ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nena192

» Karma: 3.328

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 08/08/2008 09:37

amor imposible?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 460

hola he abierto este post, para que contemos nuestras historias de amor imposibles, esas quenos marcaron para siempre, que pasan los años y aun te puedes acordar de aquella mirada, de aquel gesto, de aquellas palabras...

Las que acabaron mal, o las que acabaron bien despues de muchisimas dificultades.

Cambiar orden de respuestas

nena192

» Fecha: 08/08/2008 09:43:24

Empiezo yo:

siendo una niña, con 14, 15 años, empeze a tontear con un chico de mi pandilla.(os resumo) Al final nos acabamos besando en un sitio super bonito, que hay en mi pueblo, una playa de un rio. Por diferentes razones, aquello no cuajo, pero nunca se nos olvido a ninguno de los dos, pasaron los años y de vez en cuando recibia algun mensaje de él, en el que me decía que había soñado conmigo,en aquella playa, a mi me àsaba lo mismo, no podia sacarme de la cabeza aquel momento, ni aquellas miradas, ni esas caricias. Pero cada uno hizo su vida con otras personas, al cabo de un tiempo resulto que ninguna de nuestras relaciones con otras personas funcionaba.

nena192

» Fecha: 08/08/2008 09:48:33

sigo:

Un dia quedamos, lo hablamos y nos volvimos a besar,(ya un poco mas mayorcitos), pero somos muy diferentes, esstuvimos tres meses juntos, y decidimos que no era el momento, porque buscabamos cosas diferentes.

Bueno pues de esto hace ya 2 años, y no hay ni un solo día que no me acuerde de él, y a él le pasa lo mismo, me dice que esta muy tranquilo porque sabe que se casara conmigo antes o despues, me mando una rosa al trabajo por san valentin, y cuando nos vemos, no sabria explicarlo.... nos miramos a los ojos y no nos hace falta hablar, nos lo decimos todo con la mirada, es una conexion muy especial que no he tenido con nadie en mi vida

nena192

» Fecha: 08/08/2008 09:50:35

Yo tambien pienso que no hay escapatoria, que acabaremos juntos es nuestro destino. Pero mientras tanto tendre que seguir con mi vida

Bueno pues esta es mi historia bastante resumida, espero que os haya gustado.

Vostras habeis vivido algo parecido?

marietta

» Karma: 18.350

» Fecha: 08/08/2008 10:17:36

pues nena, te cuento.

yo me lie con un chico de mi grupo cuando tenia unos 16 años. solo fue una noche pero al año repetimos y lo seguiamos haciendo cada vez que nos veiamos, 1 vez al mes como minimo, era pasion, jejeje, algo inevitable,sobre todo con 2 copas en el cuerpo. intentamos estar juntos en 3 ocasiones diferentes pero ni de coña, no valemos para estar juntos. hace ya 5 años que no pasa nada entre nosotros porque yo tengo novio y no le defraudaria por nada del mundo, ni con el, pero eso si, es muy buen amigo mio y siempre recordamos las veces que estubimos juntos... a mi novio le cae fatal, jajaja

evla

» Karma: 15.038

» Fecha: 08/08/2008 12:17:59
Pues yo tuve uno que nunca he contado a nadie, salvo a una amiga que no era de aquí. Yo teníaveintiséis años y él, diecisiete. En condiciones normales nunca me hubiera fijado en él, pero me pilló en una época en la que me encontraba muy sola, mis amigas estaban fuera, no tenía trabajo, y veía ante mí un porvenir muy negro. Él apareció por casualidad y hablábamos mucho de nuestras cosas. Era la única ilusión que tenía y era muy mono, así que me colé por él, aunque nunca perdí la perspectiva de que aquello era imposible. Él también se coló, pero era muy joven y apenas sabía cómo actuar. Era un encanto. Aquello no pasó de rozarnos las manos, porque yo no quise ir a más, si hubiera pasado a mayores hubiera sido algo tremendo. Me costó muchísimo quitármelo de la cabeza. Al final, él se fue de aquí y eso fue una gran ayuda. Luego las cosas mejoraron, conocí a mi marido y la verdad es que no hay color entre lo que sentí por aquel chico y la enorme conmoción que me supuso mi marido. Lo he vuelto a ver algún verano, y ahora, aunque sigue siendo muy guapete, no me provoca ninguna emoción, sólo recuerdo con cariño y pena aquella época tan negra porque él era mi única ilusión, pero ya está, menos mal que he madurado un poquito en el aspecto sentimental.

aurorabg

» Karma: 27.068

» Fecha: 08/08/2008 13:56:58
me encantan vuestars historias.
yo no tengo mucho que decir porque esa sensacion solo la he sentido con el que hoy es mi marido, pero se siente uno muy bien, esa primeras caricias, ese primer beso, esas miradas de complicidad.
ufff se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

Design

» Karma: 8.927

» Fecha: 08/08/2008 16:22:53

Ahora os cuento yo la mia, si se puede decir historia de amor.

Con 14 años, mis amigas y yo conocimos a un grupito de xicos con los cuales coincidimos en un monton de lugares pero sin buscarlo. Resulta que dos de ellos les gustaba yo, y yo no sabia por cual decidirme, asi que como era muy joven, decidi esperar y el primero que se lanzara, pues me quedaba con él (lo que hace la edad)

Pues ese dia llego y me puse a salir con uno, entonces ya saliamos juntos todos, y un dia en un pub, mientras el que era mi novio se fue a la barra, el otro me dio un papel y me dijo que me callara. Me fui al baño y me habia escrito una poesia diciendome lo mucho que me queria. Claro a mi este xico me habia gustado y donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

Al poco tiempo lo dejecon el amigo, y perdi el contacto. Al cabo de unos años me lo volvi a encontrar en una discoteca en la que iba siempre, y no paraba de tontear conmigo, me pidio el movil y cuando no podia ir (él) me enviaba sms diciendome cosas preciosas, tonteabamos muchisimo, me pasaba la noche tonteando con él, y él conmigo. Estuvo una temporada sin venir. Y en ese tiempo encontre al que hoy en dia es mi novio, y algun dia marido, jajajaja.

Nunca paso nada entre este xico y yo, y no me arrepiento para nada de estar con mi novio, pero a veces pienso en lo que podria haber pasado entre nosotros y nunca llego. Creo que la cosa no hubiera cuajado, pero me trataba como una reina, me hacia sentir la unica mujer en la tierra, y para mi siempre me quedara ese pensamiento de lo que hubiera pasado...

Le he visto alguna que otra vez, nos hemos saludado como concidos y ya esta

virgitana

» Karma: 21.381

» Fecha: 10/08/2008 10:31:56
que historias tanbonitas me encanta,leer cosas asi,yo no os cuento la mia ,xq esta pasando toda via,y desde ayer parece q la cosa esta chunga,cuando se pase la mala racha, prometo contarla,un besico

pikys

» Karma: 30.646

» Fecha: 17/08/2008 17:14:05
up

Delia1

» Karma: 3.924

» Fecha: 17/08/2008 19:35:01
Llevo años felizmente casada y también tuve una historia anterior que acabó mal y precisamente por eso, porque acabó mal y me llevó problemas, cuando encontré una pareja que valía la pena, ni me acordé más de nada de lo pasado, os lo juro. Los problemas de pareja son muy duros.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (33 % - 16 votos)