uff veo que compartimos muchas manias menos mal pense que yo era rara
algunas de las mias
tengo que dormir arropada haga el calor que haga arropada si tengo mucho mucho calor saco un pie y lo vuelvo a meter asi me puedo pasar horas
cuando me pongo loas zapatatos siempre me calzo el pie derecho primero y con la ropa me pasa igual siempre la parte derecha primero
no soporto que me cambien las cosas de sitio no soy ordenada pero en mi desorden tengo mi orden yse exactamente donde esta cada cosa
odio que metan la mano en mi bolso tanto mi marido como mi familia TIENEN OBSESION CON MIS BOLSOS y cuando me descuido estan mirando lo que hay dentroPURO COTILLEO porque realmente ni se estan fijando ya que mas de una vez les he preguntado y nada que ya es por defecto
LOS OLORES lo llevo fatal tengo el olfato demasiado desarrollado segun mi familia y eso que fumo y dicen que lo pierdes tengo la casa llena de ambientadores pero no cualquier ambientador me puedo pasar una tarde entera oliendo en una tienda hasta que encuentre el que me gusta cualquiera no me vale
y lo que peor llevo es que la gente haga de rabiar a mis gatos NO SON MUÑECOS son gatos y tanto mi familia como amigos PRETENDEN QUE LOS ATAQUEN O ALGO ASI porque tendriais que verlos ATACA ANDA ATACA a lo que mis pobres chicos les miran con cara de susto ( es que mis gatos son como alfombrillas)
Ahhh y se me olvidaba ver un cuadro torcido puedo estar en un bar en casa de alguien en la mia donde sea que no me doy cuenta y me pongo a colocar los cuadros muyyy fuerte Yo no me doy cuenta pero sobre todo cuando estamos en alguna cafeteria me suelen llamar la atencion ( mi gente) se rien de mi
y tengo mas pero no me acuerdo ahora