolución expira en Diciembre del año en que se presenta, no hay obligación de pagarla antes, si otros años la ha cobrado antes es porque hacienda es así de generosa y se la ha querido pagar", me quedé a cuadros y le contesté "... sí, pero cuando toca que sea a pagar me descuentan el dinero en cuanto la entrego en el banco, ¿no deberían esperar también a que finalice el año o preguntarme cuándo me va bien, dentro del plazo, que me la descuenten?", no recuerdo por dónde me salió el tío, pero sí sé que se quedó un rato callado y luego me dijo alguna tontería. Creo que a las dos semanas o así de haber llamado cobré.
En definitiva, que por muy injusto que sea, donde hay capitán no manda marinero. Así son las cosas. Podemos quejarnos y reclamar pero al final harán lo que les de la gana.

Olaiatxula

» Karma: 7.265

» Fecha: 06/11/2008 11:18:50
joer, pues vaya plan.. y esto que va, ¿por comunidades? a mi me lo pagaron 2 días despues de presentarla. Nicaren, que bueno, el tio se quedaría un rato chafado pensando a ver que narices te contestaba a eso...jejeje.

margarita6

» Karma: 1.597

» Fecha: 06/11/2008 11:20:10
hola, si es verdad que tienen de plazo has el 31 de diciembre, a partir de esta fecha te tienen k pagar unos intereses, pero si que este año les esta costando soltar la pasta, yo trabajo en una asesoria (dto. fiscal), y tenemos muchos clientes q les esta pasando esto, cada vez k llamamos a haceind te dice lo mismo, esta tramitandose, asi k a esperar, 901.12.12.24, prueba en este telefono, ten a mano en dni, ya nos contaras, un saludo

nere

» Karma: 48.255

» Fecha: 06/11/2008 14:11:51
uhhhhhhhhhhhhh que raro, eso es que ven algo mal en la declaración, a algunos clientes mios les ha pasado, no es normal,, no tardan tanto tiempo a no ser que no lo vean claro y que tengan que hacer rectificaciones, muchas veces porque ellos no tienen los datos que tienes tú.

lebyramm

» Karma: 13.888

» Fecha: 06/11/2008 14:15:02

Pues para cobrar si que se espabilan, eh????

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (26 % - 23 votos)
 No (74 % - 66 votos)
Ver opiniones