una d ellas...: saco a unaperra al parque, entro dentro del area para limpiar su jaula, y cuando ya termino estoy cerrando y eso q notas algo pero.... al mirar d reojo me veo a la perra sentada mirando como curraba....., jejej, me parti d risa alli mismo, los demas ladraban, pero como lo hacen por una mosca pues... no me di cuenta, la jodida salto la puerta d acceso al parque y la d interior..., apartir d ese dia salio al parque si, pero conmigo...., luego la ataba a un arbol y le limpiaba su habitacion....
otra: perra en el parque, d repente oigo a los patos desesperados..., salgo, miro, y me veo a la perra corriendo detras d ellos, y como no, perro d presa atrapando una presa...., la leche!!!, lo q costo q soltara al perro, el caso es q salto la verja, y esta mide unos mts..., vamos, q la perra una escapista total, y agil la ***..., despues d cabrearme con ella y pegarle un sermon, (creo q me dijo si a todo pero d caso nada d nada jeje), mi jefa y yo buscando al pato, no lo encontrabamos...., el sitio es grande, con campo, matas, viñas...., el caso es q juraba y rejuraba q le habia visto sangre, pero nada, ni rastro...., ya pensaba lo peor, al dia siguienre ya habia aparecido, se habia quedado escondido hasta q pasara el peligro.., y d sangre nada d nada, el tio tan feliz...., supongo q entre la mala *** y el estres, vi d todo...