♀ narú
● offline
» Karma: 438.096
» Vivo en Segovia y tengo 30 años
» Fecha: 28/07/2008 04:34
Alguien ve lalola ???
Nº de respuestas: 108 - Nº de lecturas: 2.153
Bueno es una serie de antena 3 que dan a las 16:00 de la tarde, y trata de un tio muy mujeriego que se transforma en mujer por l hechizo de una de sus conquistas nocturnas.
Que os parece????
A mi lo que más me gusta es que demuestra lo complicado que lo tienen algunas mujerer para hacerse valer en el trabajo. Pues aunque en algunas coasa exageran en otras es la pura realidad.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ Yohuca
● offline
» Karma: 23.908
» Fecha: 21/11/2008 15:40:06
aaiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssss sssss
vaya por dios bueno pues nodigo na hasta que te pongas al dia je je un besote wapa
♀ narú
● offline
» Fecha: 21/11/2008 15:36:48
Joeee no me adelanteis nada que llevo esta semana sin verlo ainsssss
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 21/11/2008 15:20:32
ja ja ja ya no me acordaba de la malvada romina jaja
de momento parece que les a dado una pequeña tregua
a ver lo que pasa hoy
♀ loloritas
● offline
» Karma: 7.619
» Fecha: 21/11/2008 10:07:55
pues me parece que no!!! que cuando sergio la acepte entonces aparece romina otra vez y vuelta a lo mismo!!
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 21/11/2008 00:46:59
mira parece que la cosa va cojiendo color realmente decidira quedarse asi para siempre junto a sergio ??????
un beso
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 20/11/2008 16:26:05
bueno bueno pero que olvidado que tenemos el post naru ja ja
con lo bien que esta la serie ahora ja ja
pa una vez que le dice la verdad a sergio y no le cree ja ja ahora le aparece al lalo por todos los sitios ja ja
♀ narú
● offline
» Fecha: 13/10/2008 20:13:17
Pues si la verdad es que esta un poco estancado en lo que se respecta a Sergio y ella, joe que bobo, pero esque no lo ve que esta jorobando la familia y todo, y que encima a sus padres no les dice que no hay niño??? joeee que paragüero es el tio ainsssssss. Que alstima esta como un queso, pero... ejjejejejeejej
Lo de Romina anda que manda narices tambien, dañina como ella sola.
El policia , pufffff anda que asi va la ley con cuatro como ese... ejjejejejeje y todos los malos en la calle ejejjejej
Y lo de la radio... puffff mejor sin comentarios...... de pena.
Ni que decir de Karol, todo patas arriba como siempre... Pero jijijijijijijij lo que me reeeí con la canción del tigre ejjejeejejejejejej vaya tres ejejejjejejeje
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 10/10/2008 10:53:22
BUeno chicas o esto coge otro rumbo o yo me desapunto de la serie jeje
definitivamente Sergio es un papafritas ya me esta empezando a caer gordo
como se puede ser tan tan tonto pero es que lo esta viendo

♀ narú
● offline
» Fecha: 07/10/2008 18:59:07
Jejejejejej anda que se lo pasa poco bien ni na la Lola en la carcel con la pija loca esa eh??? ejejejej hasta cenorrios y disfraces ejejejejeej, y Aguirre??? joe que tio mas metepatas ejejejejejejejejejejejej
♀ loloritas
● offline
» Karma: 7.619
» Fecha: 07/10/2008 12:45:47
pues a ver con que nos sorprenden hoy!!!!
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 07/10/2008 12:42:58
ja ja ja ja ja ay Naru respira mujer que te va a dar algo jajaja
pues si la .... de Natalia ha conseguido lo que queria y Romina tambien
el capitulo de ayer no me gusto na de na

con Lola en la carcel la oficina es un aburrimiento y mira los tres mosqueteros jugando a la pelota je je
♀ narú
● offline
» Fecha: 07/10/2008 08:17:01
Bueno y el bobainas de Nico que se va a California y encima se lo esta rebozando sin darse cuenta a la pobre en las narices..... joeeeeeeeeeeee no si esque los hombres parecen bobos algunas veces grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
♀ narú
● offline
» Fecha: 07/10/2008 08:15:54
Que se han casadoooooooooooooooooo
Pero será arpia Natalia ....
Bueno y Romina que la final ha conseguido que metan a Lola en la carcel....
Y el pobre de Bugui que se ha quedao sin curro....
Joeee no si al final la heroina es Paula, que saca siempre a todo el mundo del marron en el que se meten joeeee como esta el tama........
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 10/09/2008 10:58:40
Ja ja ja ja ja ja ay xicas lo que me rei con el des graciado de Gustavo y sus calambres
de nada nenacari yo creo que todo esta compinñadas entre ellas y lo del anillo pues no se mu bien porque le dijo eso
y Naru respira uno....dos..... ja ja ja ja que te va dar algo ja ja ja
Ay nuestra pija cuando le va al papi jo porque porque papi YO ME QUIERO IR A BARCELONA CON SERGIO JA JA JA en que mundo vive pero espera que como pregone la idea que le dio la pija de su amiga de que rumoree un embarazo falso vamos lo q faltaba
♀ narú
● offline
» Fecha: 10/09/2008 06:21:17
Jejejejej ainsssss que pasada.......... a tomar por saco con el añillos jejeje no podia ir a parar a otro lado que zas a la alcantarilla ejejejejej que show el que dieron para quitarselo, y la gente que ni entro a defender ni nada, jejejejej que fuerte, vamosq ue si es un robo en todo regla la peña ahi todos pasmaos mirando ejejejjejej
Natalai visteis el ataque de isteria que la da porque ya no se vana BArcelona ejejejej y encima chatajea a su padre, pobre Aguirre que arpias las que tiene en casa ejejejejej
Sergio y Lola mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vamos que hechan fuego por todas partes jejejejej
Gustavo, Visteis a Gustavo??? ejejejejejejeejejejejejeejej que *** jejejeje toma calambres para que espavile ejejej que bien se le estubo jejejejej
Pato ainsssss pobrecito ahora que se nos enamora le dan calabazas ejejejejej
Pero la que me da mucha penita es PAula, pobrecilla joe anda que al fin pudo confesar su secreto, peor cuando ya es tarde, aunque yo creo que terminara saliendo con Bugui, proque él esta siemrpe ahi y muy enamorado, y como ella se deja querer creoq ue al final les va a pasar como a los cuñaditos de Karrol jijijij
Ahora que menuda se la ha liado Gustavo el muy.... grrrrr ... a Lola y Sergio con rbarles la campaña de bronceadores, y darsela a la competencia grrr este tio es un cerdo pcon pintas eh, ainsss que asco de tio....grrrrrrrrrrrrrrrrr
Vamos que en resumen ainsssss como esta de buena la pelii....
♀ nenacari
● offline
» Karma: 9.127
» Fecha: 09/09/2008 18:43:14
gracias yohuca ya lo he visto el de ayer y el de hoy. mu fuerte la lola esta colaita claita por segio y la pobre de paula con el anillo. hay ahora k pasara ????? yo creo k es to mentira y era otro plan de romina y la bruja y lo del anillo es mentita o no???
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 09/09/2008 12:51:18
pues no se lo llego a decir porque ella piensa que sergio la vio dandole un beso a su ex el pardillo ese de todas maneras por las primeras paginas del post puse un enlace para que podais verlo por ahi voy aprobar si me vuelve a salir y tienes cuatro partes del capitulo le das por donde te quedastes y listo si no tu pregunta corazon que yo te voy poniendo al dia
pulsa_aquí ja ja ja me salio bien ja ja ja
♀ nenacari
● offline
» Karma: 9.127
» Fecha: 09/09/2008 12:35:49
hola chicas hay contarme por favor k ayer no lo termine de ver me kede cuando sergio llamo a natalia hay contarme, contarme. un beso
♀ Yohuca
● offline
» Fecha: 09/09/2008 11:00:04
que pasada estubo buenisimo ayer ja ja ja
y como se fue la pija de casa de Sergio ja ja ja yo creo que se lo huele y prefiere no escucharlo
y lo de Paula pues si que pena y encima la bruja le dice que si que se puede cambiar ja ja ja
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh la Romina ja ja ja no puede con ella uy que tramara ahora miedo me da
si a ver que pasa hoy
♀ narú
● offline
» Fecha: 09/09/2008 07:21:11
Ainsss que si que lo pude ver, joeee anda que no mola ejjeje toma, toma, toooma, que no se pira a Barcelooona.. ejejjeje
Anda que y la Pija pensando que la ha pillado con el pijito aviador ejejejj que la deja tirada por hacer un vuelo en planeador ejejejej anda que son tal para cual eh??? pegan pero vamos a la perfección ejjeje
Y Paula... pobrecilla que al fin se atreve a decir lo que siente, ainsssss justo cuando es mujer ejjeje pero bueno a ver hoy que pasa que al parecer el echizo si que se puede deshacer ejejje
Ahhhhhhh y visteis a Romina??? ejejejejejejje estaba que rabiaba porque Lalola ejejej triunfa siempre ejhejejejejejejej
A ver hoy que pasa....
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)