ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 224.995

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 18/06/2007 09:36

Adictas al chocolate??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 218

Hola chicas!!!

Os considerais adictas al chocolate??

A mi me encanta, pero no todo tipo de chocolate, el chocolate puro no me va para nada. Y de comer mucho tampoco como mucho chocolate, de vez en cuando compro alguna tableta y cuando me levanto de la siesta me como un trocito, y alguna vez algun bombon como por ejemplo el After eigh...ainsss este si q me encanta.jajajaja

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

léa-francia

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2007 09:53:32
ma gusta al chocolate come eso todo el dia!!!todos chocolates salga el negro chocolate

winita

» Karma: 16.003

» Fecha: 18/06/2007 10:18:34
pues yo golosa mas bien poco, prefiero un buen trozo de jamon serrano o de chorizo, jejeje es que soy muy salá

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 18/06/2007 10:23:49
yoooooo, lo confieso soy adicta pero con control, jajajaj, si, me he de controlar pq todos los dias me comeria algo y no puede ser, me gusta el chocolate con leche y el blanco el puro no me gusta me pasa como a truity pero a mí se ve q le tengo algun tipo de alegia rara pq si como algo con chocolate puro me da por estornudar y no paro jajaj

elish

» Karma: 57.282

» Fecha: 18/06/2007 10:42:44

Si .... lo reconozco.... soy adictaaaaa!!!!!

ummmmm chocolate con almendras y abellanas son los que mas me gustann...... el negro tambien..... y el blanco..... y el de licor..... y el relleno de fresa........mmmmmmmmmmmmmmmmmm ke icoooooooo!!!

Y los Huesitos me pirran !!!!!

CHOCOLATEEEEE!!!!!

Si puediese lo comeria a todas horas ..... pero no me queda otra que controlarme un poco o si no voy a terminar no entrando por la puerta del coche jeje.

anabeilen

» Karma: 14.769

» Fecha: 18/06/2007 11:45:57

Ayer lei un suplemento del Pais que tenía por casa hace mil años y hablaban del chocolate, y decían que para ser verdaderamente adicto al chocolate (por sus propiedades estimulantes), habría que comer 25 kg al día. Jaja.

Yo como todos los días, o prácticamente todos, pero solo una porción, intento controlarme.

Besitos!

Lola !!!

» Karma: 16.212

» Fecha: 18/06/2007 12:13:17
A mí no me hace especial gracia el chocolate, me parece muy empalagoso. En general todos los dulces. Casi nunca como dulces, excepto cuando voy a tener la regla, que es cuando me da necesidad de tomar azúcares y ahí sí que tomo, pero sólo chocolate negro 80%. amos, del que más amarga.

maba

» Karma: 92.561

» Fecha: 18/06/2007 12:32:17
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ME GUSTA¡¡¡¡¡ helado de chocolate, tarta de chocolate, bombones, pudin de chocolate....pizza de CHOCOLATEEEEEEE¡¡¡

silki

» Karma: 5.304

» Fecha: 18/06/2007 13:40:49

Hola cuñadaaa !! a mi el chocolate me gusta, pero sobretodo el pastel de chocolate con galletas me encanta, a ver cuando haces uno y me invitas, jajaja

Besitos guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?