♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 29 años
» Fecha: 03/08/2007 09:58
Alguien con un peugeot 206 ?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.212
Se que hay muchísimos casos como el mío, asi que igual a alguien del foro le ha pasado
Tengo un 206 XT 5 puertas Gasolina 1,600 16 V. 110 Cv.
Os va a sonar rarísima la pregunta, pero por si alguien tiene idea la suelto :
Alguien lo tiene ?? Os habeis quedado sin Velocímetro ??
A mi ya no me funcionan ni el velocímetro ni el cuenta revoluciones, y la broma cambiando todo el cuadro de mandos me sale carísima !!!!
A alguien le ha pasado y se lo han podido reparar sin cambiar el cuadro entero ??
Me han dicho en el desguace que si tengo el cuadro de 1 enchufe tienen recambios, pero si es de 2 no...Y yo no se ni cuantos enchufes tengo :-S
♀ esma
● offline
» Fecha: 03/08/2007 09:59:11
Mi novio tenia un 206 y le pasó lo mismo que ahora a mi, por eso pregunto...Se ve que es un problema general.
♀ _Jenny_
● offline
» Karma: 20.372
» Fecha: 03/08/2007 10:10:56
Hola esma , yo tengo un 206 xs 2000 HDI, por ahora ningun problema y espero que sigua asi!!
♀ _Jenny_
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:25:04
ahora que me acuerdo.. antes tenia unastra (tenia 12 años) y se quedaba enganchada la abuja de el cuenta revoluciones y me dijeron que no valia la pena cambiarlo por que era caro y el coche ya era viejo.
tengo 4 amigos con 206 y a ninguno le ha pasado nada, eso si ninguno tiene mas de 2 años.
y sobre lo de los enchufes no te lo pueden mirar ellos?? o sino en la casa peugeot
♀ esma
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:26:52
Ay Jenny, pues me alegro por tí, porque a mi me está dando disgustillos...Y eso que es un coche que me encanta conducir...
Si fuera ahora, tampoco lo querría gasolina, porque me deja tiesa la cartera...Pero como me encanta conducir, era lo único que me podia permitir con un motor más que decente ( de eso sí estoy contenta )
♀ esma
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:39:22
jenny, he llamado a la casa y me han dicho que lo tienen que cambiar todo...Lo llevaré a un taller particular a ver que me dicen..
Por cierto, tanto a a mi como a mi novio nos pasó cuando el coche tenia 4 años, pero no os quiero asustar, porque igual es un fallo de unatirada concreta de coches que en los posteriores no se dá, porque se habrán encargado de rectificarlo.
Gracias, Jenny !!!
♀ esma
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:39:39
jenny, he llamado a la casa y me han dicho que lo tienen que cambiar todo...Lo llevaré a un taller particular a ver que me dicen..
Por cierto, tanto a a mi como a mi novio nos pasó cuando el coche tenia 4 años, pero no os quiero asustar, porque igual es un fallo de unatirada concreta de coches que en los posteriores no se dá, porque se habrán encargado de rectificarlo.
Gracias, Jenny !!!
♀ esma
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:39:49
Gracias, Jenny !!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 972.976
» Fecha: 03/08/2007 11:05:08
Yo tengo una amiga que lo tiene (tenía), un 206cc, pero lo ha vendido, le salió malísimo! Problemas con el motor, se ha dejado una pasta en reparaciones y al final cansada lo ha vendido (el coche tiene menos de 3 años)...
♀ ana_ngn
● offline
» Karma: 2.711
» Fecha: 03/08/2007 13:44:40
Pues yo tengo uno que en octubre hará 6 años y nunca me ha dado ningún problema,cruzaremos los dedos para que siga así...
♀ _Jenny_
● offline
» Fecha: 03/08/2007 15:25:46
Uiiii me estais asustando jejej!
lo que si se que sale malo de los peugeots es el airbag, un amigo choco de frente y no le saltaron, yo sali de un 206 (no era el mio)con el coche "siniestro" y tampoco saltaron.
esme yo tambien queria un gasolina, ya que el coche que tenia antes era gasolina,pero al final me convencieron para que cojiera gasoi , me coji el 2.0 hdi y por ahora estoy contenta y ahorro!!
♀ Dameta
● offline
» Karma: 67.156
» Fecha: 03/08/2007 15:53:28
Hola esma,
Yo hasta hace 2 añitos casi tenia un 206 también. Lo que defuncionó fue el cuenta revoluciones sólo pero como ya pensabamos en cambiarlo pues no se arregló. Asi que no se si es algún problema general de los 206 o es que con los años se jo de eso porque este tenía 7 años por eso. Aunque de lo demás estaba perfecto (con alguna modificación jeje)
♀ esma
● offline
» Fecha: 03/08/2007 17:12:17
Gracias , chicas !!
No os asusteis, que no tiene porque pasaros..
Yo es que aun no quiero cambiarlo porque me costó tanto pagarlo, como para empezar de nuevo sniff sniff...
Ya cuando tenga babys..jeje
♀ aldena
● offline
» Karma: 10.043
» Fecha: 03/08/2007 20:34:55
hola! yo tengo un 206 y el problema que comentas no me paso, pero a un vecino y tuvo que cambiar todo el cuadro. El mio ahora va a cumplir 7 añitos y... mes si y mes no esta en el taller. Tambien es verdad que tiene 125.000km
♀ clst,kirayloa
● offline
» Karma: 6.380
» Fecha: 06/08/2007 21:20:07
Hola!
Mira, yo tengo un 206 de los primeritos que salieron. Osea que el coche tiene ya 9 añazos. Y la verdad es que aparte de el cambio típico de algunas correas y piezas que se gastan me esta saliendo bastante bien. Aunque si que es verdad que el cuadro de mandos tambien se me ha descolocado alguna vez. Hubo una época que todas las agujas marcaban mal. Con lo cual no sabía ni la velocidad a la que iba, ni la temperatura del coche... y lo peor. La gasolina que tenía. Yo pensando que aún me quedaba según lo que me decía la aguja me quede tirada en la autopista en pleno agosto cayendome todo el sol a plomo. Pero le cambiaron un fusible y se arregló. Ahora el velocimetro me emepezaba a tontear otra vez, pero tal como se estropeó se arregló solo. Vigila mucho a que taller lo llevas porque probablemente solo sea cambiar el fusible, pero claro eso es una reparación sencilla y por lo tanto barata, y eso al taller no le interesa.... Pregunta en varios antes de hacer anda y nos contarás.
♀ esma
● offline
» Fecha: 08/08/2007 10:47:35
Muchisimas gracias !!!!
lo tendré en cuenta cuando lo lleve al taller. Ojala pueda solucionarlo así...