Coincido con muchas de vuestras manias.
Tambien tengo una mania terrible con el tema libros,pero la mia es doble por que sin un libro me gusta mucho suelo comprar otro de edición de bolsillo,por que soy incapaz de prestar un libro a nadie,no soporto dejarlo por que se que nunca son devueltos,por eso suelo tener dos .Hago intercanvio cibernetico con un grupo de amigas de todo el mundo,lo llamamos el libro viajero y es un libro o varios en muchos casos que van de cada en casa,una vez leidos se firma se pone fecha y se envia a otra amiga,y asi todas sucesivamente,por eso cuando alguien me solicita un libro que me gusta prefiero enviar entre otras una edción de bolsillo,sale mas economico el envio por correos y no pierdo el mio.
Tambien duermo siempre con un pie tapado por mucho calor que haga,y soy incapaz de dormir desnuda,vamos que no duermo si me pongo aunque sean las bragas,pero preciso sentir algo cubriendome.
Los cajones y las puertas de los armarios,parece que me llaman y dicen cierrame,es que parece que solo los vea yo abiertos.
Y las cosas,eso si que es traumatico para mi.
Los cojines,las figuras,una maceta que no este girada tal como yo la dejo,y no digamos el tema cocina.
Lo paso fatal,en casa vivimos 5 (dos hijos,la novia de uno y los fines de semana la novia del otro,ellos suelen cocinar por las noches,hacen las cenas de todos y su comida para el dia siguiente,despues limpian y dejan todo recojido peroooooooooo.
Yo al dia siguiente veo en la nevera las cosas fuera de "su" sitio,los platos limpios no estan siguiendo el orden apilados,o los vasos que yo coloco por altura pierden ese orden,ni os cuento ya el tema despensa,que tengo organizado por sectores,la leche normal,la desnatada,la de soja,en polvo y condensada,mas de una vez veo que alguien me coloco un bric de caldo de sopa entre las leches,o el atun con los berberechos y eso si que me descoloca,por que yo a simpe vista veo lo que preciso comprar y si me lo canvian me descolocan.
Soy una maniatica,lo reconozco