no, no os asusteis, no estoy poniendo un anuncio sino el titular de una noticia q vine escuchando en el coche por la mañana. la nueva solucion al tema hipotecario es pagar en especie y cada vez se esta extendiendo mas por el mundo.
en el programa de europafm, una chica llamaba para preguntar por un anuncio y no me podia creer lo q escuchaba. resulta q el chico (q habia recurrido a esto pq no ligaba y queria compania en casa) le pedia al menos una felacion al dia o sino un completo cada 3. para el tema de los gastos de luz y demas, q la chica podria prepararle una vez al mes una cena en plan romantico y acabando en la cama x supuesto.
en españa la prostitucion no es delito si las 2 personas estan de acuerdo.
niñas, ya me conoceis eh!! como se me iba a ir la olla de esta manera¿¿¿ jajajajja aunq weno, ahora mismo estoy alquilando un sitio en mi cama jejejejejjeje
Jajajajaj....cochina!!! que susto me has dado!!! digo, mirala,esta se ha apuntado a la nueva moda!!! oyeeee...jejeje, yo habia visto la noticia hace un par de semanas y flipé...pero no pensaba que tu fueras tan liberal!!! he pensado..sera que el Luisito no le da mandanga??? jajajajaj aayysss....hermanitaaaaaaa...que cosas tienes!!!
jaja misesita ya decia yo.. JOEE ESTA SE ESTA SOLTANDO BIEN LA MELENA, PA ACABAR DE REDECORAR SU CASA.. jajaja
siempre escucho de camino al curro, Europa FP, y llamaba la chica de la radio a un chico que alquilaba la habitacion a cambio de sexo, jaja q risa diossssssssssss, mira si los dos estan de acuerdo...... pues miraaaaa q hagan lo que quiera no??
Ay que no me lo puedo creer, que cosas y mi compa del curro anda buscando piso se lo voy a comentar verás que risa, voy a leer los comentarios de la gente en el artículo! un besito!
lo interesante d estos anuncios no es ese q alquila a cambio de sexo sino q haya mujeres o viceversa q piquen o se apunten, to sea x ahorrarse unos eurillos, jejeje, a mi m hacen flipar en colorines, yo vivo c mi hijo solita y mi perrita, no concibo compartir mi casa c nadie mas, y cuando quiero un extra, al hotel, nuestra casa es nuestro refugio, y somos muy celosos d nuestras cosas, nunca he vivido c nadie mas ni creo q lo haga, ni x amor, amistad, y muxo menos sexo,jeje, si no llego a fin d mes pos busco la forma d llegar, la vedad es q alucino c esas personas q sus casas parecen comunas o pisos patera, pero....asi son las cosas, no se, cada uno elige su forma d vivir, yo prefiero ir justita y cada uno en su cueva. la intimidad no tiene precio, soy liberal y no tengo prejuicios, pero piso a cambio d sexo, he tenido 20 años y tambien era dificil pagar los gastos, creo q los jovenes d hoy se van muy muxo a lo facil no? c lo agustito q esta una sola en su casita, jo, pos si q anda el xico desesperaillo, o x pagar, o x xingar, jejejeje
que fuerte que fuerte que fuerte, si hombre pa que sea un guarrillo el tio, porque si es antonio banderas ahi voy yo, pero como sea un saliillo me muero, antes vivo debajo de un puente... ay que asquete me ha entrado niñas
tienes razon hipotecada, lo peor es q hay gente q contesta a ese tipo de anuncios. x lo visto la misma emisora hizo la prueba de poner un anuncio similar y le contestaron bastantes xikas.
pero weno, q nadie les obliga asi q luego a ver como ponen reclamaciones en caso de q el arrendatario se keje de falta de "pago" jejeje
pues hay que tener tragaderas para acostarte con un tio que no conoces de nada,cuando él quiera,lo que él quiera por una habitación,eso en mi pueblo se llama prosenetismo privado
me imagino el recibo del mes.¿desgrabará en hacienda?.................
yo puedo estar mu desespera..(con el prestamo, mal pensadas, que de lo otro ya toy bien servia), pero alquilar la habitacion a cambio de...puajjjjjggggggggggg