Juas,la tarjeta postal me tira de la silla de risa,muy buena.
A ver niña,te entiendo perfectamente en tu mosqueo personal,pero no en que te sientas frustada por la educación de tus hijos.
Cuesta muy poco hacer feliz y no hablo de regalos materiales,una simple tarjeta,un verso en una hoja de papel,sirve de mucho,pero no todos demostramos lo que sentimos cuando es casi"obligatorio"por que alguien señala un dia X.
Los verdaderos sentimientos y cariño se demuestran dia a dia y tu mejor que nadie sabe de esos pequeños detalles que tus hijos de seguro algun dia te han dedicado sin el dia X,esa mirada llena de ternura,ese beso inesperado o ese pequeño detalle de amor,eso es lo que cuenta.
Nos dejamos llevar por el marqueting y sin darnos cuenta entramos al trapo sintiendonos menospreciadas cuando sabemos que es incierto,yo misma hablo con mi madre casi a diario,la llamo a partir de las 10 de la noche es la mejor hora para ella y hoy nada mas levantarme me dije voy a llamarla ahora mismo¿? por que? por que hoy es el dia X y mas de una compañera de seguro la pregunta en el desayuno¿te han felicitado tus hijos? pues te soy sincera,adoro a mi madre y la quiero exactamente igual hoy a primera hora que ayer a las 10 de la noche,no tengo que demostrarla nada,pero me veo abocada por ser el dia X en hacer lo que "se" supone que tengo que hacer para ser una buena hija,y sin querer entro al trapo.
Tengo 5 hijos,ayer por la noche uno me regalo un macetero precioso que sabia me gustaba,agradeci el detalle.
Hace apenas 10 minutos me llamo mi hija mayor para felicitarme,estuvo pasando estos dias fuera,y ella misma me pregunta si es la ultima en felicitarme,la digo que no que faltan 3 que tambien estan fuera,y la repito por enesima vez en nuestra vida que lo que me importa es saber que cuento con ellos cuando lo necesito,y eso no es que hoy me llamen ni me rgalen nada,es que mañana o dentro de un mes me sigan queriendo y respetando como lo han hecho.
Claro que siempre es bien venido un detalle,pero que salga del corazón,no impuesto y hoy es casi un dia de imposiciones.
Pd.
Felicidades por ser una buena madre,amiga