ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cibelina

» Karma: 24.077

» Vivo en Valencia y tengo 46 años

» Fecha: 27/05/2008 12:09

alguna mania u obsesion????

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 2.398

hola, se me ha ocurrido este post para deciros tambien las mias jajaj, sobretodo la mia es comprar libros, es mi obsesion, en estos momentos tendre como 20 o mas esperando ser leidos jajajja, me encanta comprar libros... y a vosotras que os engancha????

besosssss

Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 21.476

» Fecha: 28/05/2008 10:18:58
Hola chicas , como me reconforta este post, pues pensaba que yo era exagerada con las manias y manias tontas jejeje, comparto con niñagatalo del cacao labial, mare mia todo el dia dandome cacao y crema de manos, no soporto tener las manos secas, y lo de mirar el gas y la puerta de la calle ufffff me trae de cabeza puedo mirar el gas como 3 o 4 veces antes de acostarme y mirar si cerre la puerta ni te digo a veces ya en la calle he tenido que subir a mirar jejeje, otra cosa cuando me voy de viaje jajajaja miro y remiro a ver si he apagado toda la luces,, el orden y la limpieza buenooo eso me trae loca por que tengo 2 niños pequeños y los traigo frititos con los juguetes , tienen que estar metidos en cajas cada motivo junto me explico los playmobil en una caja , los muñecos de accion en otra en finn , que soy demasiado maniatica. Ahhh otra mania tonta os pasa a vosotras?? tengo que tender la ropa de cada uno junta, o sea mis camisetas todas juntitas, la de los niños separando depende de quien sea jajajaja

llixe

» Karma: 33.701

» Fecha: 28/05/2008 10:24:57
jajajajaj mare me parto con lo de tu marido, tienen que ser 8 litros, jajajajaja, que cosassssssssssssss

cibelina

» Karma: 24.077

» Fecha: 28/05/2008 10:58:06
jjjajajajajaj lo del agua es una risa total jajajjaja,,,,,mare yo tambien me estoy leyendo un mundo sin fin, y esta muy bien..

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 28/05/2008 11:49:03

Lo de los 8 litros del marido de Mare me ha dejado perpleja........espero que no se los llegue a beber todos de una vez, el riñón le haría pum! ;) es extraño verdad? yo también pongo un vasito de zumo tiene que ser zumo,( el agua por la noche me sienta mal) ¿?, por si me da sed, pero nunca me he bebido el vaso entero...supongo que es el mismo caso pero a gran escala.

Mare yo de Ken Follet, no he leído nada, ahora estoy con El Bosque Animado de Wescenlao Fernández Flórez, te lo recomiendo.

noelita

» Karma: 35.252

» Fecha: 28/05/2008 17:52:26

llixe mi novio las aceitunas ni olerlas, le dio un colico de pequeño, las q se comeria!!!

ahora nada, si las ponen en ensalada o empanadillas y se la come sin saberlose pone malo!!!!

lo del agua yo tambien, no puedo irme a dormir sin una botella de agua al lado pero no de 8 litros!!!!!!

nurca

» Karma: 138.322

» Fecha: 28/05/2008 21:02:55
Jejejeje, coincido con muchas de las vuestras, a las que encima añado más:

-no soporto cajones ni puertas de armarios abiertas
- no puedo dormirme sin mirar debajo de la cama (afortunadamente ahora tengo canapé, jejejeje)
- no puedo evitar ver una serie de números (una matrícula, un número de lotería, un teléfono) sin sumar todos los dígitos.
- no soporto ver en casa las cosas fuera de su sitio.
- no aguanto ver un cuadro, un adorno..., torcido.
- no aguanto los ruiditos contínuos (alguien comiendo pipas, dando golpecitos en el suelo...)
- me ponen nerviosa las cosas punzantes (tijeras, cuchillos...) que me estén enfocando.

Bueno, y la lista sería interminable. Qué se lo digan a mi marido y mis hijos, jejejejeje. Me reconozco una MANIÁTICA COMPULSIVA. Qué se le va ha hacer!!!

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 28/05/2008 21:16:31

Palabra de honor,vamos que os coloco una foto para que veais el efecto.

la habitación segun entras tiene una antesala,pasada la antesala te das de bruces con la garrafa de agua al lado de la mesilla,no sabeis que mosqueo me produce cuando alguien me pregunta¿y esa garrafa? ya puedes colocar colchas guapas yaaaaaa lo que llama la atención es la dichosa garrafa.

En serio el bebe mucha agua (la que yo ni pruebo) pero eso desde que le conozco,de solteros yo le hiba a buscar al gimnasio por las tardes y ya salia bebiendo agua,el entrenaba muy duro y perdia mucho sudando por lo que precisaba beber para recuperar,y creo que como toda la vida el sigue haciendo lo mismo (sigue entrenando sin competir logicamente) necesita hidratarse y ademas le encanta beber agua,sale del gimnasio sobre las 9,30 entrena un par de horas mas o menos,se ducha y se toma medio litro de zumo como cena,y apartir del zumo empieza a beber agua.

No se bebe los 8 litros por la noche,pero 3 o 4 si en toda la noche,lo que pasa es que es un ansias y si no tiene la garrafa llena piensa que pasara sed.

El riñon,de p.m ya me gustaria a mi mear lo que el,que al reves por mucho que los medicos me dicen que beba soy incapaz de tomarme un vaso de agua,para mi es como purga.

madamecutre

» Karma: 188.713

» Fecha: 28/05/2008 21:54:45

Mareeeee a ver si tu marido va a tener potomanía!!!! tanta agua es mala!!!

sakura8

» Karma: 10.444

» Fecha: 28/05/2008 22:25:04
ME ENCANTA ESTE POST!!!!!!

Es tan aliviador compartir manías. Yo tengo un cerro.
1. Lo de los cajones abiertos, obvio. Pero yo creo que es por un asunto de seguridad (para no golpearse).
2. Lo de quitar las etiquetas de lo que sea (pegatinas).
3. Lo de apretar el pomo de pasta dental DESDE ABAJO.
4. Lo de guardar los envases de colonia.
5. Lo de sumar los números de las cosas (son supersticiosa).
6. No soporto ver la cortina de la ducha apretada. TENGO que extenderla.
7. No aguanto terminar las cosas (manualidades, cursos, el aseo de la casa). SIEMPRE las dejo a medias. Terminar cosas me ansiogeniza.
8. DEVOLVERME! No, no, no, no. Si se me ha quedado algo en casa al salir, prefiero darme una tremenda vuleta por OTRA calle, rodear la manzana y volver a la casa por otro lado. me da nervio en la espalda la sensación de devolverme. ... Además creo que da mala suerte.

Me pongo a la fila para el manicomio. Llorando

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 29/05/2008 01:48:34

Yo pocas manías las puertas cerradas, la tapa del vater cerrada... poca cosa pero mi hermana se las ha llevado todas jajaja la pobre nos reímos mucho porque es manía de todo por deciros algo al tender la ropa los colores de las pinzas que la sujetan tienen que ser los 2 del mismo color....

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 29/05/2008 10:08:15

Madame cutre.

Si tu ves como sale mi marido cuando acaba de entrenar,su ropa puede escurrirse y sacar esos 3 o 4 litros de agua,puede perder en un entrenamiento entre 2y 3 kilos,que luego recuperar luego pero basicamente es dudando,por eso su cuerpo le pide agua,el no bebe durante el dia ni cervezas ni otras bebidas solo agua,y tiene una piel excelente gracias a esa hidratación,ya me gustaria a mi tenerla.

En serio cualquier medico te dice que como minimo deberiamos beber 3 litros de agua al dia,y no cuenta la leche ni el agua de los alimentos,es la mejor forma de regenerar celulas,beber mucha agua.

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 29/05/2008 12:24:30

Acabo de recordar otras...

Que me nieguen lo evidente, que se vayan por las ramas, que me repitan lo mismo varias veces, y ya es que desconectooooooo....

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 29/05/2008 12:26:59

Otra:

La toalla de la barra del baño, bien puesta y si puede ser, las dos toallas conjuntadas.

madamecutre

» Karma: 188.713

» Fecha: 29/05/2008 12:50:32

Hombre claro, el agua que pierde la tiene que recuperar.

Te decía lo de la potomanía porque realmente es una enfermedad que causa muchos problemas.

sakura8

» Karma: 10.444

» Fecha: 05/06/2008 00:28:38
Arriba las maniáticas!!!!!Sonrisa

anaislunita

» Karma: 23.308

» Fecha: 05/06/2008 14:07:19
MI MANIA ES LA DE COMPRAR COSSASSS..........EN LOS CHINOS VAMOS EN TODAS PARTES MIENTRAS SEAN BONITASSSSS JaJaJaJa.....MI MARIADO SE PONE ENFERMO JaJaJa COMO DIGO YO K SE AGUANTE.Sonrisa

anaislunita

» Karma: 23.308

» Fecha: 05/06/2008 14:33:14

Risa Ainegue.

Pues ya somos dos..........por Dios que salga alguna maniatica más de las pinzas.

Al igual que tu hermana, las pinzas de tender la ropa tienen que ser esactamente iguales en color y forma, no puede ser otra distinta.

Lo de comprar en los chinos se queda en nada, acomparación de esto.RisaRisaRisa

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 05/06/2008 18:39:28

Madre mia, lo que me he reido, yo ando mas por brico, pero no me puedo resistir a poneros algunas de mis manias

cuando meto las cosas de la compra en bolsas, se tienen que quedar de pie, si se tuercen, lo saco y lo vuelvo a meter, y no veais la gente de la cola como me mira ,cualquier dia me vocea alguien, jejejeje

el papel higienico tiene que tener la parte de la que se tira mirando para afuera,si mira a la pared, lo cambio,

¿A que manicomio decis que vamos?Risa

Besitossssssssssssss

mochuela

» Karma: 680

» Fecha: 05/06/2008 19:36:10

Jo y mi ex decia que era una maniaca, deberia leeros que se enterara

Armarios cerrados, tapa de water abajo, tarros cerrados, cortinas colocadas nada de medio corridas, y por supuesto y se coge algo dejarlo luego donde estaba nada de por medio,. Ah cuando se acaba la leche no puedo tirar el brik tal cual levanto los picos y los aplasto para que acupe menos,

Leí lo del libro viajeo, aun esta por ahí, pero no puedo dejar un libro, no me gusta leermelo y no tenerlo aunque no me haya gustado

Cuando aparco las ruedas tienen que estar derechas

Ah en una cabina no, pero cuando termino de fregar el suelo delacocina tengo que ir enseguida a hacer un pis, solo con el de la cocina. Seguro que algo me dejo.

mochuela

» Karma: 680

» Fecha: 05/06/2008 19:36:23

Jo y mi ex decia que era una maniaca, deberia leeros que se enterara

Armarios cerrados, tapa de water abajo, tarros cerrados, cortinas colocadas nada de medio corridas, y por supuesto y se coge algo dejarlo luego donde estaba nada de por medio,. Ah cuando se acaba la leche no puedo tirar el brik tal cual levanto los picos y los aplasto para que acupe menos,

Leí lo del libro viajeo, aun esta por ahí, pero no puedo dejar un libro, no me gusta leermelo y no tenerlo aunque no me haya gustado

Cuando aparco las ruedas tienen que estar derechas

Ah en una cabina no, pero cuando termino de fregar el suelo delacocina tengo que ir enseguida a hacer un pis, solo con el de la cocina. Seguro que algo me dejo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones