ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

siempre_triste

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 15:00

Alguien quiere ser mi amigo por msn?

Nº de respuestas: 129 - Nº de lecturas: 4.139

si quereis no teneis mas que mandarme un mensaje diciendo que quereis os lo agradecere eternamente porfavor no mayores de 18 años un besi muy grande

conversar mucho en mi post!!SonrisaGuiño

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

anelink

» Karma: 20.760

» Fecha: 05/06/2008 14:31:26
Jajaja alaaaaa la que se ha liao!! Ainsss en fin, a mi me olia a chamusquina... Pero bueno, yo pongo 2€ pa la DS, que con el aniversario me voy a quedar más pelá... Jaja

anaislunita

» Karma: 22.923

» Fecha: 05/06/2008 16:45:10

Sorpresa HOLA CHICAS.

ME HE QUEDADO CON LA BOCA SUPERRRRR.......ABIERTA, UN ALMA CARITATIVA QUE ME LA CIERRE, PORFI.

LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO Y SI NO LO VEO NO ME LO CREO.

CREO QUE LA NIÑA (TRANSFORME), NO HA IDO DE BUENA FE, LA VERDAD.

PORQUE LA PRIMERA QUE NO HA QUERIDO, QUE LA AYUDEN ES ELLA MISMA

AL NO SER DEL TODO SINCERA Y CREO QUE FALTO AL RESPETO, POR ALGUNAS COSAS QUE DIJO Y QUE NO BIENEN AL CASO REPETIRLAS OTRAVEZ.

NO SE PUEDE CULPAR A MATSUMOTO, POR DARSE CUENTA ANTES QUE NADIE, DE LO QUE PODIA PASAR.

NI TAMPOCO TU REBECA, POR DECIR LO QUE PIENSAS.

CORAZONES OLE, OLE Y OLE ERES UNA MAGNIFICA PERSONA Y TE APLAUDO, TU CON TU CONCIENCIA TRANQUILA, POR QUE ES LIMPIA Y CRISTALINA.

Y SI POR UN CASUAL, SIEMPRE-TRISTE NECESITAS AYUDA, PUES DILO PERO DILO SINCERAMENTE.

CREO QUE HAY PERSONAS QUE SABEN ESCUCHAR, PERO SIEMPRE QUE SE LES HABLE CON RESPETO Y SINCERIDAD DE TODO CORAZON

LAS COMPAÑERAS Y ENTRE ELLAS ME ENCUENTRO YO, ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LO QUE PODAMOS.

Y NO PERDER EL TIEMPO EN CHIQUILLADAS DE 13 O CHOCHECES DE 24.

ESTA ES MI OPINION Y SI OFENDI, PIDO PERDON POR ADELANTADO.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

Matsumoto

» Karma: 27.590

» Fecha: 05/06/2008 19:24:50
Si hombre, yo tb soy pobre y tb estoy depre ¿haceis una colecta para irme a las bahamas? vengaaaaa ¡¡¡ser caritativas leches!!!jajajaja
Yo pongo un centimo no para la DS sino para pagarle un buen psicologo...

Anais Lunita, nadie me ha culpado jajaj, solo me han "reprochado que no sea tan borde" pero esque me lo venia venir...
Como bien dices, no se puede culpar a nadie MÁS que la TIA PETARRRDA esta jajaja.
Besukis reinas.

anelink

» Karma: 20.760

» Fecha: 05/06/2008 19:29:07
Vale pues una colecta tambien para el regalo de mi aniversario, yo dono pa tu viaje 5€ matsumoto!! Jajajaja

truity

» Karma: 257.150

» Fecha: 05/06/2008 19:37:56

Chicas no se si habeis leido mi post para el webmaster o los moderadores, pero he pedido que eliminen este post y la troll.

Si hay injusticias para unos que las haya para todos.

En el foro de perros han bloqueado a una forera por su comportamiento, asi que hagan lo mismo con esta y se arremata tooooo!!!

Besitos chicass

Matsumoto

» Karma: 27.590

» Fecha: 05/06/2008 21:06:36
Buenos pos un besito para todas, me despido antes de que lo cierren, ya vendra otro para divertinos^^

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 06/06/2008 00:27:01
hola rebeca yo no lo dije por ti lo siento si te sentiste aludida lo dije en general
y por lo que dijo ella misma llamandole tonta a una e insultando pero bueno mejor no darle bombo

rebeca328

» Karma: 18.727

» Fecha: 06/06/2008 07:26:05
Nada yesika, sólo fué un comentario, no me sentí aludida en este caso y ahora este post ya no es conflictivo para nada... se ha convertido en una sala de estar, como debe ser. Solo nos falta un buen café y depende de la hora, un chocolate con churros... Un súper-besazo.

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 12:03:43

Hola chicas, este post ya queda cerrado simplemente es un troll que se ha metido para crear bronca. Esto pasa muy a menudo y lo mejor es pasar de ella porque sólo buscan bronca.

Cuando detectéis algo raro podéis poner un post como ha hecho Truyti o mandarme un correo a esther arroba facilisimo punto com

Un saludo

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (26 % - 23 votos)
 No (74 % - 66 votos)
Ver opiniones