ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

donibane

» Karma: 56.965

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 58 años

» Fecha: 04/05/2008 15:27

Arrepentimiento .........................

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.370

Pues si, estoy arrepentidaaaaaaaaaaaaaaaa.

Arrepentida de educar a mis hijos tan responsables con la vida, con el entorno, con las necesidades de los demassssssssssssssssssss.

Y sabeis porqueeeeeeeeeeee.

Porque en el dia de la madre no recibo regalos, eso si me dan un beso, pero como todos los dias, dicen que todo es marketing, y que el dia de la madre es todos los dias. Sera verdad.........................

PERO ME QUEDO SIN REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y todos los años igual.

Cambiar orden de respuestas

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 04/05/2008 21:11:09
Será marketing o lo que queramos, es verdad si lo razonamos, pero a mi hubiera gustado un detallito que no he tenido, vamos que si me descuido ni me felicitan.
TristezaLa verdad es que me ha entrado mucha tristeza, no por un regalo sino por el detalle, una tarjeta me hubiera bastado.Un poco de agradecimiento por todo el amor que les damos no está de más.
Pero me empiezo a dar cuenta que los hijos son bastante egoistas.

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 21:07:15
jajajaja..colacao me parto..de que post hablas....que no me entero de na...

colacao

» Karma: 621.814

» Fecha: 04/05/2008 20:50:41

Mafaldaaaaaaaaaaaaa...esta historia es del otro post ke teniamosssssssssssss....me partoooooooooooooooo!!!!!!!

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 04/05/2008 20:46:00
Buena anécdota para contar del día de la madre...,¿y qué han hecho tu familia?

rebeca328

» Fecha: 04/05/2008 20:42:14
No se, no se, Donibane...piénsalo bien. Los hijos a veces no se enteran de nada, y en este post se han hablado de obsequios realmente económicos pero bonitos y emotivos. Cómo tú bien dices, a nuestra edad, echamos en falta más detalles que cuando éramos jóvenes por muchos motivos y de esto ellos no se enteran; si es que nuestro trabajo no acaba nunca...

mafalda_ben

» Fecha: 04/05/2008 20:41:49
ya somos tres ...que a mi tampoco me han regalao na...eso nos hemos ido a comer fuera de casa....por cierto me he quedado encerrada en los baños con otra chica...y no podiamos salir....desde fuera querian abrir la puerta a golpes y nos decian ....vosotras tranquilas...y estabamos más frescas que una lechuga..y para colmo no nos oian cuando les pediamos un destornillador para soltar la cerradura por dentro....los baños tenian ventanas ..pero con rejas...al final cuando salimos nos aplaudieron y to...jajaja....y el otro dia que fui a un centro comercial que acababan de inaugurar ..tambien en el baño cuando estaba saliendo se quito de repente la luz general...y no habai luces de emergencia...solo en los pasillos...y yo como una cieaga con el paraguas buscando la salida....

karakolalunera

» Fecha: 04/05/2008 20:30:41
Pues yo este año le he mandado una tarjeta de esas grandes y en ella le he escrito una carta dándole las gracias por todo lo que ha hecho por mí a lo largo de estos años y dicíendole lo orgullosa q estoy de q ella sea mi madre. Me ha llamado en cuanto la ha recibido muy emocionada (si es q somos unas cursis! xD). Y El Corte Inglés no se ha forrado con nosotras porq la postal la he comprado en los chinos (q este año el presupuesto no da pa más!). Sé q a ella con eso le basta.

colacao

» Karma: 621.814

» Fecha: 04/05/2008 20:26:13

Doni, estoy contigo al 100/100......yo tanto a mi madre como mi suegra, les cogí EN EL lidel unas begoñas con su maceta por 4.99€...y hasta con su corazoncito....y esto no me ha sacado ni de rica ni de pobre

Y Belén mi hija mayor...me ha regalao unos pendientes de la reina...por 4 perricas....me ha hexo mas feliz..ke na...encambio la peke...no ahí te kedas...como se confirmaba..pos ya tenía bastante...encima ke ayer a prisa y corriendo al carrefur a por un tinte...ke parezco una panoxa...KE LE VAMOS A HACER.....DONI, YA SOMOS 2

denevola

» Karma: 46.205

» Fecha: 04/05/2008 20:20:03
Pues siento deciros que yo en este dia jamas regalo nada a mi madre. Pero cuando voy por la calle y veo algo que me gusta para ella, se lo regalo, porque si. Y mi madre tan contenta, o eso me dice ella.

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 04/05/2008 19:21:39

Rebeca lol que nos pasa es que cuando somos jovenes, como nuestros hijos, y con todas las ideas dando vuelta por la cabeza, pensamos de una forma distinta que a medida que nos hacemos mayores, y en estos casos mas, quiza porque seamos mas suceptibles, o necesitemos mas mimos, no lo se , Este es el primer año en mi vida que he hechado en falta un detallito de verdaddddddddddddddd-

Y no pienso hablar con ellos, porque seria desdecirme de muchas cosas que les he tratado de inculcar, pero seguro que me notaran triste, y eso les jorobara mucho masssssssssssss

rebeca328

» Fecha: 04/05/2008 19:16:27
Además del día de la madre, llega el cumpleaños, santo, Navidad, Reyes, visita después de una intervención, etc..., no los dejemos pasar!!! El marketing a la porra!!!

rebeca328

» Fecha: 04/05/2008 19:04:59
Donibane: nunca es tarde para rectificar, habla con tus hijos y con quien sea necesario y di lo que quieres y cómo te sientes. Intenta que sea siempre el momento más oportuno y darás diana.

mafalda_ben

» Fecha: 04/05/2008 18:47:37
doni...di que si que tienes razon es fustrante que llege el dia de reyes o de la madre .etc...y no tener un detallito ese dia..vale que si ...que es una fiesta inventada por los grandes almacenes..pero tambien es una escusa decirlo para judtificar la falta de ese detallito....un beso o decir lo mucho que te quieren está bien ...pero no es lo mismo...a que si ?..jejeje

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 04/05/2008 16:35:34

Donibane no te arrepientas de lo que has hecho, ni de la educacion que les ha dado....estos dias la verdad es el dia de las floristerias... es como el dia del padre, san valentin y dias asi.

Eso si con mama y con papa nunca esta de mal darles un regalito.

Esta claro que el dia de madre y del padre es todo los dias, lo que pasa que no todos demuestran lo que es su mama y su papa todos los dias, entonces estos dias vienen bien.

Guiño

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 04/05/2008 16:32:52

Si es verdad que es todo puro marketing sino solo falta ver que hasta en el foro todo haber que se le regala a las madres que si un viaje, mil cosas que por norma general no están al alcance de muchos de nosotros, yo me incluyo, claro que me gustaría regalarle un viaje , y mil cosas pero claro no es posible.

Yo suelo verla todos los días y creo que el mejor regalo es querrerla y darle cariño todos los días y demostrarselo, NO HACEN FALTA REGALOS,sino con cariño y detalles que demuestren que estan ahí y que siempre será una persona muy especial.

Yo también soy madre y me ha dado mi hija un abrazo y un beso que casi me ahoga y ese para mi hoy fue mi mejor regalo.

paloma43

» Karma: 2.257

» Fecha: 04/05/2008 16:30:51
Tienes razon donibane......mi marido dice que es el dia del ""Corte Ingles"...jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones