Hace unas horas fui a recoger el coche nuevo.....y tengo un problemilla. Resulta que cuando le doy al boton de abrir, solo se abre la puerta del conductor. Las demás no. Así que una vez que abro mi puerta, le doy a un botoncito para que se abran las demás.
Alguien sabe si hay alguna manera de desactivar eso y que se abran todas las puertas cuando le doy al mando?
Yo tb me he comprado un coche nuevo y aunque no es el mismo q el tuyo, me paso lo mismo, y resulta q era q para abrir la puerta del conductor se da un solo toque y para todas 2, a ver si en el tuyo es igual, yo me volvia loca, hasta q llame al concesionario
mira ke sois antiguasssssssss, eso es por seguridadddddd, si te sigue un violador tu te metes y las demas se kedan cerradassssssss, ke no son horasssssssss, venga a por el orfidal y a dormir kestais un pelin espesissssss
Gracias María, en un ratito salgo y espero que sea eso porque sino tendré que llamar al concesionario y tirarme una hora de cháchara con el vendedor, que el pobre es algo pesadito.
Colacao, tanta técnica anti violadores me trae loca, que si darle solo una vez, meter la llave y girar a no né donde, una vez dentro darle a no sé cuantos sitios para que no entren...ya otros tantos si quieres salir. En fin.....que me acabé liando. Esperemos que con dos toques sea suficiente.
Hola!! Yo tengo un ibiza y como te dicen tienes que darle 2 veces para que se abran todas. Es cuestión de acostumbrarse. Al final es más cómodo, aunque yo tal como me siento le doy al pestillo para que se cierre...
Gracias chicas!!. Teniais razón y en cuanto salí ayer de casa lo comprobé. Como siempre voy con Jara, me es más fácil abrirlas todas y una vez que estoy dentro hago como madamecutre: pongo todos los pestillos.
hola yo tb tengo un ibiza y tal y como te explican es por seguridad, en el concesionario te lo programan de otra manera si quieres, yo me he acostumbrado y me gusta. Un saludo y feliz navidad!!!
Hola Jara!! Yo tengo el cordoba, pero vamos que va igual que le ibiza, eso es por seguridad, y la verdad esq va muy bien, una vez te acostumbras ya ni te acuerdas y siempre aprietas 2 veces.jejeje Un saludo
Me ha surgido una nueva duda. Ayer de camino a la cena de Nochebuena, el coche hizo un ruidito y yo pensé que nos estabamos quedando sin gasoil. Miré y aún quedaba medio deposito...
Y luego me acordé de que alguna vez que iba en coche con no sé quien...se oyó un ruido similar y era el indicador deque bajábamos de 5 grados.
Hola Jara.. si si, eso del ruido.. es una especie de sonido de alerta..y es para advertirte de que la temperatura es más baja de 5º con el consiguiente riesgo de hielo en la calzada... Saludos
hola yo tengo tambien un ibiza lo que te han dicho es normal no hay forma de quitar eso de darle una vez y que se abran todas las puertas a la vez veras como te acostumbras enseguida
Con repecto al pitido que escuchas es normal cuando el termometro baja a 4 grados te da un pitido ysi tienes ordenador dea bordo o como se llame te lo indica parpadeando y con una estrellita de nieve
CUALQUIER DUDA dimelo que creo que mejor que yo que he tenido 1000 problemas con el coche no ha tenido nadie me conozco todos los pitidos las luces etc etc que te puedan dar problema de memoria porque me ha pasado de todo ja ja ja
Me acaba de surgir una dudilla.....bueno, que se me ha acabado el agua de los limpias y......no sé donde se abre el capó. Me han dicho que es debajo del volante hacia la izquierda, pero alli solo he encontrado una especie de cajoncito para meter algo. Seguro que está a la vista pero no lo veo...jajaja
Ayudadme pleaseeeeeeeeeeeeeee, que tengo el cristal tan sucio que casi no se ve.
Hay una pequeña palanca en la parte izquierda cerca del embrague, del freno... Tu la estiras si no me equivoco hacia ti misma y el capo se abre. Luego tiene q mirar en el medio del capo por donde esta S de la seat y podras abrirlo sin problema. Y luego lo sujetas en un gancho q hay.
Creo q me he explicao bien!! Y sino pregunta que te lo volvere a explicar de otra forma. jejeje
a ver, hace un mes me he comprado un seat ibiza sport 5p 1.6 105cv gasolina, el modelo del 2008, y me consume muchisimo. Para hacer 300 kmts necesito un deposito entero. Me está gastando en carretera a una media de 140 km por h 12 litros. alguien me ouede decir si tiene el mismo modelo cuanto le consume??
hola jara yo es el tercer seat ibiza que tengo y si como bien te han dicho una vez se abre tu puerta y dos se abren todas es cuestion de acostumbrarte ja ja la verdad que es un poco lioso.Con este ultimo va hacer 4 años en noviembre y cuando se van a subir los demas ocupantes tengo que volver a darle desde mi puerta y en fin eso es lo que hay ja ja suerte un beso