ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.155

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 09/05/2008 09:55

alguien conoce la clinica cemtro de madrid????????

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 330

hola guapas!! os cuento pq me estoy rayando ya la cabeza..................
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 09/05/2008 10:47:42
a mi madre la opero el doctor guillén, no se si os suena? en fin, haber el lunes que me dicen, pq yo estoy ya imaginandome y montandome mi pelicula, lo mismo me dicen que no es nada, ojala

Pabele

» Karma: 13.277

» Fecha: 09/05/2008 10:39:00

Je, je pues ahora que lo dice trinadelimón. Puede que fuese un neurocirujano el que le opero. Ahora le llamo y os lo confirmo¡

trinadelimon

» Karma: 36.550

» Fecha: 09/05/2008 10:35:02

No , conozco esa clinica . Pero mi madre se ha operado 2 veces de hernia discal en el Ruber y todo muy bien .

Eso sí , la ha operado un neurocirujano , no traumatólogo .

Te lo comento porque a una conocida la operaron también de hernia discal por la seguridad social y allí las operan los traumatólogos y nada que ver su post operatorio con el de mi madre ... Sólo hay que ver la diferencia de las cicatrices ...

Pabele

» Karma: 13.277

» Fecha: 09/05/2008 10:10:21

Hola¡¡

Pues a mi padre también le operaron de lo mismo en esa clínica, se supone que el equipo de traumatología es muy bueno. Nosotros salimos encantados con el resultado y el trato. Además la clínica es un lujazo.

rth66

» Fecha: 09/05/2008 09:56:13

. Me estoy rayando ya ( los medicos me dan mucho respeto jaja) que el lunes lo mismo me dicen que me tienen que operar pq tengo alguna hernia o algo. a mi madre la operaron de hernia en esta clinica de madrid y la verdad el trato fue muy bueno, y el equipo que la atendio muy bueno tb. yo ya estoy pensando en que si me tienen que operar sea tb en esa clinica, alguin ha oido hablar de ella??? gracias chatas!!!! espero que me digan el lunes que no es nada............

rth66

» Fecha: 09/05/2008 09:55:51
span >el lunes tengo cita con el traumatologo en albacete, resulta que hace ya un par de semanas, vengo notando algo raro en la espalda, durante el dia como molestias, no me duele pero si noto algo, bueno, cada vez creo que las molestias son mas fuertes, ayer por ejemplo me dolia la espalda bastante, luego cuando estoy en la cama, y a media noche me despierto y me doy la vuelta en la cama, me veo negra pq me duele y tengo que darme la vuelta despacio, y cuando me levanto ya, pufff, me duele tb. luego a veces me ha pasado tb que me he quedado medio enganchada aunque no me he quedado del todo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No