ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mar azul

» Karma: 24.943

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 10/06/2008 15:31

Algún Sportingista por este foro

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 540

Ya habeis sacado la entrada para el Domingo aquí en el Molinón, Va a ser un partido emocinantisimo y una fiesta increible si empatamos o ganamos

PUXA SPORTING

Un saludo mar azul.

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Fecha: 17/06/2008 14:43:16

Que bonito Amaiaxi, y que bonita canción la de Gijón del Alba, preciosa, vaya ambiente, yo no he bajado porque mi niña no le gusta la multitud pero lo he visto por la tele y me he alegrado un montón.

Carito sergio también me alegro por el Málaga y eso que yo de siempre de La Real Sociedad, pero bueno, tengo buen perder, y se reconocer el merito igual del Sporting como del Málaga.

Nos vemos el año que viene y espero que el Spoting gane al Málaga, je, hay que barrer para casa. Un saludo y de verdad que también me alegro por ellos.

CaritoSergio

» Karma: 48.174

» Fecha: 17/06/2008 13:22:30
PUXA MALAGA!!! que tambien a subio a primera!!

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 17/06/2008 13:17:08

PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!

Amaiaxi

» Fecha: 17/06/2008 13:16:02

Amaiaxi

» Fecha: 17/06/2008 13:15:20

Amaiaxi

» Fecha: 17/06/2008 13:10:42

mar azul

» Fecha: 16/06/2008 18:06:55

popolo tienes razón es de Oviedo, también vaya informados que estamos, eh, je,je,

Pero bueno que siempre hemos tenido buenas figuras igual del fultol que de otros deportes.

Aupa Astuies y los asturianos.

popolo

» Karma: 4.498

» Fecha: 16/06/2008 18:04:01
felicidades de verdad mar azul ,me alegro que asturias tenga un equipo en primera.ah y fernando alonso es de oviedo no de aviles

Matsumoto

» Karma: 29.245

» Fecha: 16/06/2008 17:58:36
Cierto que dije "que dio nombre a la ciudad", lo dio a Asturias aunque ahora ya...jajaj
Por las fiestas, soy de fiestas si; pero no precisamente de la semana negra, cuando hagan una fiesta que de nombre a lo que realmente sea (como las de pueblo) que se quite la marabunta de gente de la semana negra que a mi parecer va a menos tb y es una mi...
Lo de los borrachos, si, por desgracia los hay siempre y en todos lados; pero diferencia, yo, un lunes, ni martes, ni miercoles (asta el viernes vamos) que me voy a trabajar no veo a la gente de doblete, porque la gente trabaja, hoy si...asta un hombre (sus 40 años o más tenia) picando, fundiendo el timbre y parecia ser que en su casa nadie le abria...asta los barrenderos estaban en modo queja y los que ibamos a trabajar tb...o ¿esque por que gane un misero grupo futbolero nadie trabaja? parece ser que si....
Otra cosa es que si yo celebro algo, no tengo porque molestar al vecino, ni ir con una mano al volante y otra sujetando una bandera por la ventana, la pena esque los seguratas en estos casos se tocan las pelotas.

mar azul

» Fecha: 16/06/2008 14:09:52

No dije faltar al respeto, dije respetar y es un día, luego vienen la semana Negra, Begoña y nadie protesta y la gente trabaja igual.

Y por cierto Fernando Alonso le dió fama a Asturias no a Gijón, porque el precisamente no es de aquí sino de Aviles.

Y lo de la gente borracha no hace falta que gane el Sporting eso los fines de semana es lo avitual y sobre todo ahora cara al verano, hay que saber vivir con ello.

Matsumoto

» Fecha: 16/06/2008 14:05:38

No hables de respeto Mar azul, que decir que a mi me parece patetico, no es faltar el respeto, es dar opiniones...
Un dia es un dia, y las que se levantan a las 6 de la mañana para ir a trabajar nos tenemos que quedar la noche en vela, porque ¿por el centro? El lleno no es el centro y estubo toda la noche sonando coches, clason, cohetes y demas parafernalia.
Y las que tenemos que ir andando a trabajar verse con innumerables individuos toca pelotas y jamaos del todoa esas horas de la mañana; pues no lo considero normal.
Aficion tb la de fernando alonso, dio nombre a la ciudad; para verse un año despues estrellado, otro que tal baila....

mar azul

» Fecha: 16/06/2008 12:24:00

Que guapo ayer el ambiente que se vio ayer en Gijón de celebración y de fiesta, estaban las calles al completo, todo el mundo bajo a el Muro a celebrar con los futbolistas el triunfo.

la pena es que hoy no acompaña el tiempo que también siguen con la fiesta y en su descapotable, los GIJONUDOS, se pasearan por todos los barrios.

Eso esta muy bien y bueno ahora a intentar por lo menos la permanencia aunque no va a estar facil la cosa.

SPORTINGUISTAS DISFRUTAR DE LA FIESTA. PUXA SPORTING DE XIXÓN.

morenica23

» Karma: 128.434

» Fecha: 16/06/2008 10:44:11
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

numix

» Karma: 55.104

» Fecha: 16/06/2008 09:13:19

Enhorabuena a todos los sportinginianos...uf...qué palabro!

disfrutadlo muchoooooooooooo

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 16/06/2008 09:10:35

No había visto este post.....Estamos en primera......oe, oe, oe,

mar azul

» Fecha: 15/06/2008 22:16:15

Yo si estoy contenta por Gijón por el Sporting y por toda la ciudad, hay ruido pero para el centro y no puedo estar hasta muy tarde porque tengo una cria pequeña y no le gusta los ***nes y mañana todavía hay colé.

Pero estoy conectada a la tele que están dando toda la fiesta, los jugadores en un autocar descapotable paseandose por todo Gijón para toda la afición, GIJONUNDOS A PRIMERA.

Algunos hasta seguro que no van ni mañana a trabajar o van de doblete. y por supuesto mañana sigue la fiesta.

Masumoto, si es verdad que hay muchas cosas mejores que celebrar pero también hay que respetar que si fuera todos los días, bueno pero un día y después de 10 años no creo que sea para tanto.

denevola

» Karma: 46.205

» Fecha: 15/06/2008 21:53:47
Estamos en primera!! Yo odio el futbol... pero bueno, ahora Gijón tendrá más fama. Y si que hay ruido por la calle, sobre todo por el centro, pero un día es un día. Por lo que más contenta estoy es por Quini, esto va a hacer que le suba el ánimo un montón.

Matsumoto

» Fecha: 15/06/2008 21:46:23
Tal dia como hoy, odio Gijon y odio el futbol, la gente anda a pitos por todos lados y meduda de gente que esta tocando las narices, como no me dejen dormir esta noche, bajo y me lio a tiros con todo el que me encuentre....mira que no hay cosas mejores que celebrar que sea un equipo que ha ganado despues de 10 años....en fin...

juanillo

» Karma: 119.686

» Fecha: 15/06/2008 20:44:02
Bueno, pues muchas felicidades al sporting y a los sportinguistas.

Me alegro que haya subido. Supongo que Mar azul y Amiaxi van a estar hasta tarde celebrándolo por ahi, tiene que estar bonito Gijón.

mar azul

» Fecha: 15/06/2008 15:35:56

Si hoy es el gran día, a disfrutarlo, yo lo vere desde una cafetería porque no hemos conseguido entradas.

Pero disfruta que hay un ambientazo de la ***, y que ganemos. Oeoeoeoe

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones