Anoche pusieron un reportaje muy chulo en la 2 de los pueblos del Alto Tajo y hace tiempo creo recordar que hicieron uno igual de la zona del Maestrazgo y me gustaría conseguirlo .
Al final del todo , aparecía una dirección de mail , pero no me dió tiempo a apuntarla ...
Alguién lo vió ? Tenéis la dirección ? Me encantaría conseguir ese reportaje del Mestrazgo y regalarselo a mi yaya el próximo 27 de Julio para su cumple !
Ya tengo localizado el de ayer en la página de RTVE y el del Maestrazgo lo que encontrado por ahí en una página rara ...
Es que el de El Maestrazgo me hace mucha ilusión tenerlo , sale una cueva dónde mi bisabuelo estuvo escondido durante la guerra . Sé que mi abuela se va a emocionar al verlo , élla le llevaba a veces la comida hasta allí .
Es verdad, Trina, hicieron un reportaje precioso de muchos pueblos de la zona del alto Tajo. Me gustó verlo y oir los comentarios de la gente autóctona, incluso del señor que tenía un pequeño museo de aperos que ya no se utilizan.
Trina a mi me encantan los documentales, aprendes mogollón y te das cuenta en ocasiones de todo lo superfluo que nos rodea y a lo que damos tanta importancia, frente a la sencillez de mucha gente de los pueblitos.