ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

donibane

» Karma: 56.965

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 58 años

» Fecha: 04/05/2008 15:27

Arrepentimiento .........................

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.369

Pues si, estoy arrepentidaaaaaaaaaaaaaaaa.

Arrepentida de educar a mis hijos tan responsables con la vida, con el entorno, con las necesidades de los demassssssssssssssssssss.

Y sabeis porqueeeeeeeeeeee.

Porque en el dia de la madre no recibo regalos, eso si me dan un beso, pero como todos los dias, dicen que todo es marketing, y que el dia de la madre es todos los dias. Sera verdad.........................

PERO ME QUEDO SIN REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y todos los años igual.

Cambiar orden de respuestas

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 04/05/2008 21:58:17

Feliz dia de la madre!!

Yo a la mia, junto a mi hermana le hemos comprado un lote de cremas, que se ha dedicado toda la semana a pedirme las muestras de revistas que tengo guardadas en señal de que ja no tenia crema facial.

Nosotros siempre regalamos cosas que hacen falta!

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 04/05/2008 22:02:02
a mi q digan lo q quieran,pero me han regalado un libro, una jarra para hacer el te y una vela y estoy super feliz,, eso mis hijas a mi hijo se le ha olvidado la fecha,pero es igual ya tendra alguna vez en la vida un detalle, el chico es q es despistadisimoooooooooooooo

ambar

» Karma: 24.222

» Fecha: 04/05/2008 22:22:00

No te enfades por eso doni. Yo a mi madre tampoco la he regalado nada este año y si lo he hecho otros años, a lo mejor no ha sido ese día o le he comprado algo que sabía que necesitaba. El mejor regalo es el del amor. Pero para que no digas que no te han regalado nada, te mando este florero. Así ya puedes decir que te han regalado algo

donibane

» Fecha: 04/05/2008 22:25:22

Esto no me lo esperaba, porque el post lo he puesto de ca breo, y me doy cuenta que en el fondo a todas nos gusta el detallito, por mucho que digamossssssssssss.

Sabeis una cosa, que mañana mi hijo come alubias de boteeeeeeeeeeeeeee

Y con mi hija hablaremosssssssssssssssss

Y que no me vale hacerme el autorregalo, porque eso lo he hecho muchas veces.

Asi que madres del foro, TODAS UNIDAS A REIVINDICAR NUESTROS REGALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

galerna

» Karma: 269.335

» Fecha: 04/05/2008 23:52:27

Pues yo estoy de acuerdo con tus hijos, es todo marketin

Te acuerdas del regalo de la plancha de mi marido? no era nada, lo tuvo guardado, escondido, para darme la sorpresa de aquella manera, esos son los regalos que más ilusión hacen

Además , ¿ que más regalo que tenerlos a tu lado?

anda y no me hagas pegarte una lexe

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 05/05/2008 07:21:01

Así me gusta, Donibane! Qué la próxima fecha en que te toque un regalo, lo tengas!A mi no me vuelve a "tocar" hasta el mes de Agosto que es mi santo y cumpleaños, o sea que cuando se acerque el día ya me pondré a echar indirectas...Con todo el cariño, un besazo.

donibane

» Fecha: 05/05/2008 18:27:01

Hola a tod(@)s

Bueno, hoy mi hija, que vive en la puerta de al lado, me ha dicho que le perdonara que ayer se le olvido que era el dia de la madre, y le he contestado toda la retaila, vmos lo que pensaba

Sabeis lo que he hecho.

INVITARLES A COMER en un restaurante, y decirles que no se olvidasen que el dia de la madre para mi se ha convertido en un dia importante.

Y si ahora os quereis reir un poco, durante la comida ha entrado mi exxxxxxxxxxxxx con el que no habia compartido ningun "espacio" comun en estos dos ultimos años. Y que segun el dueño del resta que es amiguete mio, es la primera vez que entra alli a comer. LO que son las casualidades.

Me alegro de invitar a mis hijos, porque no he sentido ni frio ni calor, vamos que me ha dado lo mismo. A mi hija igual, pero mi hijo no se ha quedado al postre, no queria ni verlo y se encontraba a disgustoo-

Bueno osea que el dia completito.

Voy a seguir tuneando.

Besitossssssssssssssss Maiteeeee

rebeca328

» Fecha: 05/05/2008 19:46:51
Bueno, Donibane: el día ha sido provechoso en el sentido que sabes el terreno que pisas. Bien por tu hija; Mmmmmmmm.....por tu hijo, pero no le hagas caso, los hombres son un poco "garruletes" cuando se les echa algo en cara.Para las próximas ocasiones, ya sabes...

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 05/05/2008 19:59:15

doni, di que si, que te mereces al menos un detalle... cochinotos

yo estoy harta de comprar siempre los regalos a mis padres, dia del padre, de la madre, santos, cumples, reyes, etc etc, para luego decir que es de las dos hermanas, porque tengo una hermanita roñosilla y si por ella fuera no regalaba na, asi que compro lo que a mi me sale de la pepitilla y digo que es de las dos, pero ellos ya saben que mi hermana tiene los lacostes metidos en los bolsillos y que no pone ni un ay...

pero mis padres se lo merecen

Matsumoto

» Karma: 29.245

» Fecha: 05/05/2008 22:20:38
Pues yo voy a decir, que como estan las cosas monetarias este año en casa de mi madre, que haya recibido un regalito de mi parte (y somos 3 hermanas y yo soy la pequeña) pues que le ha prestado muy mucho, aunque si digo que sea marketin y ke ahy ke cuidar y respetar a las mamis todo el año; pero ellas estan a la espera ese da de al menos un "feliz dia mamuchi"; porque les lelga al almax jajaja.
Ademas es el caso personal de mi mami, que ella por ella por no gastar no se compra NA DE NA, y que le venga yo al menos una o dos veces al año con un set completo de cremas y potinges varios ¡¡¡no veas como lo agradece "ale, pa poneme yo wapa ahora" dice jajaja.
Es como navidad, que todo es gasto y comer como un wuarro ¡¡pero a mi me presta ir a comprar regalos con mi pareja y ver que discutimos por lo que seria mejor u no!!!^^
Soy bobina...bobina, carnero y to junto jajaja

Matsumoto

» Fecha: 05/05/2008 22:29:57
Mas que nada tb porque yo hubo unos añitos en los que estaba solita y mi mami pasaba por un mal momento "separacion) asique no pudieron comprarme nada ni un misero peluchito con mis 14-15 años y estaba yo mu triste y como solo de pensarlo me pongo triste de nuevo pues que a mi mami le regalo algo aunque sea una tonteria.
Y de pequeñita le montaba yo unas pancartas hay en 3D que lo flipaba yo solita^^

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 05/05/2008 22:45:15
jajajajajajaja, que mayor regalo que tener hijos con personalidad y criterio propios??

kiwa

» Karma: 1.005.374

» Fecha: 06/05/2008 07:13:32
Será todo marketing, pero a mi madre no le va a faltar un detalle por mi parte el día de la Madre nunca! A mi me parece fantástico tener un día fijado para dedicarlo a las mamás. Que se puede hacer cualquier día del año? Sí, pero es que además de este domingo, se le puede dedicar un día cuando nos de la gana, no? No hace falta comprarle algo caro, un ramo de flores y una comida en familia y se convierte en un día precioso!

rebeca328

» Fecha: 06/05/2008 07:17:55
Yo es que me veo incapaz de dejar a mi madre que ahora tiene 80 años y a mi suegra que tiene la misma edad sin nada y en casa sin decirles nada. Lo veo horrible. He tenido un solo hijo y pobre de él que no recordara el día... No puedo verlo de otra manera.

rebekaa

» Karma: 279.725

» Fecha: 06/05/2008 18:40:30
estoy contigo doni ...para mi el dia mas importante es el dia de la madre .. me da igual cumpleaños y demás pero el dia de la madre no lo perdono , solo necesito un detalle ...pero que sea en su dia , si no se acuerdan de ti ese dia , apaga y vamonos ....si lo llego a saber , te mando algo ..cachisssss.....los hijos no le dan importancia , pero la tiene y mucho almenos para mi ...mis hijos lo saben y pobres si se les escapa ....y luego encima los invitamos a comer , si es que somos madres , no tenemos remedio ....

Matsumoto

» Fecha: 06/05/2008 20:20:03

Chicas ¿y que pensais de esos hijos que se llevan mal con su madre?¿que opinais?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones