ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Daina

» Karma: 11.323

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 14/05/2008 12:13

asturian@s me ayudais??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 404

Hola a tod(@)s!
Por fin este verano me iré a Asturias de vacaciones! que ganitas tengo! ahora estoy mirando alojamientos, y no se donde poner el huevo! me podriais recomendar alguna zona, tengo intención de ver muchas cosas así que si me pilla a medio camino de todo lo interesante sería genial.
Somos dos, y la idea que tenemos es de un apartamento o algo así, para una semana.
Si me recomendais sitios que ver tambien me vendria muy bien.
Muchiiiiisimas gracias!

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 175.629

» Fecha: 14/05/2008 15:39:15
Te lo subo a ver si lo ve alguien de la zona, y si no te aviso a Amaixi!!!!!

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 14/05/2008 15:50:26

Ya estoy aki, la pena que nos falte denevola, que somos las guias turistica!!!!

Bueno apartamentos tienes un monton, pero lo primero que hay que saber , es si kieres costa, montaña, que es lo que tienes previsto visitar... enga cuentanos algo!!!

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 14/05/2008 15:52:44
te comento que hay un post que abrio cibelina que se titula ayuda asturias y cantabria y pusimos fotos y todo lo que no te puedes perder, exale un vistazin

Daina

» Fecha: 14/05/2008 18:05:57
Muchas gracias por contestarme chicas.
Pues la idea que tengo es montañita, mucho verde y aire limpio!
Amaiaxi, ya me he mirado el post que me has comentado, está muy bien, creo que me voy a aprovechar de toda la información que le disteis a cibelina, asi no os hago repetirlo todo.
Muchas gacias!

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 15/05/2008 02:17:01

Yo te mandaría al occidente de Asturias. A la zona de los Oscos. Tienes sitios preciosos para visitar, ríos alucinantes para bañarte entre las truchas, verde, aire limpio, la gente es fantástica, se come de lujo, es tranquiloy en nada te puedes poner en la costa porque ahora hay buenas carreteras. Pero depende del tiempo que traigas. Yo pararía al menos en tres zonas diferentes: en donde te dije, luego iría a la zona centro, Oviedo seguramente, y para terminar a la zona de la costa de oriente, Ribadesella, Llanes y demás. Bueno el orden da lo mismo. Pero escogería ver esos tres sitios. Y no dejaría de ir a Tazones a comer una paella.

Elena

Daina

» Fecha: 15/05/2008 11:24:49
Hola Elena, me lo apunto todo! Anoche estuve con mi hermana y me dejo una guia de Asturias, así que me haré una lista con todo lo que me habeis dicho para hacerme las rutas.
Amaia ayer no pude mirar los apartamentos que me dijiste, pero en cuanto el jefe se despiste un poco me los miro! jeje!
Muchas gracias a todas!

verano

» Karma: 123.802

» Fecha: 15/05/2008 11:53:49
nena yo he ido 2 veces a casas rurales y genial lo saque de aqui del foro y me salio muy bien de precio ,una era en porrua y la otra en llovio,me encanta asturias aunque el año pasado para mi gusto muchisima gente el anterior fue mejor

Daina

» Fecha: 15/05/2008 12:55:17
gracias verano, ya esta apuntado en mi libretilla de las vacaciones!

popolo

» Karma: 4.498

» Fecha: 15/05/2008 17:44:32
no dejes de visitar cudillero es un pueblo pesquero donde se come genialpara mi el mas bonito ,las casas estan colgadas y son las de toda la vida es decir no hay masifiacion de construccion,y te puedes comprar el mejor y mas fresco pescado alli mismo .y por excelencia la mejor playa de asturias esta en llanes (todas son bonitas)se llama torimbia es lo mas bonito que vi yo en los años que tengo y si no buscala por internet y ya me diras,llanes esta catalogado como el puerto banus de norte,lo tiene todo.aunque vallas donde vallas no te vas a arrepentir te lo dice una astuiana

cibelina

» Karma: 24.077

» Fecha: 15/05/2008 17:57:29

holaaaa, yo tambien me voy para asturias con toda la familia, la primera semana de agosto jejej, yo he cogiod dos hotelitos uno en asturias y otro en catabria, asi a ver si nos lo vemos todo, que me han dicho que es precioso, los hoteles son de dos estrellas, yo ya lo tengo todo organizado, porque me han dicho que luego a ultima hora es difiil encontrar sitio, bueno para dos no tanto pero para 5...., buen ya iremos habalndo, si necesitas algo , aqui estoy

un besazo

Daina

» Fecha: 15/05/2008 18:46:19
Buenas tardes a todas!
Popolo, cudillero me suena muchísimo, no estoy segura de si ya he estado, que hace dos años estuvimos en lugo, y uno de los días fuimos por los pueblos de la costa, si el que yo pienso es verdad que es un pueblo precioso, fue lo mejor de aquel día y paramos por casaulidad, creo que fue el último sitio donde paramos y ya nos volvimos para lugo.

Cibelina, ya me he mirado el post que pusiste tú, anda que no he sacado información de ahí! tu vas antes que yo, nosotros tenemos intención de ir la semana del 18, asi que ya me diras que es lo que más te gusta para no perdermelo!

Besitos!

denevola

» Karma: 46.205

» Fecha: 19/05/2008 14:30:18

Pues aqui estoy...

Si quiers sitios para ver, busca entre mis posts, ahi os cuento diferentes sitios para ver y tienes fotos echas por mi. Le puse un post a Cibelina titulado para cibelina o algo asi... a ver si te sirve de ayuda.

Ya verás como no te arrepientes de venir a ver la tierrina!!!

Daina

» Fecha: 20/05/2008 13:16:14
Hola denevola!
Ya he hecho un rastreo por tus posts y he sacado un montón de sitios. Vaya fotos más bonitas las que le pusiste a cibelina!
Muchas gracias!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones