Valgame dios.
Ahora si que ya me dejais traumatizada de por vida.
Leyendo veo que muchas de vuestras manias tambien las deberia de asumir.
Antes de arrancar el coche tambien me gusta controlar que todo esta en su "sitio"gafas de sol,asientos en su altura,espejos laterales y retrovisor,por que muchas veces mis hijos o mi marido se llevan mi coche(tiene gracia la cosa,ellos se compran cochazos y yo que tengo lo mas tirao al final me dicen ,mama me llevo tu coche que voy un momento al pueblo y aparcar el mio cuesta mas).
Lo de las faltas ortograficas,como que no.
Que ese tema en mi ya esta asumido,y si pongo el corrector y escribo en word para luego copiar y pegar a qui,pierde todo el encanto.
Y ademas de ese modo no tengo que pensar,yo soy mas expontanea y escribo tal cual,segun voy escribiendo dudo y eso me hace pensar¿estara bién o estara mal? lo canvio,tampco me gusta como suena pero digo bueno si es algo muy gordo algun alma caritativa me llamara al orden por que hace daño a la vista.
Pero lo de gata es para partirse,que risa me da por pensar en como esta tu mesita de noche antes de acostarse,que gracia me ha hecho.
Mi marido te va a la zaga,el tiene la mania del agua por la noche.
Yo ya paso y me es indiferente,no me molesta lo mas minimo pero si entra alguien en el dormitorio que no nos conoce tengo que explicar que mi marido suele beber por la noche,dice que se le queda la garganta reseca y entonces ronca,para evitar roncar bebe agua.
Pero no es que beba agua,es que el cada noche se sube una garrafa de 8 litros de agua,la coloca al otro lado de la mesita y durante la noche va bebiendo,por la mañana cuando se levanta la baja a la cocina y por la noche mas de lo mismo,la vuelve a llenar y al dormitorio,no le basta con una botella de litro y medio,tiene que ser la garrafa de 8 litros,y el problema esta cuando salimos fuera un fin de semana o de vacaciones,si no encuentra garrafas de 8 litros carga con botellas hasta completar los 8 litros.
Estamos como cabras,menos mal que yo duermo como un liron y no me entero de nada.