ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cibelina

» Karma: 24.077

» Vivo en Valencia y tengo 46 años

» Fecha: 27/05/2008 12:09

alguna mania u obsesion????

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 2.398

hola, se me ha ocurrido este post para deciros tambien las mias jajaj, sobretodo la mia es comprar libros, es mi obsesion, en estos momentos tendre como 20 o mas esperando ser leidos jajajja, me encanta comprar libros... y a vosotras que os engancha????

besosssss

Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 05/06/2008 19:46:41
ahi van las mias:
* Comparto con vosotros la manía de dormir tapada, pero en mi caso me tapo la barriga y los riñones. Sin embargo en invierno saco las piernas.
* Soy excesivamente ordenada, no puedo empezar unas vacaciones o un fin de semana sin limpiar previamente todo para después quedarme tranquila. Si tengo que salir tengo que limpiar antes de irme porque me pone enferma llegar a casa y no encontrarmelo todo perfecto.
*Me pongo de los nervios si se gasta el rollo de papel higienico y no lo reponen. Idem con la leche en la nevera
*Tengo que conducir con Música.
*Soy incapaz de estar en el trabajo sin una botella de agua aunque no tenga sed
*Me pone de los nervios que alguien mueva freneticamente una pierna.
Pero bueno, le he preguntado a mi chico y lo que más me destaca es lo excesivamente ordenada que soy...

sakura8

» Karma: 10.444

» Fecha: 10/07/2008 23:05:43
Arriba el post de las maniáticas!

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 11/07/2008 08:03:18
Lo tenía desactivado...

Fiby

» Karma: 17.526

» Fecha: 11/07/2008 11:32:17

JAJAJJA creo que hay cosas que coincidimos todas que no creo que sean manías, sino instinto.

Yo tengo que dormir con los pies tapados (por el tema peliculas de miedo jajaj que las cojen por los pies).

-Lo que más es el desodorante..puedo acabarme de duchar y cuando entro al coche me echo, acabo de cenar, me voy a la disco y me echo(eso es malo no?).

-Me dan asco encontrarme pelos por ahi.

-No soporto sacar la basura o que saquen la basura y no pongan la bolsa...

-Me gusta lavarme mucho los dientes...eso ya no es higiene es manía...

-Y no me gusta pasar la sal de mano a mano dicen que si la pasas de mano a mano te peleas o discutes en breve con esa persona... yo la acerco pero la dejo al lado..

-Y me da mucha rabia prestar CD o peliculas y que la gente se las quedeeeee, son mias...jolines.

rociogl

» Karma: 594

» Fecha: 17/07/2008 09:01:52

hola a tod(@)s !!! Creo que soy la reina de las manias o por lo menos en mi casa así lo creen.Por decir algunas: No puedo acostarme sin saber que todas las puertas de las habitaciones de la casa estan cerradas , me pongo mala cuando me tocan las cortinas o cojines del sofá puestos, eso de los cajones semi o abiertos me ponen de mala leche ya ni hablar de las tijeras abiertas o los cuchillos en la mesa apuntando hacia a mi.En mi casa mueves algo y lo vuelves a colocar o cambias, y me doy cuenta.El armario como dejen algo mal doblado o no esté ordenado me da la neura y peor si voy al baño y veo en el armario de las toallas que no estan ordenadas por tamaño en su cajón respectivamente.La compra me gusta colocarla yo, aunque vaya justa de tiempo.Tengo infinidad de manias....podría seguir toda la mañana...

rociogl

» Karma: 594

» Fecha: 17/07/2008 09:03:37
Tambien en lo de dormir, tiene que ser boca a arriba y tapada ya sea verano o invierno pero tapada, aunque me digan que voy asar pollos,jajajajaj

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 17/07/2008 09:29:30

Pues visto lo visto, yo soy un remanso de paz aunque después de haberos leido pienso que debo de ser una desordenada total.

Vamos que todo lo que decís, pues vale, me puede incomodar pero no me obsesiona, pero me habeis dado ideas geniales

Osea que coloais los vasos por orden de altura, los armarios por colores, la despensa como un tetris, los sofas bien alisaditos, cada cosa en su milimetrico sitio jooooooooooooooooooooooooooooo entonces yo soy un poco desastre, yo que pensaba invitaros a todas a comer, pero va a ser que no, que me da verguenzaaaaaaaaaa mis vasos segun salen del lavavajiillas y cada uno de su padre y de su madre, mi armario colocadito eso si, pero intentado aprovechar cada hueco parece que esta a punto de reventar, el armario de conservas lo mismo, es como un tetris pero sin orden ni control, lo de la taza del wc abierta es otro cantar, yo la cierro y otras la abren y asi con todo.

En cuanto llegue a casa me voy a poner a reordenar todo todito todo.

Un besito

estherycurrito

» Karma: 183.539

» Fecha: 17/07/2008 09:48:13

uff veo que compartimos muchas manias menos mal pense que yo era rara

algunas de las mias

tengo que dormir arropada haga el calor que haga arropada si tengo mucho mucho calor saco un pie y lo vuelvo a meter asi me puedo pasar horas

cuando me pongo loas zapatatos siempre me calzo el pie derecho primero y con la ropa me pasa igual siempre la parte derecha primero

no soporto que me cambien las cosas de sitio no soy ordenada pero en mi desorden tengo mi orden yse exactamente donde esta cada cosa

odio que metan la mano en mi bolso tanto mi marido como mi familia TIENEN OBSESION CON MIS BOLSOS y cuando me descuido estan mirando lo que hay dentroPURO COTILLEO porque realmente ni se estan fijando ya que mas de una vez les he preguntado y nada que ya es por defecto

LOS OLORES lo llevo fatal tengo el olfato demasiado desarrollado segun mi familia y eso que fumo y dicen que lo pierdes tengo la casa llena de ambientadores pero no cualquier ambientador me puedo pasar una tarde entera oliendo en una tienda hasta que encuentre el que me gusta cualquiera no me vale

y lo que peor llevo es que la gente haga de rabiar a mis gatos NO SON MUÑECOS son gatos y tanto mi familia como amigos PRETENDEN QUE LOS ATAQUEN O ALGO ASI porque tendriais que verlos ATACA ANDA ATACA a lo que mis pobres chicos les miran con cara de susto ( es que mis gatos son como alfombrillas)

Ahhh y se me olvidaba ver un cuadro torcido puedo estar en un bar en casa de alguien en la mia donde sea que no me doy cuenta y me pongo a colocar los cuadros muyyy fuerte Yo no me doy cuenta pero sobre todo cuando estamos en alguna cafeteria me suelen llamar la atencion ( mi gente) se rien de mi

y tengo mas pero no me acuerdo ahora

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 17/07/2008 23:33:57
Ay lo que me he reido, de todas formas decimos de los hombres pero también somos algo predecibles, eh?
Colaboro con lo mío:
- Dormir tapada por supuesto (así estoy con estos calores en verano!!!)
- Revisar la cama antes de dormir por si se ha metido algún mosquito o sucedáneo con la ventana abierta.
- Cajones y puertas de armarios cerradas.
- Empezar a dormir siempre en la misma posición, por más que intento cambiarla no hay manera.
- Leer las 4 revistas que se nos juntan los sábados en casa empezando siempre por la misma y siguiendo el mismo orden.
- Pinchar sobre "actualizar página" en estos foros millones de veces por si alguien incluye algo nuevo, esta obsesión es reciente desde que me enganché.
- Jo, es que tengo muchas más, que horrorrrrr Bostezando

dacil

» Karma: 473

» Fecha: 18/07/2008 00:07:18

Ala!!!!!

Pues yo solo tengo una manía. Odio mojarme las manos.

Tal cual, sólo lo hago en el baño cuando me ducho, las lavo.... Fuera de ahí, de verdad que hasta me enfado,para fregar la loza, toda al lavavajillas, y si tengo q fregar algo a mano, con guantes, por supuesto, si hago un zumo de frutas, tengo muchísimo cuidado de no pringarme, y mientras cocino... ¡madre mía! siempre con un paño bien seco al lado para secármelas continuamente, a veces incluso necesito dos paños...

beli

» Karma: 30.452

» Fecha: 18/07/2008 01:32:38
Me gusta controlarlo todo, gastos, ahorro, comisiones, rentabilidad,revisando con lupa las facturas,estoy todo el día con la calculadora llevando todo con un control absoluto. Me acaba consumiendo a veces.

vero***

» Karma: 9.789

» Fecha: 29/07/2008 05:56:54

pues alguna de las miles que tengo...

no soporto que mientras escucho una cancion alguien silve o tararee

tambien odio que prueben la comida de mi plato o beban de mi vaso,ni mi madre,ni mi novio ni NADIEE q asco

tampoco soporto que fumen cerca de mi mientras como o duermo y yo soy fumadora... etc etc etc,ya ire poniendo mAs

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones