ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

iowa

» Karma: 11.740

» Vivo en Valencia

» Fecha: 26/07/2007 20:07

Amistades....

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.198

Ante la decepcion de una amiga-o, creeis que la relacion aunque siga es la misma de antes?
Cambiar orden de respuestas

amiana

» Karma: 12.370

» Fecha: 27/07/2007 03:14:06
Bueno, tengo que decir que me encanta este tema... muchas veces me he preguntado si el problema de que no tenga amigos es mío o que he tenido mala suerte en mis relaciones sociales:

1º - En el colegio yo era ese niño de la clase con el que se divierten los demás: insultos, bromitas, tirarte de la coleta, cancioncitas a tu costa (y tengo que aclarar, que soy una persona normal, vamos, que no es que fueran crueles conmigo por nada en concreto... me tocó y ya está) Sólo tuve una amiga 2 años, que después, cuando se cambió de clase en 8º de EGB me "cambió" por sus compis de su nueva clase, que eran más molonguis e iban a la discoteca y se enrrollaban con chicos... Mi otro "amigo" era el chico que me gustó desde siempre y que era la tipica relación de "hoy te odio, mañana te odio, y pasado te odio más... pero no te vayas muy lejos". Como comprenderéis... empecé con mal pie...

2º Desde pequeña, me llevaba muy bien con una de mis primas... su padre es un impresentable, al que nunca he resistido, y yo nunca he sido de esas niñas modositas que agachan la cabeza... vamos, que no le gustaba mi compañía y ella terminó dandome de lado inducida por su padre... Hace poco tuvo una niña y le fuí a llevar un regalo al hospital (tonta de mí, cada vez que lo pienso...): no sólo me puso mala cara, sino que ni siquiera abrió el regalo en mi presencia... me pareció tan mal, que casi me eché a llorar de la rabia... burra que soy...

3ª En el instituto acabé haciendo un grupito de amigas... con una especialmente me llevaba bien, y la consideraba mi mejor amiga... Entonces, se echó novio, pero el chico no le hacía ni caso y bueno, yo era su paño de lágrimas y eso nos unió mucho... al final, lo dejó con ese chico... al tiempo se lió con otro y como ya se había terminado el instituto... la veía de pascuas en ramos, y para eso, porque llamaba yo... y después de no llamarme durante 2 meses, llegó mi cumpleaños y tampoco me llamó (no sabéis lo que lloré aquel cumple, tan sola que estaba con 18 años)... 2 años después me enteré de algo muy grave que le había ocurrido y no pude dejar de correr a su lado... por supuesto, olvidamos todo, ella me necesitaba y cuando nos reencontramos fue muy emotivo... pero bueno, la situación era muy trágica, y como que todo lo demás parecían estupideces... volvimos a ser amigas... ahora no nos vemos mucho, estamos en fase de distanciamiento otra vez, porque ***... ella no me llama nunca... como me jode ser yo la que llama siempre a la gente...

4º Después empecé en FP y tan solisima estuve y tanto me aburrí que saqué todo sobresalientes, jeje... hice buenas migas con la gente de mi clase, pero nada intimo... quedabamos para cenas y cuando terminó, nos olvidamos unos a otros...

5ª Por esas fechas, yo ya llevaba varios años chateando... y conocí gente para todos los gustos... pero bueno, hubo 2 que me defraudaron especialmente, porque nos escribimos durante 2 años y me fuí a conocerles a barcelona y me ignoraron completamente (iba más gente, gracias a dios, me lo pasé fenomenal, pero no con la gente que yo esperaba... gran decepción).

6º Con estos precedentes, yo no quería quedar con nadie que conociera por internet ni por ningún otro medio: tenía 2 o 3 personas con las que hablaba muy a gusto y no quería que cambiase nada, así que, aunque eran de mi ciudad, yo me negaba en redondo a quedar... Al final, un día vino mi cantante favorito a mi ciudad, y como yo entraba en un canal que era sobre él, pues había una chica que se empeñó en que quedasemos varios para ir a verle... así que acepté. Sólo conocía a un chico, con el que llevaba chateando 2 años y me caía genial... al resto no los conocía de nada... pero teníamos mucho en común y nos caímos bien y empezamos a quedar mucho... y bueno, al final, 2 años después todo se fue a la ***, por historias y malos rollos... pero no me importa porque el chico con el que llevaba chateando 2 años es el chico con el que me iré a vivir en pocos meses... así que, de todo sale algo bueno...

Mi chico dice que soy una antisocial, porque me cuesta mogollón quedar con gente y socializar... Y ahora decidme ¿acaso no tengo motivos?

PD. Yo sólo puedo ser yo... si eres falsa ¿quién eres?... yo eso no lo concibo...

amiana

» Karma: 12.370

» Fecha: 27/07/2007 03:27:51
Vaya rollo que he soltado... es que yo estoy muy escarmentada de la gente y simplemente... no me interesa. No es cuestión de ser falsa o no... es posible que yo lo viva diferente porque no tengo un buen historial social, pero yo me vuelco mucho en la gente... cuando alguien me cae bien, pongo todo de mi parte, y al final, siempre me siento como una ***.. siempre dando, y luego, te clavan el cuchillo por la espalda o pasan de tí o precisamente, son unos falsos que te están diciendo que son tus amigas y que te aprecian y por detrás están intentando levantarte el novio (si, esto también me ha pasado...)

Yo en el caso de Iowa, simplemente pondría distancia de por medio, y a ver que pasa... ya sabes: "si quieres algo, dejalo libre: si vuelve a tí, es que era tuyo. Si no vuelve, es que nunca lo fue"

A mí me ha dado muy buen resultado... ¿para qué quieres gente a tu lado que sólo está en las buenas y por interés? Yo prefiero estar sola, porque al final si tienes un problema y necesitas de ellos, estarás doblemente mal: por el problema y porque te darás cuenta de que estás sola/-o.

PARADOJAS DE LA VIDA: no creo demasiado en la amistad... y mi serie favorita es FRIENDS...

illie

» Karma: 8.195

» Fecha: 27/07/2007 08:31:31
Yo creo que ante la decepción, venga de donde venga, no hay vuelta atrás. Algo se ha quedado "tocado". Yo estoy divorciada desde hace 4 años y durante muchiiiisimo tiempo estuve casada con una persona de las denominadas falsas. El hermano y su mujer eran los reyes de la falsedad. En relación a esa actitud discutíamos siempre. A nadie le gustan las personas falsas y yo soy de las que creo que el saludo no se le niega a nadie porque ante todo hay que tener educación pero de ahí a alabar y a pelotear hay un abismo. Siempre he pensado que yo sufría muchas decepciones pero no es la otra persona la que te decepciona sino que viene de uno mismo por haber confiado. Ninguna relación puede llegar a ser igual que antes de la decepción, es mi modesta opinión.

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 27/07/2007 08:36:16
VAMOS HABER QUIERO ACLARAR ALGO, CUANDO DIGO QUE SOY FALSA ENTIENDO POR ESO EL SALUDAR A ALGUIEN QUE NO TE CAE BIEN, SOLO ESO, NADA MAS, NO MENTIR, NO JO DER LA VIDA A NADIE, NI METERSE CON NADIE, QUIERO QUE QUEDE CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE SI LO MIO ES FALSEDAD O TENER ALGO DE EDUCACION, NO LO SE!!!!!!!!!!!

anabeilen

» Karma: 14.814

» Fecha: 27/07/2007 08:46:17

Qué tema tan interesante!

Yo soy de las que pienso que los amigos van y vienen según el momento de tu vida en que te encuentres.

Yo siempre he tenido muchos amigos/as, pero es inevitable que cuando cambies de instituto, o te vayas a otraciudad a estudiar, o empieces a trabajar, te distancies de esas personas.

Dentro de ese distanciamiento, por supuesto que hay gente con la que sigues teniendo una relación más o menos habitual, gente con la que no tienes una relación pero si te ves te alegras realmente de verla, y gente que bueno, la ves y ya está.

Yo reconozco que no todas mis amigas de la pandilla significan lo mismo para mi. Unas son amigas de verdad. Otras son amigas de salir de marcha. Y seguro que es reciproco. Con una en concreto hemos tenido varios problemas y yo he llegado a la conclusión de que no me voy a preocupar más por ella. Si viene bien. Si no viene, también. Eso sí, aunque a mi esa chica no me diga prácticamente nada, siempre seré cordial y amable con ella porque no me parece justo que porque a mi me caiga "mal" alguien, el resto de mis amigas tengan que soportar ese clima incomodo que se produce cuando 2 personas no se hablan. No creo que eso sea ser falsa...

Por otro lado, cuando una persona me cae mal mal pero mal, no puedo ocultarlo. Gesticulo mucho con la cara y dicen que se me nota enseguida. Debo poner cara de asco o algo así. Jaja...

Bueno, resumiendo, que yo sí que creo en la amistad aunque también me haya llevado decepciones. Que la gente entra y sale de tu vida, pero en ese espacio de tiempo sí que son tus amigos.

Y mi mas firme creencia en la amistad, son mis amigas las valencianas. Son 2 hermanas nacidas aquí en Huesca que han vivido siempre en Valencia, pero vienen todos los veranos. Quizá no nos veamos ni hablemos en 4, 5 o 6 meses, pero el día que llegan, es como si no se hubieran ido nunca.

rauleva

» Karma: 41.726

» Fecha: 27/07/2007 08:58:24

Hola chicas!

La verdad que me he sentido identificada con varias de vosotras... y es que yo también me he llevado grandes decepciones con amigas...

Yo soy de las que he estado siempre ahi para ellas... que si podia hacer un favor lo hacia, que sabian que para cualquier cosa me llamaban y yo estaba ahi... el problema viene cuando tu necestabas algo... cuando empiezas a abrir los ojos y te das cuenta de que el caso contrario no es asi... te empiezas a cansar del tema... pero es tu amiga y aguantas y aguantas... pero ya llega el momento en el que te hartas... Yo creo que eso es algo que me ha marcado en el tema "amigas"... y quizas ahora es el momento en el que "aguanto" menos... que ya no pasa tantas cosas como antes, que ya creo que no soy tan "ton-ta" como antes..... o que un feo o un planton me afecta mas que antes.

Yo tampoco me considero falsa... como han dicho por ahi arriba quizas si educada, que mi madre me enseñó muy bien y no niego un saludo a alguien... aunque quizas si una sonrisa... si no me sale no me sale... Entiendo que todas podemos tener nuestro momento de falsas, pero a mi es que no me sale!! y creo que a veces piensop que las cosas me van como me van por ser sincera... en principio la gente te lo agradece... pero a la gente muchas veces no le gusta oir las verdades...

Luego os cuento mas cositas q esta interesante esto... Besos!

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 27/07/2007 09:23:52

pues yo creo que una amistad verdadera, e spara toda la vida, yo tengo amigas,bueno en realida 1, desde que iva al cole, y yo creo que esa relacion durara para toda la vida.

tambien hay mucha gente que quere l amistad segun su conveniencia o interes , una vez que no pueden sacar tajada te dejan tirada, cuando a lo mejor dos meses atras hasta te han alavado hasta la saciedad,con tal de hacer creerte que seriais amigas para toda lavida.

La gente es muy cruel ,y quizas, viendo las mala eperiencia sque he tenido, cada vez me doy mas cuenta, qu ela gente va por el interes, y les mueve mucho la envidia ,y de ahi a la falsedad va solo un paso.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/07/2007 09:52:43

Mi opinión :

NO se puede seguir como si nada tras una decepción. Me ha tocado poner las cosas en su sitio un par de veces con compañeras de trabajo que consideraba mis amigas, y en realidad me enteré de muchas cosas que por detrás decian de mí.

Cuando alguien quiere ponerte a todo el mundo en contra y no tiene razones de peso no le queda otra que inventarselas. Eso es maldad pura y dura. No es cotilleo...Eso NO se perdona...

Y cuando vas y le dices "se que has dicho esto de mí" todo es volverse pequeñitas y negarlo, eso es muy cobarde...

El tiempo pone a cada cual en su lugar...Y a ellas las acabó poniendo de patitas en la calle...Pero aunque se hace dificil trabajar con alguien y no diriguirle la palabra, lo tuve muy claro .. Hablarnos solo por cuestiones estrictamente laborales-NO me llames a mi movil - NO me cuentes tu vida...

Podeis creeros con hace poco todavia recibí un sms de una de las dos que podia : eeeiiii !! q tal te va ??? Supe que era ella por su forma muy particular de escribir, porque desde luego, habia borrado su número. Me dió verguenza ajena..

Esa gente tiene una vida tan pobre que no tiene nada mejor que hacer que inventar chismes...A mi no me afectaron porque mi relacion de pareja era sólida...pero con otros puede acabar haciendo mucho daño,

Atodo cerdo le llega su san martín

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 27/07/2007 09:56:31

Tengo AMIGAS en mayúsculas...Són mis amores.

Puedes tener pequeños disgustillos, pero no son más que el resultado de la confianza y la convivencia...Es lo mismo que nos puede pasar con nuestra pareja...Eso no tiene nada que ver, se pasa pronto

rauleva

» Karma: 41.726

» Fecha: 27/07/2007 10:07:16

Bueno yo me he llevado una decepción con varias amigas... y la verdad que me podeis llamar rencorosa, pero yo siempre he pensado que despues de llevarte un palo nunca vuelve a ser lo mismo.... aunque tengo ahora un caso, con una amiga, que siempre nos habiamos llevado genial.... hubo un tiempo que nos distanciamos.... y luego nos volvimos a ver mas... en ese momento me lleve una decepcion muy grande con ella, tuve que escuchar cosas que me hicieron mucho daño y que eran totalmente injustas, hubo un tiempo que las cosas se distanciaron muchiiiisimo despues de eso... ni me apetecia quedar con ella, ni verla ni nada.... pero con el tiempo volvimos a hablar, yo al principio reconozco que estaba a la defensiva, pero no hace mucho hablamos del tema, se disculpó y aunque lo recuerdo es como si ya no hubiera pasado, es cierto que se como es y no se me olvida al 100%, ero hemos recuperado mucho la relación.

vanerovi1982

» Karma: 10.141

» Fecha: 27/07/2007 11:07:41

iowa, yo pienso que cuando una persona te decepciona nunca vuelve a ser como antes por mas que uno lo intente, cuando se pierde la confianza en una persona o se distorsiona esa realidad que tu te habias creado de ella, ya nunca vuelve sereis amigos/as para un cafe o salir de marcha pero poco mas.

Yo tenia una amiga en la que confiava muchisimo, por las razones que sean me entere que hablava a escondidas de mi todo lo que yo le contava, ya no volvi a confiarle nada, la amistad que teniamos se perdio ahora solo quedamos con un grupo de amigo para ir de fiesta pero nunca kedamos solas para charlar como antes.

maba

» Karma: 93.167

» Fecha: 27/07/2007 11:16:28

Pienso, que en la vida te va a decepcionar los amigos, la familia , tu pareja, ....todo... si lo que esperamos es que todo sea PERFECTO .

Pero hay que darse cuenta , que , por desgracia.... todos somos humanos , con defectos, imperfectos...

Yo siempre espero lo mísmo que doy , y ¡ claro¡ me equivoco...no puedo pedir a la gente que piénse, actúe, y haga lo que yo quiera.... cada uno es como es.

Solo deciros que un amig(@) es lo bueno, lo malo y lo regular de su caracter..y que seguro , nosotros también defraudamos sin darnos cuenta..

¡ Qué rollo ... ¡¡parece que estoy fumada.. je je je .

Eso¡ que un amigo , si lo es ... es PARA SIEMPRE¡¡¡

puesyo

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2007 15:46:09

Para mi , no es la de antes.

Borrón y cuenta nueva¡

Es difícil tener amigos hoy en dia , por lo menos para mi.

¿sentis algo especial con la gente del foro?. Yo si..es como mi segunda familia¡.......................................... ...no me defraudéis¡¡ ¿ vale?

sabado6

» Karma: 118

» Fecha: 30/07/2007 17:43:48

No, creo que no es posible; son pequeñas heridas, que van formando precisamente la relación; igual que se llega a un nivel de amistad por los buenos hechos o actuaciones, ese nivel baja cuando hay decepciones.

Es la vida.

Perlita76

» Karma: 114

» Fecha: 01/08/2007 00:37:52

Yo a lo mejor soy un poco ingenua pero siempre he puesto a mis amistades por encima de todo, me he fiado de ellas y pensaba que ese sentimiento era recíproco... hasta que me llevé la decepción de mi vida con una de ellas, (es una historia larga, ya pasada y tampoco os quiero aburrir contandola..), la querida amiga a la que confiesas todos tus secretos,intimidades y demas...aparece unchico por medio y ...considera que el está por encima de nuestra amistad y que despues de 7 años compartiendo penas y alegrias (nosotras)el es más importante, desde entoncessi te he visto no me acuerdo... no he sabido más de ella, y de esto hará como 5 años. Desde aquella he aprendido a que amistad si pero... con mucho cuidado ...

Tb os digo que ha sido la única mala experiencia que he tenido pero aunque sea solo una... marca porque te sientes defraudada!!

Saludos

iowa

» Karma: 11.740

» Fecha: 01/08/2007 19:43:57

Te pueden defraudar familiares y pareja, si, pero con los familiares hay un vinculo de sangre y quieras o no es mas "perdonable" y en el caso de las parejas pues se supone que hay un vinculo de amor y compromiso (todo en teoria, que conste). Pero las amistades se sustentan por ellas mismas, y por lo tanto son mas fragiles. Puede que uno piense que si, que son para toda la vida, pero quiza el otro no piense lo mismo, o que unos tengamos mas aguante que otros, no se, pero yo, aparte del caso que os he contado, noto que tendemos a individualizarnos, a no cuidar las relaciones, en esta vida de cuasi automatas que llevamos todos vamos dejando lo mas importante para cuando tengamos un ratito libre y la amistad es lo que mas rapido se resiente.

Peco de inocente, ya lo se, pero prefiero pensar asi por salud mental y tambien pienso que lo que se ha roto o hecho una fisura, por mucho empeño que pongas, siempre se va a notar. Gato escaldado.....

mirisnow

» Karma: 27.053

» Fecha: 02/08/2007 12:48:59

A mi este tema me ha tocado vivirlo de cerca hace poco... una amiga mia ha sido la que me ha decepcionado, os cuento, ella y yo nos conocemos desde hace casi 4 años, todo iba bien, quedábamos, teníamos muchas cosas en común, nos escuchábamos y apoyábamos en todo. Ella tenía su novio y yo a mi chico y todo bien. Hasta que ella se enamoró de otro chico, a mi me parece que el amor a primera vista no existe, hasta que los vi juntos y “sentí” todo lo que se amaban.. por lo que ella dejo a su anterior novio y se fue a vivir fuera de españa con el que es hoy su actual marido. Ella ha vuelto de allí, pero durante todo este tiempo yo he seguido viendo a su ex, es lógico que mi amiga es ella, pero con el siempre nos hemos llevado bien. Yo a él le he contado que ella estaba bien y feliz (porque ni siquiera mi amiga tuvo el valor de darle las explicaciones que el se merecía), yo no soy quien para contarle nada a nadie de la vida de los demás, pero si a este chico le veo preocupado porque no sabe si mi amiga sigue viva, pues se merece estar tranquilo no?? yo le conté pocas cosas,porque muchas de ellas ya las sabía porque se habia enterado por otras personas, el mundo es un pañuelo jejej y cada vez que yo hablé con el y le conté algo él se alegraba por ella, aunque le doliese no estar juntos, pero una cosa no esta reñida con la otra.. solo hablamos de ella en contadas ocasiones, el resto de nuestras conversaciones, la gran mayoria era sobre nuestras respectivas vidas, trabajo, amigos, viajes, etc...

Ahora ella esta de nuevo en España y se ha enterado que yo había quedado con él... así que me ha hechado la bronca por hacerlo y no decirla nada... tengo que decir, que cuando ella lo dejó con el, me “prohibió” que quedase o hablase con el... así que si ella pretende manipular con quien quedo o dejo de quedar no es una amistad. Yo no la mentí a ella, directamente no le dije que le había visto que es distinto, y me echa en cara que no se lo dijese jajajaj si me lo prohibió como voy a decirselo?? así que ahora yo soy la mala por preocuparme de este chico, por querer tener una amistad con el porque es un cielo y un buen hombre.. y después de todo lo que he echo por ella (taparla, mentir, dejarle dinero) me viene con este cuento. Por qué no se da cuenta de todo lo bueno que he echo por ella?? no, ella tiene un concepto distinto de amistad del que yo tengo, y así se lo dije, pero es capaz de llamarme para decirme todo esto.

Durante el tiempo que ella ha estado fuera me he enterado de cosas que ha echo y que no me han gustado nada, me ha mentido en multitud de ocasiones solo para salir ella beneficiada.. yo cuando ofrezco mi amistad la doy sin condiciones y espero que los demas hagan lo mismo, si ella condiciona con quien puedo o no quedar, que debo decir o como debo actuar... no es una amiga..

Ella necesita que sus “amigas” la dediquen 24 horas, que queden con ella todos los dias, que puedan salir los fines de semana cuando ella quiere y demas, si no lo haces.. es que no eres su amiga...

Uff que descanso contaros esto.. porque yo me he sentido engañada, manipulada y traicionada por ella..... y no quiero ser falsa con ella, por eso mi amistad no se la pienso volver a ofrecer. No se la merece!!!

No pienso darle ninguna explicacion de nada mas, no ha querido entender que yo me llevase bien con su ex porque parece que eso era una aberración a nuestra amistad, es una egoista, egocentrica y niña malcriada.. y yo no voy a tener una persona a mi lado que me trate como ella lo ha echo.. si la veo por la calle, seré “falsa” la saludaré, porque tengo muuucha educación, y nada mas..

Las personas negativas, poco sinceras y manipuladoras no me gusta que esten cerca ni que pertenezcan a mi vida.

Así que esta chica, se quedará sola, la gente se dará cuenta de como es tarde o temprano al igual que me ha pasado a mí. No la deseo ningún mal, sino todo lo contrario, me alegra saber que ha encontrado una persona que la hace tan feliz...

Cada una por su lado que es mucho mejor.. porque si volviesemos a intentar estar como antes, siempre estaría esa duda de desconfianza y no me gustaría.

Entiendo que haya roces en una amistad, yo tengo amigos de hace muuuuchos años y se que puedo contar con ellos aunque no hable desde hace meses, porque en eso se basa, en que sabes perfectamente que puedes contar con alguien sin que este contigo todo el dia.

La amistad hay que cultivarla y tiene sus altibajos como en todas las relaciones, pero si te sientes engañada y utilizada y te das cuentas que para esa persona eres solo un objeto no merece la pena la verdad...

Un beos y gracias por escucharme

txiqui

» Karma: 63.319

» Fecha: 02/08/2007 16:08:28

Bueno, bueno, pues yo estoy con rth66, yo creo que todos tenemos un punto de falsedad que no podemos remediar. Yo tambien soy de las que se me refleja todo en el careto y mira que intento disimularlo, pero mi cara lo dice todo... como mucha gente me lleve muchos chascos en la vida, pero como alguien decia por aki he aprendido a hacer distinciones, ahora tengo amigas, colegas, amiguillas, conocidos... en fin que mis amigas se pueden contar con los dedos de una mano, lo demás todo colegas, no me fío ni de mi sombra, más que nada pq soy una persona que lo da todo a cambio de nada y de ello se ha aprovechado mucha gente, así que ya no me la dan más al menor sintoma de engaño pasa a la lista de colega.

Eso si, también soy una persona que enseguida perdona, pero...no olvido, asi que si me haces daño (dentro de un límite claro) pasas directamente de amiga a colega.

Es en los momentos chungos de la vida, cuando uno se da realmente cuenta de quien es tu amigo y quien no, es ahí donde cada persona q consideras tu amigo te demuestra si lo es o no. Yo por desgracia pase dos muy malos momentos en mi vida y pase de ser una persona con muchisimas amistades a contarlas con una sola mano y no me arrepiento de nada.

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 13/08/2007 13:44:37

Yo reconozco que soy muy radical, pero para mí cuando me hacen DAÑO con mayúsculas ya no hay vuelta atrás y esa persona desaparece de mi vida para siempre. Y de franca tengo fama de borde, pero nunca me ha importado, y de hecho, las que más me criticaban por ser borde eran las primeras que venían a pedirme consejo y a llorar en mi hombro, o sea que será borde pero buena persona siempre.

Y ahora estoy más sola que la una porque acabé mi relación con mis antiguas amigas por defender a una de ellas a la que estabanhaciendo mucho daño injustamente. Ahora ésta es mi mejor amiga sin duda y os aseguro que no me arrepiento de nada aunque ella se ha ido a vivir a Vitoria y me haya quedado sola. Al menos me siento bien conmigo misma que es lo importante.

angeles ss

» Karma: 5.714

» Fecha: 13/08/2007 14:19:53
Cada uno es como es y punto.ami me encanta la gente sincera y de verdad.No hay porque cambiar.Si te dan una patadona no te arrepientas de haber sido sincero y de buena fe.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 41 votos)
Ver opiniones