ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pancho73

» Karma: 617

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 05/06/2008 18:10

alguien sabe de plantas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 105

hola que tal?..tengo una consulta para haceros. me gustan mucho las plantas y hace unos dias he comprado 2 nuevas,una es un tronco del brasil y la otra un ficus,(creo que se llaman asi) ,el caso es que me gustan mucho pero no se exactamente que tipo de cuidados llevan .....agua,luz,etc. si alguien que entienda es tan amable de contestar.gracias.un saludo

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 224.995

» Fecha: 05/06/2008 18:13:18

Hola Pancho!!

Mira hay un foro de plantas quizas alli te contesten enseguida.

Suerte y un saludo.

lorien

» Karma: 190.992

» Fecha: 05/06/2008 18:18:19

El tronco del Brasil, requiere una zona muy luminosa pero sin sol directo, porque podría quemar las hojas. No le gustan las corrientes de aire. Y Riega una vez cada 15-20 días, eso si, cuidadín con la tierra,no vaya a ser de las que retiene agua. Cuando vayas a regar, mete el dedo o bien un palito si sale limpio, es que necesita agua, si sale manchado de tierra pegada, NO REGAR.

El ficus, puedes ponerlo tanto exterior como interior. Ahora al principio puede ser que extrañe el cambio de la gran superficie a tu casa y tire hojas, no te preocupes, las recuperará. No le gusta mucho el agua en el sustrato pero si que lo pulvericen y para que te vaya creciendo a lo ancho, puedes despuntar de vez en cuando.

No los andes moviendo de sitio, a las plantas no les gusta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

pancho73

» Karma: 617

» Fecha: 05/06/2008 18:23:53
muchas gracias por vuestras respuestas.besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme