Bueno, tengo que decir que me encanta este tema... muchas veces me he preguntado si el problema de que no tenga amigos es mío o que he tenido mala suerte en mis relaciones sociales:
1º - En el colegio yo era ese niño de la clase con el que se divierten los demás: insultos, bromitas, tirarte de la coleta, cancioncitas a tu costa (y tengo que aclarar, que soy una persona normal, vamos, que no es que fueran crueles conmigo por nada en concreto... me tocó y ya está) Sólo tuve una amiga 2 años, que después, cuando se cambió de clase en 8º de EGB me "cambió" por sus compis de su nueva clase, que eran más molonguis e iban a la discoteca y se enrrollaban con chicos... Mi otro "amigo" era el chico que me gustó desde siempre y que era la tipica relación de "hoy te odio, mañana te odio, y pasado te odio más... pero no te vayas muy lejos". Como comprenderéis... empecé con mal pie...
2º Desde pequeña, me llevaba muy bien con una de mis primas... su padre es un impresentable, al que nunca he resistido, y yo nunca he sido de esas niñas modositas que agachan la cabeza... vamos, que no le gustaba mi compañía y ella terminó dandome de lado inducida por su padre... Hace poco tuvo una niña y le fuí a llevar un regalo al hospital (tonta de mí, cada vez que lo pienso...): no sólo me puso mala cara, sino que ni siquiera abrió el regalo en mi presencia... me pareció tan mal, que casi me eché a llorar de la rabia... burra que soy...
3ª En el instituto acabé haciendo un grupito de amigas... con una especialmente me llevaba bien, y la consideraba mi mejor amiga... Entonces, se echó novio, pero el chico no le hacía ni caso y bueno, yo era su paño de lágrimas y eso nos unió mucho... al final, lo dejó con ese chico... al tiempo se lió con otro y como ya se había terminado el instituto... la veía de pascuas en ramos, y para eso, porque llamaba yo... y después de no llamarme durante 2 meses, llegó mi cumpleaños y tampoco me llamó (no sabéis lo que lloré aquel cumple, tan sola que estaba con 18 años)... 2 años después me enteré de algo muy grave que le había ocurrido y no pude dejar de correr a su lado... por supuesto, olvidamos todo, ella me necesitaba y cuando nos reencontramos fue muy emotivo... pero bueno, la situación era muy trágica, y como que todo lo demás parecían estupideces... volvimos a ser amigas... ahora no nos vemos mucho, estamos en fase de distanciamiento otra vez, porque ***... ella no me llama nunca... como me jode ser yo la que llama siempre a la gente...
4º Después empecé en FP y tan solisima estuve y tanto me aburrí que saqué todo sobresalientes, jeje... hice buenas migas con la gente de mi clase, pero nada intimo... quedabamos para cenas y cuando terminó, nos olvidamos unos a otros...
5ª Por esas fechas, yo ya llevaba varios años chateando... y conocí gente para todos los gustos... pero bueno, hubo 2 que me defraudaron especialmente, porque nos escribimos durante 2 años y me fuí a conocerles a barcelona y me ignoraron completamente (iba más gente, gracias a dios, me lo pasé fenomenal, pero no con la gente que yo esperaba... gran decepción).
6º Con estos precedentes, yo no quería quedar con nadie que conociera por internet ni por ningún otro medio: tenía 2 o 3 personas con las que hablaba muy a gusto y no quería que cambiase nada, así que, aunque eran de mi ciudad, yo me negaba en redondo a quedar... Al final, un día vino mi cantante favorito a mi ciudad, y como yo entraba en un canal que era sobre él, pues había una chica que se empeñó en que quedasemos varios para ir a verle... así que acepté. Sólo conocía a un chico, con el que llevaba chateando 2 años y me caía genial... al resto no los conocía de nada... pero teníamos mucho en común y nos caímos bien y empezamos a quedar mucho... y bueno, al final, 2 años después todo se fue a la ***, por historias y malos rollos... pero no me importa porque el chico con el que llevaba chateando 2 años es el chico con el que me iré a vivir en pocos meses... así que, de todo sale algo bueno...
Mi chico dice que soy una antisocial, porque me cuesta mogollón quedar con gente y socializar... Y ahora decidme ¿acaso no tengo motivos?
PD. Yo sólo puedo ser yo... si eres falsa ¿quién eres?... yo eso no lo concibo...