Cierto que dije "que dio nombre a la ciudad", lo dio a Asturias aunque ahora ya...jajaj
Por las fiestas, soy de fiestas si; pero no precisamente de la semana negra, cuando hagan una fiesta que de nombre a lo que realmente sea (como las de pueblo) que se quite la marabunta de gente de la semana negra que a mi parecer va a menos tb y es una mi...
Lo de los borrachos, si, por desgracia los hay siempre y en todos lados; pero diferencia, yo, un lunes, ni martes, ni miercoles (asta el viernes vamos) que me voy a trabajar no veo a la gente de doblete, porque la gente trabaja, hoy si...asta un hombre (sus 40 años o más tenia) picando, fundiendo el timbre y parecia ser que en su casa nadie le abria...asta los barrenderos estaban en modo queja y los que ibamos a trabajar tb...o ¿esque por que gane un misero grupo futbolero nadie trabaja? parece ser que si....
Otra cosa es que si yo celebro algo, no tengo porque molestar al vecino, ni ir con una mano al volante y otra sujetando una bandera por la ventana, la pena esque los seguratas en estos casos se tocan las pelotas.