ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

XIPIA

» Karma: 21.480

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 14/05/2008 14:21

Atentado en la india

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 116

Hola! como muchas ya sabéis estoy tramitando mi viaje a ese maravilloso país...pues esta mañana estaba enel consulado de BArcelona para hacerme el visado y me he enterado de que en JAipur (la ciudad rosa: un cuento de hadas) ha sido el nucleo del atentado...80 personas muertas.....radicales religiosos....no lo entiendo....una de las cosas que me llaman de la india precisamente es lo afable que son las personas hindues, lo tolerantes que son...por qué atentan contra personas así? que , a pesar de su pobreza no pierden la sonrisa....además me acabo de enterar que aquí la ETA ha vuelto a asesinar.....estoy muy triste....Llorando
Cambiar orden de respuestas

garras

» Karma: 23.426

» Fecha: 14/05/2008 14:28:21
Xipia,lo siento,no lo había leido,por eso te sorprenderá mi post.A mi me duelen todos los atentados,vengan de donde vengan.No lo tomes a mal.Un beso,y suerte.

mare

» Karma: 63.781

» Fecha: 14/05/2008 15:07:32

Teneis razón las dos.

Cualquier muerte es una trajedia,sea de donde sea y quien sea los culpables,son muertes innecesarias y muy dolorosas cuando encima les añades esta sin razón.

garras

» Fecha: 14/05/2008 15:10:02
Y es que los extremismos no llevan a ningún lado,sólo te arrastran,sin pensar y sin recapacitar.Se pierde la esencia del ser humano,yo creo.

XIPIA

» Karma: 21.480

» Fecha: 14/05/2008 15:32:01
Garras, guapa! no me he tomado nada a mal....not e preocupes, como ya te he puesto en tu post, estas cosas son horribles pasen donde pasen...yo, al revés, me he enterado primero de lo de la india, y luego más tarde he leído que la ETA ha vuelto a matar....Llorandono tengo palabras.....no lo entenderé jamás........Llorando

garras

» Fecha: 14/05/2008 16:03:58
Es que estas cosa no tienen explicación,porque si la tuvieran,ya se hubiera solucionado.En fín,sólo nos queda darle nuestro apoyo a las familias afectadas.Y desear que sea la última vez.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No
 Sí (19 % - 5 votos)