ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.164

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 05/07/2007 18:13

alguien que sea o conozca SAGUNTO???????

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 800

Hola!!! alguien conoce sagunto????? gracias
Cambiar orden de respuestas

mjose33

» Karma: 3.316

» Fecha: 05/07/2007 23:28:30
hola yo veraneo en Canet de berenguer, que está a 5 km de SAgunto .

maba

» Karma: 92.696

» Fecha: 06/07/2007 00:03:00
No cielo, pero subo el post

rth66

» Fecha: 06/07/2007 00:35:50
EL SABADO VAMOS MI NOVIO Y YO A PASAR EL FIN DE SEMANA, Y QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME ALGUN RESTAURANTE DONDE TE PONGAN UNA BUENA MARISCADA!!!! Y SOBRE QUE PRECIOS??? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bartimeo

» Karma: 24.718

» Fecha: 06/07/2007 01:05:21

Pues no te puedo ayudar, he estado un par de veces en Sagunto pero ha sido trabajando, nada de mariscadas ni playa.....

pero si lo encuentras... no dejes de decirlo en el foro!!! je je je.

mjose33

» Fecha: 06/07/2007 06:34:50

Hola, a ver mira en SAgunto como buenos restaurantes habrán pero no te puedo recomendar porque ni he estado ni he oido ninguno pero mira pegando a Sagundo......junto vamos..a Sagunto , está el Puerto de Sagunto, y a dos kilometros del Puerto está Canet de Berenguer ( Novo canet de Berenguer , por si preguntas )

En Novo Canet de berenguer está Mar Blau ( hay uno que es un salon de boda y otro que está en el Paseo Maritimo , en el paseo tiene el Mar Blau y otro que se llama San Jorge . Los dos son muy buenos. El precio pues ya sabes segun lo que pidas, en la puerta está los precios para que te guies antes de entrar. Estan muy cerca uno del otro.

Os gustará el restaurante y la zona os encantará tambien .

Si necesitas algo mas me lo dices .Yo esta tarde me voy alli a pasar el fin de semana .

PuCCa

» Karma: 24.941

» Fecha: 06/07/2007 13:54:42

yo e estado pero es de pasada porque fuimos al macdonals. pero yo creo que estara bien

rth66

» Fecha: 06/07/2007 15:06:35

Y EXACTAMENTE EN EL PUERTO DE SAGUNTO SABEIS DE ALGUN RESTAURANTE QUE MEREZCA LA PENA??????? MI NOVIO Y YO NOS HOSPEDAREMOS EN EL HOTEL VENT DE MAR, Y POR LA NOCHE ME GUSTARIA MUCHO INVITARLO A CENAR UNA MARISCADA,

mjose33

» Fecha: 09/07/2007 06:24:30

Hola , acabo de leer el mensaje rth , y ya ves.......estamos a lunes .Es que acabo de entrar a la oficina, En el Puerto de Sagunto conozco varios te podia haber recomendado tambien, pero bueno...seguro que habeis encontrado alguno bueno.

Ya nos contarás que tal fue todo¿? y donde estubisteis ?

Yo el sabado estube en el Puerto de Sagunto .

rth66

» Fecha: 09/07/2007 08:35:16
MARIA JOSE aun no hemos estado, es este sabado dia 14 de julio cuando nos vamos, asi que, ESPERO TUS RECOMENDACIONES.......................UN BESOTE Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mjose33

» Fecha: 09/07/2007 09:04:31

RTH PUES ENTONCES MIRA EN EL PUERTO DE SAGUNTO TOS RECOMIENDO:

"DON PIQUE" ESTÁ EN LA AVDA DEL MEDITERRANEO , ENFRENTE DE LA PLAYA . ES DE TAPAS PERO DE TODO, PESCADITOS , MARISCO, PATATAS , DE TODO...DE PRECIO ESTA MUY BIEN.

SOLO TE RECOMIENDO QUE VAYAS PRONTO PORQUE VA MUCHA GENTE, PORQUE ES MUY BUENO .

BESOS !!!

Hylene

» Karma: 108.184

» Fecha: 10/07/2007 19:26:40

Pues yo soy del Puerto! No te recomiendo ir a Sagunto, personalmente prefiero mil veces el Puerto. Por la zona de la playa, lo que es el paseo y la avenida de la playa, tienes muchos restaurantes para elegir (en el mismo paseo hay varios, pero mira bien, porque hay algunos que se los han quedado chinos, aunque hacen comida occidental, pero no vayas, no se enteran de nada), pero yo te recomiendo uno que se llama "el Maño", está en la calle Isla de la Toja, es una calle ancha y peatonal, está perpendicular a la avenida de la playa, al final. Te doy los nombres de las calles, por si las quieres mirar en algún callejero, pero lo mejor es que preguntes cuando estés por la zona, son sitios muy conocidos y te podrán guiar sin problemas. No te pierdas una heladería que hay también en la misma avenida de la playa, al principio, no recuerdo el nombre porque es bastante nueva, pero no tiene pérdida, la fachada son dos cristaleras por las que ves el sitio por dentro, y siempre está lleno, jaja. Luego tienes el Índalo, hay uno por la playa y otro en la parte de arriba del pueblo, al final de la avda 9 d'octubre, allí por cada bebida (cerveza, cocacola, nestea, etc...) te dan a elegir una tapa de calamares, callos, ensaladilla, (incluído en el precio de la bebida) y para un tapeo está muy bien. Para almorzar también podeis ir al bar Colón, está en la plaza Palmereta, hacia la mitad del pueblo, es un sitio muy chulo y hacen unos bocadillos especiales. Luego hay una cadena de cafeterías que se llaman El Cafetal, que tienen varios tipos de cafés y tés, además de mesas con pc y acceso a internet, hay varios por todo el pueblo, así que en la zona que te encuentres preguntas porque seguro que hay alguno cerca.

Aquí la gente es muy agradable (por lo general) así que no tengas problemas en preguntar. De momento no se me ocurren más, pero si recuerdo algo interesante te aviso. De todas formas si tienes cualquier duda me lo preguntas, que aquí me tienes, vale??

Besicos!!!!

rth66

» Fecha: 10/07/2007 21:13:58

gracias guapa!!!!

nosotros iremos a PUERTO DE SAGUNTO, llegaremos el sabado, nos hospedamos en el hotel VENT DE MAR, y una preguntita:

ME RECOMIENDAS UN RESTAURANTE DONDE ME PONGAN UNA BUENA MARISCADA A UN PRECIO ALGO RAZONABLE JEJE SI PUEDE SER????????

el restaurante el maño ponen mariscada???? ains que ganas tengo de zamparme una buena mariscada por dios, me voy a hinchar jajajaja

el sabado por la tarde iremos a la playa de chilches qe nos gusta mucho, una de piedras, que es muy trankilita, por la noche iremos a cenar la mariscada y quizas a tomar un cubatilla por ahi.

el domingo a la playita y quizas encarguemos en algun bareto en chilches un arroz negro o arroz a banda QUE RICO POR DIOS!!!!!

gracias hylene guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

rth66

» Fecha: 11/07/2007 14:47:23
UPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hylene

» Karma: 108.184

» Fecha: 11/07/2007 16:36:12

Perdona por no contestar antes!! He estado preguntando y la verdad es que parece que aquí lo de la mariscada como que no se ve mucho, así que no te sabría decir ningún sitio... Me sabe mal no poderte ayudar. En el Maño algo de pescado te pueden poner, pero mariscada no creo. De todas formas si me entero de algún sitio te lo comento.

Yo no he estado nunca en la playa de Chilches, prefiero la arena a las piedras, pero vamos que la playa no me llama nada (será porque la tengo siempre), lo que sí que hago es ir a pescar al pantalán, el espigón que hay al final de la playa de aquí.

Si hubieras venido en agosto habrías visto las fiestas, ahí sí que hay ambiente. Ahora si vas por el paseo tienes paradas de ropa, cuadros, pulseritas y eso, está bastante bien.

Pásatelo muy muy bien.

clst,kirayloa

» Karma: 6.056

» Fecha: 11/07/2007 18:47:59
Pues yo solo he estado una vez en el Puerto de Sangunto y encima no comí en ningún restaurante porque me quede en casa de unos amigos, pero te puedo decir que hay un restaurante que goza de muy buena fama por lo que tengo entendido y el propietario es un muy buen amigo mío. Es el Mesón Del Cordero. Aunque me como su propio nombre indica es más de carnes que de mariscos pero el trato es excelente!

mjose33

» Fecha: 12/07/2007 06:25:43

RTH YO YA TE DIJE QUE SI QUERIAS COMER UNA BUENA MARISCADA NO HAY NINGUNO COMO "MAR BLAU " ES EL MEJOR, DESDE VALENCIA CAPITAL VAN A COMER UN BUEN MARISCO

ES MUY BUENO !

Dhaunae

» Karma: 47

» Fecha: 12/07/2007 12:01:25
Además, en mar blau también hacen un arroz a banda ... mmmmmmm, mu rico. Por cierto, yo también veraneo en Canet de Berenguer.

mjose33

» Fecha: 12/07/2007 12:04:36
Anda que casualidad nosotros estamos pegaditos al faro

Dhaunae

» Karma: 47

» Fecha: 13/07/2007 10:23:37
yo en last canet, al lado del hotel que antes era un NH (ahora lo han cambiado), donde han plantao la iglesia.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones