ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

FlowerPower

» Karma: -212

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 13/05/2008 00:22

¡Adivina Quien Gana Esta Noche!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 373

Hola a todos!!

Lo primero presentarme oficialmente. Hace tiempo que leo pero hasta ahora no me habia animado a escribir, asique se puede decir que soy nueva!! jeje encantada ^_^

A lo que ibamos:

Queria saber vuestra opinión sobre estos programa estilo "el que llame al 905 .. ... y adivine la palabra secreta gana 1.000€!!" que estan "tan de moda" ahora en todos los canales.

La verdad esque nunca me habio parado a verlos, pero anoche (mi insomnio y yo xD) me puse a ver uno en A3, por curiosidad.

Pedían una profesion de 6 letras y ofrecian 10.000€ a quien llamará y dijera una. El caso esque empecé a verlo a las 02.00 y hasta las 03.00 (que ya me harte) no habia entrado ni una sola llamada, y la presentadora no hacia mas que poner relojitos de cuenta-atras y hacer el paripé como que "no llama nadie"...

Queria aguantar a ver si al final decian: "Vaya, se acabó el programa y nadie a llamado para conseguir los 10.000€. Que lastima" jajaja

Creo que ahi los unicos que ganan dinerito son ellos.

Que opinais vosotros?? Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de programas, y puede contarnosla?

**(Perdon si ya se ha hablado de este tema. no se como comprobarlo en el buscadorGuiño)**

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 35.481

» Fecha: 13/05/2008 00:30:08

Yo me los he tragado alguna vez y son surrealistas a más no poder !

No entiendo como están permitidos , es un robo a mano armada ... Jamás he visto ha nadie ganar ni un euro .

Y la gente pica ... Hace poco oí en un bar a una señora contándole al marido que había venido mucho de factura de teléfono por la vez aquella que llamaron al programa para adivinar el nombre de un futbolista ... Creo que decía unos 18 euros ! ( Sólo de la llamadita ... )

Increíble !

FlowerPower

» Fecha: 13/05/2008 00:41:56

18€?? ufff

Y lo fuerte esque no cobran por minuto; cobran, segun ponia en la letra pequeña, 1.10€ por llamada. Pero la presentadora no dejaba de decir: "Si llamais y esta comunicando, colgad y volved a llamad hasta que encontreis la linea abierta"

Apuesto a que "siempre esta comunicando" ........

misesita

» Karma: 102.624

» Fecha: 13/05/2008 09:25:49
con lo faciles q son esos concursos, como es posible q nadie llame¿¿ es una estafa y deberian prohibirlos.

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 13/05/2008 10:02:35
llevas razon misesita, si estas viendolo, y dices, pero si es esto, como es que nadie llama? si es facilisimo. pero claro, es un engaño, deben ganar muchisimo dinero con ellos, porque se han puesto muy de moda, y los hay en todas las cadenas, ¿por que los permiten?

margimame

» Karma: 159.518

» Fecha: 13/05/2008 10:11:14
Pues yo esos concursos no los soporto si veo alguno cambio de canal!!!! Como habeis dicho son un saca-dinero!!!!!!!!

CaritoSergio

» Karma: 42.750

» Fecha: 13/05/2008 10:49:31
jajajja nosotros un dia nos levantamos a las 4 de la mañana, teniamos que ir a mandao (jajaj suena raro no? un mandao a las 4 de la mañana) teniamos q llevar a mi madre al autobus que se iba de viaje, bueno pues, mi novio llamo mientras yo me vestia y despues vino una factura mucho mas subida fueron unos 10 euros por 3 o 4 llamadas, no esque no llame nadie, esque no dejan que entren las llamadas, pero cada vez que llamas te cogen y te dice una tia, vuelve a intentarlo, y claro cada vez q te sale la tipa esta pues son 3 euros o por ahi, es un robo a mano armada, pero esque te pone de mala leche ver que la respuesta esta en la misma pantalla y nadie lo acierta. jajajjaja

FlowerPower

» Fecha: 13/05/2008 15:20:32

Osea, que te hacen colgar y volver a llamar constantemente... con razon cobran por llamada y no por minuto, les sale mas rentable!!

Lo que no me explico es como hay gente que aun llame a esos programas y no se de cuenta que es una estafa.... porque si hay tantos y no los quitan, supongo que será porque la gente llama y sacan pasta....

Lo que me gustaría saber, es si los concursantes que aveces entran en antena, son de verdad, o son actores del mismo programa... Porque encima que son faCILES las preguntas, las fallan!!

Y si alguien alguna vez ha ganado algun premio en este programa y lo ha recibido... Tengo curiosidad! jajaRisa

virgitana

» Karma: 11.995

» Fecha: 13/05/2008 15:35:09
yo creo q esos concursos son puro rollo,yo no he visto ninguno,pero hay veces q hay en casi todas las cadenas ,es vergonzoso

Karol77

» Karma: 30.259

» Fecha: 13/05/2008 18:07:14
son una estafa. tuve un compañero que había trabajado en un canal llamando y diciendo mal la palabra que pedían para animar a la gente...tongo, tongo!!!

juanillo

» Karma: 101.942

» Fecha: 13/05/2008 19:47:04
Que son una estafa está claro, incluso creo que los programas muchas veces no son en directo, o sea que tú lo estás viendo, te animas a llamar y realmente no se está sorteando nada en ese momento, te saldrá el contestador o lo que sea diciéndote que vuelvas a intentarlo y no hay ninguna posibilidad de que te pasen al programa porque está grabado.

Sobre si dan o no premios, creo que alguno si que dan, primero ganan unos cuantos miles de Euros en llamadas que no pasan a antena (el timo), luego pasan alguna llamada real, cada 3 o 4 horas más o menos y le dan una videoconsola o algo asi. El beneficio es de miles de euros por cada cosa que dan.

Lo que no comprendo es en que clase de truco legal se amparan para seguir emitiendo. ¿qué pasa, que no reciben ninguna denuncia de un particular o del estado?, ¿no hay algún organismo que vigile lo que emiten las cadenas por si incurren en alguna irregularidad?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No
 Sí (28 % - 5 votos)