ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2008 12:24

Asesoramiento para Indiana.

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 356

Indi.Vete a mirar ahora mismo,cómo está eso de los derechos de autor.

Ya son mas de 5.000 las personas que han leído la historia de tus bragas y,todavía no hace un mes que pusiste el post.A este paso,vas a tener mas lectores que ( El código da Vinci ) y eso significa una pasta,No tardará mucho en ponerse en contacto contigo Pedro Almodovar.Por lo que veo,se repite la historia de "la muchacha de las bragas de oro" Un abrazo.

Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 29.245

» Fecha: 10/08/2008 20:02:15
Esque ¡¡¡ella lo vale!!! jajaja

ATTENERI

» Karma: 11.960

» Fecha: 10/08/2008 20:33:09
Como dice Matsu, es quela que vale, vale, y esta niña tiene un poderío que pa qué jajaja, ( por cierto que creo que está disfrutando de una merecidas vaciones), a la vuelta, ese post puede llegar a ser la revolución del foro jajaaj

maevelvet

» Karma: 27.566

» Fecha: 10/08/2008 22:36:06
ay padre parranca, asi que a las doce de la mañana como el convento estaba vacio, ha salido a repicotear por el prado je je

asi me gusta hombre que tenga el gusto de elegir compañia y ademas que ese gusto sea de calidadGuiño

y ha visto a mi matsu que maja ella, tiene el mismo punto y genio que la indi y servidora pero se nos empieza a apreciar pronto.

y mi atte que como novatilla ella va aprendiendo maneras, GuiñoGuiño

pues si buen hombre nuestra indiana esta de vacaciones, pero si me hace la bondad, vigileme ese post que con tanta gente y entra sin saludar esto parece la fonda de la tia paka.

por cierto dejeme decirle que nos haria un gran honor mostrandonos sus gayumbosGuiñoGuiño

rebekaa

» Karma: 279.725

» Fecha: 11/08/2008 01:18:56

.. anda que .... y yo que pensaba que pedias asesoramiento ha indiana pa comprarte unos eslises monos y resulta que estas buscando o presentandose como manager de ella pa la proxima peli .. con bragas y ha lo loco ...

... pues un post de... me he comprado unos eslises de los deantes , no estaria mal ...

ATTENERI

» Karma: 11.960

» Fecha: 11/08/2008 12:03:23

Mae, se hace lo que se puede jamía, lo que pasa es que el listón está muy alto jajaja.

Rebe, pues que el señor Parranca es muy obediente y te ha hecho caso.....otro post que puede ser un desmadreeeeeee jajajajaj ( lo que hacen los calores del verano por dios!) RisaRisa

beli

» Karma: 30.452

» Fecha: 11/08/2008 12:33:45
jajajaja que me partooooo

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 11/08/2008 12:46:27
Esta de merecidas vacaciones!!!!!

Matsumoto

» Karma: 29.245

» Fecha: 11/08/2008 21:51:56
Aprovechando la recojida de moras (asi, a lo ana de las tejas verdes) me toy poniendo las botas, juer que ricas, las comparto con todas vosotras^^ y el rey que ha habierto el post sin que desmerezca un saludo y un aupa de sus gayumbos jajaja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones