ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 46.205

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 28/04/2007 19:24

AVISO MUY IMPORTANTE

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 623

Hola a tod(@)s !!

ME imagino que muchos habreis leido/oido, que NO se debe recojer moviles ni nada por el estilo que encontremos debido a que son bombas que contienen la dinamita suficiente para hacer "volar" una mano.

Esto lleva tiempo circulando y yo era un poco reacia a creerlo, porque pensaba que eran una leyenda urbana más... pues bien, hoy mi padre fue a la nave de la empresa a trabajar y se encontró con un papel dando el aviso y era de la policia. Asi que cuidado, yo al menos, ahora me lo tomo mucho mas en serio.

Solo queria advertiros y feliz puente a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2007 19:28:53
Muchas gracias Denevola, qué mal, ya no se puede ir ni de buena persona, porque si recoges un móvil es para mirar de quién es y devolvérselo a su dueño... ¿Afecta a toda España o a unas zonas en concreto?

denevola

» Karma: 46.205

» Fecha: 28/04/2007 19:31:04
Solo os puedo decir que yo soy de Asturias y aqui estaba el aviso, no se si afecta a todo el pais pero por si acaso andaros con cuidado, aunque dicen que si que es en todo el territorio nacional, en especial Madrid, Barcelona y Valencia.

rth66

» Karma: 46.722

» Fecha: 28/04/2007 19:53:21
MUCHAS GRACIAS GUAPA!!! ES BUENO MUY BUENO SABERLO!!!!!!!!!! GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

beli

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2007 20:03:56

Muchas gracias wapa.

Espero que disfrutes del puente

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 28/04/2007 21:55:37

En Barcelona tambien estan pasando el aviso.

No es una broma,el aviso esta sellado por el ministerio de interior,en empresas grandes yo lo e visto colgado en el tablon de avisos.

Tener cuidado y no recojais nada,eso si avisar si veis algo raro a la policia.

exva

» Karma: 20.023

» Fecha: 28/04/2007 23:37:19

a mi me llego un correo con esta noticia hace cosa de dos meses...con datos del ministerio y todo, pero creo que es una leyenda urbana ya que creo que si fuese una alarma real ya se sabria algo mediante la prensa escrita y noticieros televisivos...

pero, esta es solo mi opinion...

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 29/04/2007 00:24:18

Hola! mi pareja me acaba de decir que en su empresa también esta el aviso y que a la puerta de Makro en Valencia estaban los policias con perros olfateando a la gente. Yo soy muy malpensada y nunca cojo nada pero los niños...madre mia!

Gracias

exva

» Fecha: 29/04/2007 01:18:22
espero que se vea bien...esto es lo a nosotros nos mandaron.

exva

» Fecha: 29/04/2007 01:25:21

lo manda la seccion de agricultura de la guardia civil.....

¿area de seguridad del patrimnio nacional???

"Grenoble" porque entre comillas, es un nombre geografico no un mote o alias...

Y por ultimo, es el primer comunicado que leo de la guardia civil que no tenga trato de usted... y tengo varios ya que me paso una vez al mes por el cuartel a entregar listados...por motivos de trabajo.

vidan

» Karma: 13.400

» Fecha: 29/04/2007 02:00:38
A mi me parece más de lo mismo: cocodrilos en las alcantarillas de Madrid...

La verdad, no me veo a la ETA colocando explosivos en teléfonos móviles o llaveros... pero, quien sabe, igual nos sale un cocodrilo por la taza del water y nos come "las verguenzas"

Salut

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 29/04/2007 08:49:46

bueno es saberlo por si acaso.. no sé. Gracias de todos modos. Yo al principio pensaba que era una circular para evitar el robo masivo que está habiendo de móviles. Ahora ya me he puesto en duda. A mí me robaron el móvil hace nada.. ya podría haber estado esa circular un poquito antes...

besitos

macarena33

» Karma: 9.407

» Fecha: 29/04/2007 09:30:19

hola a todas,

con respecto al envío de este aviso, llega todos los años y es el mismo, únicamente que este año han incluído los membretes pero es igual.

si veis de los explosivos que se habla son los de grenoble que hace un montón de años.

Conozco bastante bien este tema por motivos familiares y siempre pregunto, no hay nada de cierto.

A ver, hemos de tener el mismo cuidado que siempre con todo.

un beso

piyusa

» Karma: 3.605

» Fecha: 29/04/2007 23:11:34
HOLA A TODOS YO CREO QUE ESTO ES VERDAD VIVO EN CANARIAS Y AQUI GRACIAS A DIOS NOS QUEDA MUY LEJOS TODO LOS ***NES ESO PERO POR AQUI TAMBIEN LO ESTAN REPARTIENDO EN LA EMPRESA DE MI PADRE LE DIJERON QUE LO TENIA QUE PONER EN EL TABLON DE ANUNCIOS LA POLICIA Y MI MARIDO QUE TRABAJA EN UN BUFETE DE ABOGADOS TAMBIEN LE LLEGO YO REO QUENO ES COÑA .

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 29/04/2007 23:28:32
Muchas garcias por el aviso.

Pues a mi me robaron el mvl el viernes unos bulgaros o algo de esos....q fuerte y pa postre el de la empresa, y por culpa de eso me pille un chaparron...q madre mia.
Ir con cuidado tambien y tenerlo escondido si trabajais cara al publico como yo, apartir de ya lo dejare escondido por si las manos largas de alguien hace lo mismo y el disgusto me lo llevo yo.jejej
Ahora mas vale prevenir q curar.
saludos

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 30/04/2007 00:17:38
Gracias por la información, yo vivo en valencia y no tenia conocimiento, mañana lo comento en el trabajo, ya que nadie ha comentado nada al respecto.

vidan

» Karma: 13.400

» Fecha: 30/04/2007 00:36:36
En serio... ¿realmente os lo creeis?

Decidme en que país, aunque sea Irak, los terroristas se pasan horas y horas mtiendo dinamita en moviles para dejarlos abandonados en ciudades para conseguir que alguien se quede sin manos...¿¿¿¿?????

No es mejor explotar todo un hotel o un centro de convenciones??????

Ya veo las noticias mañana en todos los periódicos: Al Qaeda mutila la mano a un barcelonés (por decir algo de mi tierra) con un movil-bomba!!!!

Seamos serios, los terroristas buscan salir en todos los noticiarios del mundo y no en España Directo...

Salut

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones