ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 66.475

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 29/04/2008 12:16

Agosto en el pais Vasco

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 174

Una semanita alla arriba.....

Sugerencias, ideas, hoteles, casas rurales, lugares, sitios...

vengaaaaaaaaaa que se que hay muchas por ahi. GuiñoGuiño

(por cierto sigo sugeriendo que deberia de haber un foro de viajes y tal,seria mas comodo tenerlos todos juntos) un besito.

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 160.787

» Fecha: 29/04/2008 12:25:12

hola wapa!!!! cuanto tiempo!!! otra escapadita?? :-P como vivimos eh?? bueno yo no te puedo ayudar porque nunca he estado por el pais vasco. pero aprovecho el post para saludarte jejeje

Besitos!!!!

trinadelimon

» Karma: 33.568

» Fecha: 29/04/2008 12:26:21

Osea que al final me abandonas y te vas para el Norte ...

Yo sigo sin decidir si Vera o Las Negras ... Al final me quedo sin nada , ya verás ...

Yo he estado varias veces en el P.Vasco , me encanta . Sobre todo Bilbao . Pero claro , para el verano , supongo que buscas playita . He estado en algunas , pero soy malísima para los nombres , así dejo a las de la tierra que te asesoren ...

corazones1971

» Karma: 66.475

» Fecha: 29/04/2008 12:30:33

martukiz guapisima que tal vas? hija es que en el curro voy liadisima y en casa esta semana pasada estaomas liada...aynss desde que tengo churriiii jajajjajaja

trina, hija, que mi churri quiere norte, asique como a mi el norte me encanta, pues para alla queremos ir, y asi de paso a ver si visito a mi hermana virtual.

suerte a ver si encuentras alguna cosilla. Guiño

Martukiz

» Karma: 160.787

» Fecha: 29/04/2008 12:36:08

pues voy que tengo ganas ya de pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! buff que duro se me está haciendo!!!! y lo que me queda!!

Yo para el puente me voy a un pueblo de badajoz con amigos jejeje, a pasar unos días y salir del agobio de madrid!! a ver si llega ya el viernes y nos vamos!!!!

m0nika

» Karma: 449

» Fecha: 30/04/2008 16:56:53

corazones, no dejes de visitar San Sebastian, cada trocito de ella tiene su encanto. a mi me encanta.

tambien tienes toda la costa, zarautz, getaria, orio, .....fuenterrabia,...

visita todo lo que puedas, no te decepcionara.

Guiño

lorien

» Karma: 162.270

» Fecha: 01/05/2008 20:27:51

Eso mismo te iba a decir yo, corazones, el pais vasco es una pasada y un paseo por San Sebastián es de lo más romántico.

Mira, en el foro de plantas hay mucha gente de allá, si quieres les pregunto para que te orienten.

Besotes guapa !!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones