ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lebyramm

» Karma: 14.260

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 23/08/2008 12:28

Alonso tiene la negra...

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 431

Desde que empezara con Mclaren, a Fernando Alonso parece que le ha mirado un tuerto. La última, una amonestación en Valencia. Es que es para ca... y no tener papel.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Fecha: 25/08/2008 08:20:44

Nadie tiene interés por la F1???? Bueno, pues yo sí. Menudo fin de semana. Después de una sanción monetaria el sábado, y de clasificar como el culo (salía 12 en la parrilla), llega el domingo y, en la primera vuelta, le arrean un golpe y le dejan fuera de la carrera. No si cuando las cosas no quieren salir bien...

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 25/08/2008 08:24:10

Lebyramm...muy fuerte lo de ayer...yo me indigné y quité las carreras y pienso como tú, que lo ha mirado un congreso de tuertos, o que la amante de papa hamilton le está haciendo vudú o algo asi pq no es lógico!

lebyramm

» Fecha: 25/08/2008 12:14:39

Yo creo que para el año que viene cambiará de equipo, no crees? Aunque le paguen bien, y tal, supongo que este tipo de personas necesitan ganar carreras para sentirse realizadas. Ojalá le ficharan en Ferrari. Se iba a enterar Hamilton...

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 25/08/2008 12:20:41

no tiene la negra... tiene un moj*n de coche!

Cuando sales el 12 es muy probable que te den en la salida o intentando superar a todos los demás.... con ese coche no hay nada que hacer.

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 25/08/2008 12:32:07
lo que tiene es una mi er da de coche..........deberia cambiar de equipo para el próximo año

Matsumoto

» Karma: 29.245

» Fecha: 25/08/2008 12:33:13
Pues que se chinche, que quien lo conoce sabe que le ha subido a la cabeza...con la misma que subio, bajo...y le esta bien empleado.

A*81

» Fecha: 25/08/2008 12:36:49

por esa regla de tres matsu a todos los demás pilotos tb....yo no cuestiono si se le ha subido o no....cuestiono que es el piloto más inteligente que he visto y se lo ha ganado a pulso, no está ahi por que nadie le ha regalado nada, si se le ha subido o no me da igual, yo solo sé que se merece un buen coche para poder darle una lección a hamilton que ese SI se le ha subido.............uuuufff lo odio y a su padre más!

yo creo que tendria que haberse ido a bmw que por lo menos está haciendo algo, pero dime a que equipo se va??? ahora mismo los mejors son ferrari y mclaren...el segundo por lógica ya descartado, y el primero, si massa este año queda en un buen puesto no lo van a tirar, ni a él ni a ningun compañero, por lo que no sé donde ubicar a alonso.....

lebyramm

» Fecha: 25/08/2008 12:56:14

Matsumoto, a mí quien me interesa es el Alonso como profesional, y en este sentido es de los mejores. Evidentemente, si tienes millones y millones de euros, y seguidores que te idolatran, algo se te sube a la cabeza, pero creoo que como piloto es de los mejores actualmente.

Picara

» Karma: 40.661

» Fecha: 25/08/2008 13:59:37
Totalmente de acuerdo con matsumoto, no lo soporto, yo vivo en valencia al lado de la playa, he acabado del circuito hasta el pirri, policia por todos los lados, todas las calles cortadas, etc...., y cuando me he enterado que ha perdido Alonso hasta me he alegrado!!!!
Sonrisa

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 25/08/2008 14:08:25

prefiero no contestar a las no seguidoras de alonso....

Respecto a lo otro, este año esta fatal, pero es que el pasado yo acabe mala de los nervios con todo lo que le hicieron, odio al conguito plateado de hamilton, NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOOO.

eL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE, ALONSO VESTIRA DE ROJO, Y ENTONCES, QUE SE VAYAN *** LOS DEMAS....... espero que se vaya ya, porque estoy deseando ver como se hunde hamilton!!!!!!!!!

A*81

» Fecha: 25/08/2008 14:15:18
picara, no creo que alonso tenga la culpa de que tengamos a este señor, po presidente de la comunnidad, y que se haya gastado los cuartos en algo como eso, cuando todo el mundo sabe que la comunidad valenciana va ala cola en sanidad y educación, pero de eso la culpa no la tienen los pilotos ni mucho menos.

lebyramm

» Fecha: 25/08/2008 14:19:05
Pero cuanta mala pipa por aquí... Como dice A*81 ni Alonso ni ningún piloto tiene la culpa de nada. Ellos hacen su trabajo, y punto. Siento que a Picara le haya afectado tanto la carrera, pero estas cosas son así. Yo creo que no debéis alegraros de las desgracias de un deportista español. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera...

Picara

» Fecha: 25/08/2008 14:36:34

Pues os contesto rapidamente, aqui nadie ha hablado de politicos, creo que lo habeis empezado a nombrar vosotras, y eso de que hay que apoyar a un equipo español , pues si tu quieres apoyarlo estas en tu derecho, yo soy ciudadana del mundo, soy internacional, por casualidad de la vida, una nace en Valencia (españa), pero podira haber nacido en Siena (Italia), por decir algo.

Eso es como el que es del Real Madrid,pero vive en Valencia, o yo que soy del Barça y vivo en Valencia, cada uno que sea del equipo que quiera. Pero si me pones a elegir a nivel internacional pues soy de la Juventus, no de España, ahora cuando llegue a casa me fustigaré.

Españoles todos, uf, me recuerda a una epoca que por suerte ya ha pasado!!!!

Picara

» Fecha: 25/08/2008 14:39:15

Pues yo si te contesto campita, no creo que sea de mucha educación llamar a una persona conguito.

lebyramm

» Fecha: 25/08/2008 14:41:55

Pero bueno... no nos desviamenos del tema... Aquí creo que todos somos libres de opinar lo que queramos, porque al fin y al cabo son eso, opiniones. Yo apoyo a Alonso y a cualquier deportista español, pero tú puedes hacer lo que quieras Picara.

A*81

» Fecha: 25/08/2008 14:43:29

picara creo que se ha malinterpretado por varias partes....por supuesto que tú no has nombrado a ningún politico, como yo no he nombrado que haya que apoyar al equipo español, ya que te puedo asegurar, que yo tb doy gracias, de poder pensar por mi misma fuera de ese concepto de españa absoluta......solo que tú al decir que el circuito es un asco por cortes de calles, etc...y que por que a ti te perjudique te alegres de que alonso saliera, otra cosa es que te caiga mal...pero si tú me dices eso pues yo pienso que al que hay que exarle la culpa es al que lo ha exo, no al que corre, pero vamos, que no hay palabra mal dicha sino malinterpretada, y no creo que nadie aqui haya que ponerse fuera de sitio...

a unas les cae mal alonso, a otras no, pues ya está, esto es como el futbol, como los actores, y como las personas que te rodean....si no te gusta pues nada...

Picara

» Fecha: 25/08/2008 14:44:20

Pues por eso he dejado mi opinión y parece ser que si no somos fans a matsumoto y a mi casi nos decis de todo menos guapas!!!!

Pero lo dicho cada uno que se fan de quien quiera serlo. Por esa regla de tres, tendriamos que tener musica en casa solamente de cantantes españoles, y dar ganar dinero a las discograficas españolas. Y tener actores preferidos españoles, y ver solo peliculas en el cine españolas, que todos dicen que son malas.

Y asi, un largo etcetera.

Picara

» Fecha: 25/08/2008 14:47:32

A*81, yo me alegro de que haya perdido Alonso, este en Valencia el PP o quien sea, creo que se ha entendido mal.

Me alegro de que haya perdido, y digo que he acabado hasta el pirri del circuito porque como tu bien sabes no soporto a Rita Barbera ni a Francisco Camps.

El autobombo que han hecho y en Canal 9, ya ni te cuento.

Pero bueno no se suele decir que gane el mejor, pues no ha sido el mejor, y aunque a los demas no les guste pues el "otro" ha quedado el segundo.

Sonrisa

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 25/08/2008 14:48:59

Picara creo que te lo estas tomando un poco a la tremenda no? ademas si tu nos puedes comparar con franquistas por defender a un español yo puedo llamarlo conguito plateado, no creo que sea para tanto, todo ha sido en tono de humor, yo no me he tomado mal que no apoyes a alonso, sencillamente he preferido no contestar porqueno vou a inetentar convencer a nadie apara que apoye a nadie.

Hija yo tambien soy mundial pero antes de nada me considero rondeña antes que del mundo entero, y si naciera en china pues tendria ell mismo sentimiento de arraigo, solo cambiaria el sitio, creo que es d elo mas normal sentirse del lugar donde se nace o donde te crias y no creo que sea malo.

Por suerte vivmos en una democracio y cada uno se expresa como quiera, y si te parece que es de mala educacion llamar a laguien conguito pues ala lo siento, pero creo qeu hay cosas que demuestran peor educacion que este simple comentario

A*81

» Fecha: 25/08/2008 14:49:42

mejor zanjar este tema porque al final se va a salir todo de contexto y no es plan.

saluditos!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones