ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 30/04/2008 13:32

Aquellas estrellas de los setenta

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 178

La imagen de Andrés Pajares con bigote falso y pistola de plástico entrando en un buffet de abogados no creo que pueda borrarla nunca. A parte de la delicada situación personal del actor que le ha llevado a cometer esto, me hag una pregunta ¿Cómo puede degenerarse tanto una persona que fue respetada y querida por muchos?

Casos de este tipo los vemos todos los días en la prensa, cantantes del pop que acaban arruinando su carrera a base de drogas y escándalos o actores venidos menos que no saben vivir en el anonimato. ¿Cómo una personas que lo tiene todo, decide tirarlo por la borda?

Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 10.944

» Fecha: 30/04/2008 14:14:57
Ay, Señor... que yo siempre digo lo mismo, y es que cuando una persona pierde la razón, lo pierde todo.Hayas sido quien hayas sido ó quien seas ahora...

niñagata

» Karma: 9.295

» Fecha: 30/04/2008 14:37:52
Esto pasa porque no hay peor persona que el pobre harto de pan. De todas maneras a Pajares hace años que se le fue la pinza.

mare

» Karma: 68.826

» Fecha: 30/04/2008 14:44:49

Creo que basicamente no saben "digerir"ni fama ni dinero,y dejan de ser personas para convertirse en personaje.

Por mi trabajo en aquella epoca conoci a muchos,por no decir a casi todos y ya se veia venir de segun quien.

Al igual que cantantes como Sergio y Estibaliz,haytower,Velez,Braulio,Santa Maria,Lolita,Perales,Ana y Victor y muchos mas tenian madera y se preocupaban de su futuro,otros muchos vivian al dia pensando que la buena fortuna siempre les sonreiria,gastaban cuanto ganaban de hoy para mañana sin darse cuenta que la fama la igual que te emcumbra en dos dias,en un dia caes de plano.

Lo de Pajares es patetico en si toda su vida,cuando triunfaba tenia aires de divo,y quienes le acompañaron como Chonchi flaco favor le hicieron.

Ahora recoje lo que sembro,un hijo que le desprecia y le vende por los platos,una hija que va a la suya,y unas ex que pasan olimpicamente de el.

Nunca fue buen actor,lo mejor de el es que imitaba maravillosamente a personajes conocidos una faceta que le duro poco,por que Ozores les llevo a un mundo subrreal donde cualquiera triunfaba con los guiones y en el epoca en que sus peliculas triunfaban.

En cierto modo siento pena de el,hoy podria la menos ser una persona respetada y ni eso.

beli

» Karma: 22.512

» Fecha: 01/05/2008 01:42:05

Personalmente no me gustan ese tipo de películas que hacían Adrés Pajares.

Es una pena que acabe así y que unas garrapatas llamadas hijos se terminen de hundir.

Qué pena ganar tanto dinero e invertirlo en destrozarte la vida pudiendo vivir con comodidades y calidades que muchos de nosotros no podemos ni soñar.

tebasilE

» Karma: 28.027

» Fecha: 02/05/2008 17:14:56

Como han dicho antes: a este señor se le ha ido la pinza totalmente.

Lo que yo no entiendo es: Si saben el tipo de carrera que tienen, saben que ahora estan arriba pero mañana pueden estar abajo, ¿por qué no hacen algo para remediarlo? E igual que los actores me refiero a otros como jugadores de futbol, etc. Aunque pensandolo bien resulta que son siempre los que mas ganan en una época determinada, los que luego suelen tener este tipo de problemas (no todos, claro, menos mal).

¿Por qué no montan algún buen negocio pensando en el mañana?

¿Porqué no se abren un plan de pensiones, EPSV, o cosas de estas?

Hay veces que no lo entiendo la verdad.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No