¡Adivina Quien Gana Esta Noche!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 438
Hola a todos!!
Lo primero presentarme oficialmente. Hace tiempo que leo pero hasta ahora no me habia animado a escribir, asique se puede decir que soy nueva!! jeje encantada ^_^
A lo que ibamos:
Queria saber vuestra opinión sobre estos programa estilo "el que llame al 905 .. ... y adivine la palabra secreta gana 1.000€!!" que estan "tan de moda" ahora en todos los canales.
La verdad esque nunca me habio parado a verlos, pero anoche (mi insomnio y yo xD) me puse a ver uno en A3, por curiosidad.
Pedían una profesion de 6 letras y ofrecian 10.000€ a quien llamará y dijera una. El caso esque empecé a verlo a las 02.00 y hasta las 03.00 (que ya me harte) no habia entrado ni una sola llamada, y la presentadora no hacia mas que poner relojitos de cuenta-atras y hacer el paripé como que "no llama nadie"...
Queria aguantar a ver si al final decian: "Vaya, se acabó el programa y nadie a llamado para conseguir los 10.000€. Que lastima" jajaja
Creo que ahi los unicos que ganan dinerito son ellos.
Que opinais vosotros?? Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de programas, y puede contarnosla?
**(Perdon si ya se ha hablado de este tema. no se como comprobarlo en el buscador
)**