Ahora os cuento yo la mia, si se puede decir historia de amor.
Con 14 años, mis amigas y yo conocimos a un grupito de xicos con los cuales coincidimos en un monton de lugares pero sin buscarlo. Resulta que dos de ellos les gustaba yo, y yo no sabia por cual decidirme, asi que como era muy joven, decidi esperar y el primero que se lanzara, pues me quedaba con él (lo que hace la edad)
Pues ese dia llego y me puse a salir con uno, entonces ya saliamos juntos todos, y un dia en un pub, mientras el que era mi novio se fue a la barra, el otro me dio un papel y me dijo que me callara. Me fui al baño y me habia escrito una poesia diciendome lo mucho que me queria. Claro a mi este xico me habia gustado y donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
Al poco tiempo lo dejecon el amigo, y perdi el contacto. Al cabo de unos años me lo volvi a encontrar en una discoteca en la que iba siempre, y no paraba de tontear conmigo, me pidio el movil y cuando no podia ir (él) me enviaba sms diciendome cosas preciosas, tonteabamos muchisimo, me pasaba la noche tonteando con él, y él conmigo. Estuvo una temporada sin venir. Y en ese tiempo encontre al que hoy en dia es mi novio, y algun dia marido, jajajaja.
Nunca paso nada entre este xico y yo, y no me arrepiento para nada de estar con mi novio, pero a veces pienso en lo que podria haber pasado entre nosotros y nunca llego. Creo que la cosa no hubiera cuajado, pero me trataba como una reina, me hacia sentir la unica mujer en la tierra, y para mi siempre me quedara ese pensamiento de lo que hubiera pasado...
Le he visto alguna que otra vez, nos hemos saludado como concidos y ya esta