Yo creo que todo depende de muchas cosas, hay cosas imperdonables y otras que si se pueden perdonar, si realmente sois amigas deberiais de intentar arreglarlo porque casi todo en esta vida tiene solución, casi todo....
Yo me lleve una decepción muy grande con una amiga, pensaba que era la mejor del mundo, la defendía con uñas y dientes de toda la gente que me decía que no me fiara de ella, que era un lobo disfrazado de cordero, perdí algunas amistades por defenderla pero en fin... con el tiempo, como todo en esta vida, se termina descubriendo la verdad, es inevitable, y cuando empecé a darme cuenta de como era realmente, de lo queera capaz de hacer para conseguir lo quequería, lo pase muy, muy mal, más que nada porque me sentí como una estúpida, engañada y utilizada porque yo por mis amigos lo doy todo o casi todo.
Esta tiparraca resultó ser un bicho que entre más daño hacía a los demás, más feliz era y a mi me quería dejar más sola que la una,pero consiguió separarme de la peña bastante, bastante tiempo, aún a veces lo recuerdo y me hierve la sangre.
NUnca supe el porque mis amigos me decían que por celos, pero celos de qué? si siempre he sido una pobre diabla!!!!
Desde ese entonces, le dije las cosas claritas, muy, muy claras y hasta la fecha no se nada más de ella, desapareció del barrio y nunca más supimos de ella, los que realmente eran mis amigos, me abrieron las puertas como si nada, diciendome: te lo dijimos y no hiciste caso!!!, y algunos pues se sientieron tan dolidos que nunca más tuvimos relación, un hola, como estás y poco más... pero bueno, quizás no fueramos tan amigos como yo pensaba.
Si crees que realmente merece la pena, que la decepción la puedes "olvidar y perdonar", pues entonces intenta solucionarlo y si no, puestu verás que es lo mejor...
Saludos.