ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

bieta

» Karma: 5.292

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 27/04/2007 22:04

Alejandro Sanz (Barcelona)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 334

Se hace saber a todas las habitantes fans de Alejandro Sanz que el próximo lunes se ponen a la venta las entradas para el concierto del 4 de septiembre!

La cuestión es que no tengo a nadie alrededor que le guste Alejandro Sanz , he ido otras veces sóla pero siempre es mejor ir con alguien.

Bueno, al tema, que levante una mano quien quiera apuntarse!!!!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 67.037

» Fecha: 28/04/2007 09:31:42

Jaajajaja, seguro que encuentras a alguien. Para ir a ver a Alejandro Sanz no creo que vayas a tener problema. Lo mío sí que era difícil, porque Eros Ramazzotti no le gusta a tanta gente.. :(

De todos modos, ya hace muchoos años que no voy a ninguno. Bueno, de nada te sirve mi respuesta, pero por lo menos te subo el post..

besitos y suerte guapa!!!

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 28/04/2007 10:11:08

Pués a mi me gusta Eros todavía mas que alejandro..

4 de septiembre!!!! Mi cumple !!!! Ya podía mi chico regalarme los billetitos y las entradas para ir al concierto, ya que yo me lo llevo por nuestro aniversario a Barcelona a ver a Luismi ( es decir..pasado mañanaaaaaaa!!!!! )

Aunque no es que le encante a él Luis MIguel, pero me parece muy romántico hacerle este regalo ( porque viene con viajito, visita cultural, cenita romántica...mmmm, que ganas )

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 28/04/2007 10:28:35

mmmmmmmmmmmm Alejandrisco k guapeton k es. jajaajja. yo fui a uno k hizo en Girona ya hacer uffff la tira.

A mi es que los conciertos me agobian un monton.

Por favor si les sacas fotos yo kiero k las enseñes ehhhhhhh.

bieta

» Karma: 5.292

» Fecha: 30/04/2007 14:26:49

Lo subo, que se me pierde!!

laluri

» Karma: 90.072

» Fecha: 30/04/2007 14:44:18
sabeis mas fechas de conciertos???

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (26 % - 23 votos)
 No (74 % - 66 votos)
Ver opiniones