Buenos dias Amaiaxi vaya suerte que tuviste, aunque también seguro que has madrugado mucho, mi hermana al final se habían agotado, ME DA PENA POR MIS SOBRINOS, que les hacía ilusión ir el Domingo.
Y que conste que yo he sido toda la vida de la R. Sociedad, pero si tengo que elegir por supuesto el Sporting, me fastidia que sea por la Real pero quiero que el Sporting suba a PRIMERA.
Yo soy de Coruña y del Depor, pero me gustaría mucho que subiera el Sporting, es un equipo que me cae muy bien y se echa de menos en primera división.
El primer fin de semana de Junio estuve en Gijón y daba gusto pasear por la noche, despues de la victoria del Sporting, todo el mundo con camisetas y feliz por los 3 puntos.
Oalá que en el último partido las cosas salgan bien.
Mar azul, mi padre estuvo alli muxo tiempo, por eso las consegui, me da pena por tus sobris, pero va a ver un monton de ambientazo por todo Gijón y luego a bañarnos a begoña eh???
Que guapo el himno Amaiaxi, hacia tiempo que no lo escuchaba, cuando era una guajeta corria a Atletismo con el Sporting y iba a muchos partidos, nos gustaba porque ibamos muchos pero ahora ya con una cría pequeña como que no, además no tengo tanta afición como para eso. Pero me gusta ver el ambiente y aunque toda la vida he sido de la Real Sociedad y del Sporting pués ahora tengo que dividirme porque en principio me gustaría que subieran los dos y que quedará el Málaga pero claro no lo tenemos facil. El que lo tiene solucionado es el Sporting que tiene que no perder pero le vale el empate.
Ahora que si no sube la Real tampoco pasa nada mientras que suba el Sporting que es el que interesa el resto es secundarío
Hoy es el gran dia, ya estoy nerviosa y queda muxo dia por delante.. desde aquí mucho ánimo a mi SPORTING y a sus seguidores!!! Lo vamos a conseguir!!!!!
Tal dia como hoy, odio Gijon y odio el futbol, la gente anda a pitos por todos lados y meduda de gente que esta tocando las narices, como no me dejen dormir esta noche, bajo y me lio a tiros con todo el que me encuentre....mira que no hay cosas mejores que celebrar que sea un equipo que ha ganado despues de 10 años....en fin...
Estamos en primera!! Yo odio el futbol... pero bueno, ahora Gijón tendrá más fama. Y si que hay ruido por la calle, sobre todo por el centro, pero un día es un día. Por lo que más contenta estoy es por Quini, esto va a hacer que le suba el ánimo un montón.
Yo si estoy contenta por Gijón por el Sporting y por toda la ciudad, hay ruido pero para el centro y no puedo estar hasta muy tarde porque tengo una cria pequeña y no le gusta los ***nes y mañana todavía hay colé.
Pero estoy conectada a la tele que están dando toda la fiesta, los jugadores en un autocar descapotable paseandose por todo Gijón para toda la afición, GIJONUNDOS A PRIMERA.
Algunos hasta seguro que no van ni mañana a trabajar o van de doblete. y por supuesto mañana sigue la fiesta.
Masumoto, si es verdad que hay muchas cosas mejores que celebrar pero también hay que respetar que si fuera todos los días, bueno pero un día y después de 10 años no creo que sea para tanto.