¿Es cierto tu nombre? ¿Siempre estás triste? En tu msn no entraré, porque puede darte un soponcio , tengo 51 años, pero eso no quita que no podamos hablar. Eso si, en el foro y que lo lean todos. Así te ayudamos. Un beso, un abrazo, ánimos y todo lo que quieras.
Hola siempre triste, te digo como rebeca y corazones si quieres conversar en este post y cualquier otro,pues seras bienvenida, creo que en este foro no vas a encontrar demasiada gente parapoder hablarpor msn, ya queno suelen entrar aquí gente de esas edades.
Con 13 años, la unica gente que tendras de 40, sera para que se rien de ti....no digo mais. ¿ALQUIEN TB QUERE SER MI AMIWITA POSFISSSSS???¡¡¡¡reparto gusanitos!!!!!.
Matsumoto creo que te estas burlando de una niña de 13 años, quizas no se referia a que la hiciesemos amiga del msn sino del flash up.
Creo que se merece un oportunidad entre nosotras, podra tener 13años pero quizas necesite algo de ayuda, porq siempre-triste es un nick muy raro no crees?? Quizas necesite alguien con quien hablar y para eso igual da que sean de 13 q de 20,30,40,50 incluso de 60.
que da = la edad yo solo quiero hablar pasar buenos ratos hablar de nuestros problemas y de nada dije esa edad por si habia pocos de mas de esa nada mas
Me da exactamente igual lo que me digais, me parece muy raro que una niña de 13 años se meta en un foro a pedir amigas......denota una falta de confianza y me atrevo asta decir un problema más grave, una niña con esa edad no deberia de estar metida en el ordenador todo un dia, una niña de esa edad deberia de estar en la calle con sus amigas. Que se me hace raro y si, me rio¿que pasa? porque a mi me suena a chiste. Yo no me meto en ningun sitio a pedir por favor, encima por favor que me hagan su amiga.......en fin, que vale.