♀ noelita
● offline
» Karma: 35.252
» Vivo en Toledo y tengo 25 años
» Fecha: 26/06/2008 16:14
alguna vez os ha tocado un premio??? de sorteos y tal....
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 953
del tipo: se regala un coche entre todos los q compren del dia... al dia ..., o un viaje, una Tv....
a mi me toco con Grefusa ( la marca de gusanitos, pipas...) una scooter hace 8 años, sorteaban 1 moto cada dia durante 3 meses o algo asi. Mande 3 cartas con 3 codigos de barra y me toco.
A los 15 dias fui a recogerla a la tienda de Federico Martin Bahamnontes ( ex ciclista) y alli nos hiciewron una foto a las 3 chicas de Toledo q habiamos ganado.
Esta es la moto, ya no la tengo la deje en casa de mi abuela y se la llevo un tio mio. La mia era azul marino.

♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.758
» Fecha: 26/06/2008 16:17:26
pues a mí nunca me ha tocado nada en ningún sorteo.
♀ noelita
● offline
» Karma: 35.252
» Fecha: 26/06/2008 16:30:19
Este es el momento de la entrega de la moto en la tienda, y no tuve q pagar nada. Luego la matriculacion y el seguro, pero de la moto nada.

♀ dana101
● offline
» Karma: 113.189
» Fecha: 26/06/2008 16:33:59
A mi el año pasado me tocó un iPod shuffle de Cocacola.Tenias que mandar un codigo que venia detrás de las etiquetas.En el mercado está a la venta por unos 80 Euros.
♀ winita
● offline
» Karma: 17.794
» Fecha: 26/06/2008 16:36:35
Lo mio no fue exactamente un sorteo, pero en un programa de la tele en el que participé ya hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, me tocaron 85.000 de las antiguas pesetas.
♀ dana101
● offline
» Fecha: 26/06/2008 16:42:09
winita,pues como que te vendrian de perlas porque antes ya era pasta.Bueno y ahora también,jejejej.
♀ itef
● offline
» Karma: 12.440
» Fecha: 26/06/2008 16:42:16
yo mando todo lo que sale en el periódico y me ha tocado: entradas para el cine, entradas para conciertos (Bisbal y Chenoa (conocía 3 canciones, y fue cuando empezaron. eso sí, me reí mucho), Nacho Cano, Estopa, Mojinos Escozios y alguno más), 10 kg de café
♀ winita
● offline
» Karma: 17.794
» Fecha: 26/06/2008 16:51:33
itef 10 kilos de cafe???????????? jajajajaj
pues si dana la verdad es que si que me vinieron mu bien, pero ya te digo fue en el 1993 creo aprox, un concurso de la tele que presentaban Enrique Simon y Belinda Washintong, Supermarket se llamaba, y estuvimos a un pelo de calvo de llevarnos el premio gordo un millón de pesetas.
♀ dana101
● offline
» Fecha: 26/06/2008 16:57:03
Yo lo que estoy mandando ahora son los codigos de barras de Central lechera Asturiana a ver si me tocan 60.000 €uros.Por pobrar........el no ya lo tengo.
♀ truity
● offline
» Karma: 260.155
» Fecha: 26/06/2008 17:04:17
A mi nunca me ha tocado nada en ningun sorteo de ese tipo!!!
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 34.873
» Fecha: 26/06/2008 17:59:08
o que suerte chichas.
a mi lo mas cerca que he estado de un premio fue una primitiva, tenia 14 aciertos y va el madrid y piede contra el malaga, pos al final me quede con una de trece, porque le pleno al quince no vale si no tienes los otros catorce.
el problema que esa semana hubo muchos de trece y me dierno 60€ vaya palo.
no he vuelto a hechar la quiniela.
pero lo peor fue mi madre con uno decimo de loteria de esos especiales de muchos millones que tenia los cuatro primeros pero salio un seis el ultimo y ella llevaba el cinco, que mal le sento.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 328.178
» Fecha: 26/06/2008 18:09:29
a mí lo más han sido 5 euros en el rasca de la once jajajaj en serio, aparte de eso nunca en la vida me ha tocado nada!!
ahora toi echando cartas para la turbochef que sortea la leche lauki y lo de nescafe del sueldo para toda la vida.... a ver si cae... aunque no creo, no tengo suerte para éstas cosas!!!
♀ qasidah
● offline
» Karma: 26.797
» Fecha: 26/06/2008 18:27:11
En una revista de Decoración (no me acuerdo cual) habia un recortable, que simplemente tenias que mandar, y me toco una grapadora Bohs de bateria.
No es que la usemos mucho, por no decir que no la usamos nada, pero a caballo regalado no le mires el diente.
♀ qasidah
● offline
» Karma: 26.797
» Fecha: 26/06/2008 18:28:38
Mi madre lleva toda la vida mandando lo del sueldo Nescafé, la pobre, yo le digo que dentro de 50 años se lo darán, no por que le toque, si no por pesada!!!
♀ varvix
● offline
» Karma: 43.188
» Fecha: 26/06/2008 20:01:05
a mi una vez me tocaron 2400 euros en la loteria de navidad de una papeleta que compre a unos chavales que me vinieon de perlas porque me iba a londres una temporadilla
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.177
» Fecha: 26/06/2008 20:25:56
Pues qasidah, yo hago lo mismo que tu madre, a ver si tenemos suerte que ya nos la merecemos.
Y si me tocó tres veces algo pero no me atrevía ni a decirlo porque me da hasta corte.En el supermercado Día que tengo en el barrio sorteaban hace unos años un pollo cada viernes. Se echaba un papelito con el nombre en una urna durante la semana y el viernes se escribía en una pizarra a la ganadora. TRES VIERNES SEGUIDOS, me tuve que llevar el pollo entero sin cortar a casa y el tercero se lo quise regalar a mi suegra, que no lo quiso porque dijo que también estaba harta de pollo ,pero yo también lo estaba y no veais yo con el pollo sin cortar para arriba, para abajo y a la semana siguiente no eché mi nombre para que ya no me tocara!!
He estado un cuarto de hora para escribir esta respuesta porque me caían las lágrimas de lo que me he reído recordándolo...Un besazo, guapas!!!
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 34.873
» Fecha: 26/06/2008 21:06:56
tu lo que tenias enchufe en el dia y no nos lo quieres decir

que gracia menos mal que no lo echastes mas sino seguro que te tocaba tambien.
lo del nescafe lo lleva haciendo mi madre desde que yo recuerdo, parece que todas nuestras mamas tienen la esperanza de no tener que volver a preocuparse del dinero al final de cada mes.
y quien no? XD
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.750
» Fecha: 26/06/2008 22:14:56
Yo nunca he participado en estas cosas , siempre me han parecido poco creíbles , hasta que un día me tocó un COCHE !!!
Aún me pongo nerviosa cuando me acuerdo .
Fué hace diez años , viernes por la tarde y mi madre nos "obliga" a mi hermana y a mí a ir conélla a hacer la compra ... Tremendomosqueo llevábamos las dos , mi madre con el carro hasta arriba ynosotraspensando lo ameno que iba a ser volver a casa andando en pleno mes de Noviembre ( frío atroz ) cargaditas con las bolsas . Pagamos y la cajera nos endiña unas participaciones para abrir unos cofres por ser el Aniversario . Nos coloca a mi hermanay a mí en la cola ( larguita ) . Estábamos "súper felices" pensando enel magnífico precio que nos iba tocar acarrear hasta casa ( lote de Coca Colas , lote de desodorantes , lotes de legumbres , etc ... Nota: esos han sido otros premios del mismo centro comercial ) . LLega al fin el turno de mi hermana y veo que abre el cofre, la caja de laazafata se transforma , hace un gesto , se encienden unas luces , música y leo los labios de la chica : El coche !!! Casi me daalgo , salgo corriendo a buscar a mi madre , deja el carro abandonado , y allí esta mihermana , tímida en esa época hasta las cejas y en la edad del pago. Yo me moría de la emoción el Viernes anterior me había examinado del práctico y el Jueves siguiente volvía a intentarlo !!!Volvimos a casa tan contentas , cantando , riendo , etc ... Bueno , mi madre y yo , porque mi hermana seguía morada del mal rato que había pasado ...
Madre mía , que rollo os he metido !
♀ misesita
● offline
» Karma: 124.901
» Fecha: 27/06/2008 08:59:10
lo mas curioso q me ha tocado fueron 1500eu a gastar en copas en una zona de marcha de la coruña. me dieron una especie de pasaporte con el logo de cada pub de la zona y 20 casillas en cada pagina y entre un jueves, viernes y sabado marcados, consumir lo q kisiera o pudiera. no veais la borraxera q pillamos!!! lo pasamos genial pero siempre pense "pq no me tocaria un crucero o viaje al caribe?" 
aparte de esto, en loterias, como muxo la pedrea de la loteria de navidad y otra vez una mariscada en un meson. y creo q na mas...
♀ campita
● offline
» Karma: 24.585
» Fecha: 27/06/2008 09:12:09
Bueno a mi exactamente tocar no me ha tocado nada, lo unico que hacemos una porra de futbol en un paub y una semana acerte yo y me lleve los 1672 euros de bote!!! mas contenta yo que todas las cosas, y no es facil acertar eh.... que son 3 partidos con los goles de cada equipo...
♀ itef
● offline
» Karma: 12.440
» Fecha: 27/06/2008 18:07:17
a la que se reía con el café decir que en mi casa se gasta mucho, y como era del bueno, del de cafetería mi madre regaló a toda la familia. ah, y además venía una caja, de esas de hostelería, de sobres de descafeinado.
lo mejor fue que el sorteo consistía en buscar un dibujo de una rana, en el periódico, pegarlo en el cupón y llevarlo a la urna. toda la familia se metía conmigo porque ya me veis con 16 años y buscando la ranita, y todas las semanas mirando si me había tocado algo. así que mi padre pasó a echar los cupones, sale el ganador y no lo ve en el periódico. llega mi madre de trabajar y le digo "papá mira que no decir que le tocó el café"(mi padre traía a casa el periódico al mediodía, y los cupones habían ido a nombre de todos), con lo que lo llamó al trabajo y ahí nos enteramos que no lo había visto.
bueno, luego otro día llamaron de la droguería preguntando por mi hermana. le había tocado una bicicleta (según el chico ya habían llamado y llevaba un mes en la tienda), pero el cachondeo es que la tarjeta de cliente era de ella yla compra la hice yo, un ambipur para el coche de mi novio,´así que le dijimos que iba a ser compartida