ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 05/06/2007 20:04

Anecdotas laborales...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 538

Hola! Se me ha ocurrido este post depues de leer una de las respuestas de Indiana en la que contaba una llamada telefonica que recibió el otro dia. Me ha hecho mucha gracia y me he puesto a acordarme yo de las mil historietas acontecidas en los 3 años que trabajé en el aeropuerto de Barcelona. Imaginaos, pa escribir un libro!

Estoy segura de que todas tenemos anecdotas así graciosas o extrañas de momentos en el trabajo. Se anima alguien a contar la(s) suya(s)???

Cambiar orden de respuestas

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 07/06/2007 20:15:25

Bueno pues aquí vengo yo a explicar alguna mía.

Resulta que hace años estuve viviendo en Andorra. Yo era muy jovencilla y me puse a trabajar muy joven de dependienta.

Uno de los muchos trabajos que tuve fue en una joyería- relojería en la calle principal. Bueno por ahí veías pasar de todo. Las mejores eran las francesas. Con ellas nunca acababas de sorprenderte!

Pero lo más fuerte fue el dia que entró una, era verano y ella iba toda fashion con sus lasters de licra blanco y sus zapatos de tacón. La muchacha sabía que la lycra marca la forma de las bragas y ella no quería ser tan ordinaria de que se le fueran marcando asi que la buena mujer decidió no ponerse nada! Que como sé yo que no llevaba bragas?? Pues porque la mujer no calculo que los pelillos púbicos se escapan entre las fibras de la lycra.... y se podía apreciar claramente unos pelos muy negros y tiesos liberados de su encierro en el pantalón! Yo no sabía donde meterme!!! Ni a donde mirar ni que decir. Mi compañera y yo nos mirabamos blancas.

Lo mal que lo pasamos mientras ella estuvo en la tienda para conternos la risa. Ahora eso si, cuando la mujer se fue..... Aún nos estamos riendo!

Otra que no es muy graciosa pero sin duda entre mis amigas ha pasado a los anales de nuestra historia "avisera" (de Avis que es donde trabajaba)

Era un viernes a las diez de la noche. Mi amiga y yo cerrabamos ese dia a las 00:30. La noche se presentaba larga y pesada. Había otra chica en ese momento pero se iba ya. Total que estabamos las tres en el mostrador del aeropuerto expendiendo contratos de alquiler como locas. Levanto la cabeza del ordenador para ver si nos quedaba mucha cola y veo que el siguiente cliente que queda es el ultimo en ese momento. Le tocará a la que primero acabe con el contrato que esta haciendo.... Y es un DIOS!!!! Esta buenisimo!!! Rubio, alto y perfecto (y eso que los rubios a mi no me gustan). Mis compañeras que se dan cuenta de lo mismo... y no veais como nos iban los dedos por el teclado para acabar las primeras y atender al Dios griego. Total que acabo yo la prime. Me viene el muchacho y me dice:

-Hola tenemos un coche reservado.

Y yo muy profesional sin que se me notase lo que se me caía la baba...

- A que nombre?

- Toma el numero de la reserva.

Lo meto en el ordenador y me sale un nombre: José Luis Abrantes. (Mira que ha pasado tiempo y aún me acuerdo)

- Me deja el permiso de conducir? Le digo.

Él me lo deja y resulta que el no se llamaba como el de la reserva. Le digo:

- Esta el señor Abrantes con usted?

- Si ahora viene

- El bono esta a nombre de él por lo que tendrá que firmar él como titular del bono, será él quien conduzca o lo hara usted?

- No, no que conduzca él que ya esta aqui.

(Mie rda- pienso yo- ahora vendrá un callo y ya no tendré oportunidad de seguir deleitandome yo con esta maravilla) Total que aparece "el señor Abrantes" y..... MADRE MIA!!!!! Era mi sueño de hombre hecho realidad! 1'95 de piel morena con los ojos verdes más increibles que he visto en mi vida. Y con una pinta de tio TIO... Mis amigas babeaban, pero a mi me temblaba todo! Desde entonces mi amiga y yo nos hemos planteado seriamente la posibilidad de irnos a vivir a Mallorca que es donde él vivía. Jejeje

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 06/06/2007 23:05:42

La mia fue muy graciosa, estabamos trabajando un compañero, yo y un aprendiz, el aprendiz era un poco lento, bueno más bien que no ponía demasiado interes, le habían dicho que a estudiar o trabajar y dijo que trabajar y claro era un poco como de escarmiento para que se pusiera a estudiar en serio.

El señor que trabajaba conmigo era muy serio pero a la vez juerguista así que un día todo serio le dice al chico. FULANITO tienes que ir y decirle a tu madre que vaya a la farmacia y te compre ESPABILINA a ver si así coges un poco de carrerila, el tío ni corto ni perezoso se lo dijo a su madre y claro al día siguiente tuvimos visita de su madre a ver de quien había sido la idea de gastarle la bromilla a su hijito, al final el chaval se puso a estudiar de nuevo.

VALDRIA DE ALGO LA BROMA.

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2007 22:13:41
Bueno, pues anécdotas un montón, ya que en el trabajo pasamos montón de horas, pero ahora no me acuerdo de ninguna en concreto graciosa.
En mi anterior trabajo conocí a un muchacho que era de otro departamento, pero hablábamos siempre que nos veíamos, y teníamos una gran empatía. Un día estaba pensando justamente en él cuando suena el teléfono y lo cojo. Era él. Y me dice "¿sí?" y yo "¿sí? ¿eres "Fulanito"?" y dice "sí, ¿tú me llamaste?", y le digo , "no, tú me llamaste". Total, que él decía que yo le había llamado y él había cogido el teléfono, pero es que a mí me había sonado el teléfono, y yo lo había cogido, así que al final lo dejamos en que fue un cruce de líneas (de lo más raro de verdad). Pero parecía que teníamos telepatía y nos pasaban cosas rarillas.

elish

» Karma: 59.944

» Fecha: 06/06/2007 20:32:14

Bueno pues trabajo en una tienda de muebles y decoracion asi que vivo con la eterna broma telefonica... si, si esa de : "¿tienen lamparas de pie? , si, Pues digale que se sienten que deven estar muy cansadas."

La abre oido....mmmm..... 20 veces mas o menos.....y lo que se repiten el dia de los inocentes.... jope que poca originalidad tienen ya los muchachos.

Esa seria una, pero en la tienda he vivido terremotos, incendios, y hasta inundaciones.... todas con desenlaces bastante graciosos ya ves tu... jeje

En el terremoto tenia unas clientas en la tienda que salieron escopeteas y pegando gritos cuando vieron que las lamparas bailaban.... y yo que me kedo petrifica.... se cae el edificio y yo ayi.... ke tonta soy.

El incendio.... empieza a entrar humo por el shunt del piso de arriba salimos corriendo y yamamos a la casa y como no responden llamamos a los bomberos.... al final nada que se les habia quemao una pizza porque sehabian kedao dormidos¿increible?.... increible era mi jefa ke tiene casi 60 años ligando con los bomberos.

Y la inundacion.... bueno por llamarlo de alguna manera porque lo que salia del registro era la *** de to el bloque y la lluvia de la zotea del edificio.... *** hasta los tobillos.....

Ya veis mi trabajo es de riesgo y aventura.

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 06/06/2007 19:40:50
Hola!! Pues yo voy a contar la que más vergüenza pasé y la que peor me sentí en ese momento.

Hace dos años.. tenía dos jefes.. y uno de ellos le encantaba tomarme el pelo..

Estaba yo sola en la oficina.. y me llamaron por telefono.. y oigo una voz de un hombre que me preguntaba por un piso que teníamos a la venta.. Me faltaba documentación.. así que le pedí su numero de telefono para ponerme en contacto con él cuando tuviera toda la informacion que deseaba.. y entonces empezó el susto.. Me decía los primeros números bien.. pero los 4 finales tartamudeaba de una manera que me era imposible descifrar y entender!! Así que le pedía amablemente que me los repitiera.. y yo iba apuntando lo que entendía.. y luego con la segunda vez ya iría rectificando jajajajaja Pero la segunda vez no fue mejor que la primera.. de 4 números habiamos pasado a no entender 5 jajajajaja.. Y yo ya super sofocada.. con unos calores de morirme.. y le pedía que otra vez me repitiera.. que debería ser la linea que se entrecortaba.. Yo sabía que tartamudeaba pero no quería incomodar al cliente.. Tercera vez.. igual o peor que la segunda!! No me lo podía creer!! No entendía nada.. así que decidí.. O colgarle.. Como si se hubiera cortado la llamada.. o hacerle creer que lo había entendido y que ya le llamaría.. cosa que era imposible porque no tenía su telefono jeje.. Decidí la segunda.. pero como el cabr-ón de mi jefe es más rápido que yo.. y yo estaba totalmente avergonzada con la situación no me paré a pensar.. Así que le dije.. "Muchas gracias.. le llamaré mañana para darle más información" A lo que me respondío.. "Tienes bien el telefono?" Y le dije.. "Sí sí.. ya lo tengo anotado" Y ahí me mató.. "Me lo puede repetir por si hay algún número que no esté bien" Tierra trágame!!!! Por favor!! Pero si no tenía ni el prefijo bien!!! Y entonces me puse a tartamudear yo jajajajajajaj estaba atacadísima!!!! Y ya no pudo más.. empezó a partirse de risa mi jefe al otro lado del telefono.. pufff.. Casi lo mato!!! El mal trago que me hizo pasar.. pobre hombre si hubiera sido verdad.. pero y yo!! Que por más que apretara el telefono a la oreja no entendía ni papa!?!?!?!

Tengo más.. jajajajaja pero con ésta subo el post.. a ver si se anima la gente jeje.

Besitos!!!

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 05/06/2007 22:47:26
una d ellas...: saco a unaperra al parque, entro dentro del area para limpiar su jaula, y cuando ya termino estoy cerrando y eso q notas algo pero.... al mirar d reojo me veo a la perra sentada mirando como curraba....., jejej, me parti d risa alli mismo, los demas ladraban, pero como lo hacen por una mosca pues... no me di cuenta, la jodida salto la puerta d acceso al parque y la d interior..., apartir d ese dia salio al parque si, pero conmigo...., luego la ataba a un arbol y le limpiaba su habitacion....
otra: perra en el parque, d repente oigo a los patos desesperados..., salgo, miro, y me veo a la perra corriendo detras d ellos, y como no, perro d presa atrapando una presa...., la leche!!!, lo q costo q soltara al perro, el caso es q salto la verja, y esta mide unos mts..., vamos, q la perra una escapista total, y agil la ***..., despues d cabrearme con ella y pegarle un sermon, (creo q me dijo si a todo pero d caso nada d nada jeje), mi jefa y yo buscando al pato, no lo encontrabamos...., el sitio es grande, con campo, matas, viñas...., el caso es q juraba y rejuraba q le habia visto sangre, pero nada, ni rastro...., ya pensaba lo peor, al dia siguienre ya habia aparecido, se habia quedado escondido hasta q pasara el peligro.., y d sangre nada d nada, el tio tan feliz...., supongo q entre la mala *** y el estres, vi d todo...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones