♂ yago
● offline
» Karma: 11.927
» Vivo en Asturias y tengo 42 años
» Fecha: 16/07/2007 22:39
aviso paulina da tequila en los conciertos
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 378
paulina rubio en los conciertos de verano ofrece a los presentes Tequila, umm que buena estaba la tequila.
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.787
» Fecha: 17/07/2007 13:26:13
A mi Pau no me mola nadaaaaaaa, es chunguísima, y canta como si la estuvieran matando, pero la Beckham ya es q me psicotiza!!!! Argggggg
Voto por beyoncé, claro, y shakira, q me flipa y cualquier mujer q no sea ñoñafrivolasuperficialoseaqueestupendasoycuantomas semevenloshuesos!!!!!!! jiji
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 17/07/2007 11:38:53
uuuuaaa ...que triste lo del WC , es verdad.... Pero se lo perdono porque está con mi Marc Anthony..jajajaja
♀ dissident
● offline
» Karma: 33.804
» Fecha: 17/07/2007 11:27:54
pues un poco me pasó lo mismo.
Y a la que veo también un poco frívola es a la J. Lopez, cuando el novio que tenía (no me acuerdo del nombre) le regaló la tapa del WC con diamantes....vamos vamos.
Y la campeona de las frívolas: la Beckham, y esa si que no tiene atractivo ninguno,me pone de los nervios, no puedo no puedoooo!!
jajajaja
♀ esma
● offline
» Fecha: 17/07/2007 11:23:36
dissident...a mi me pasa lo mismo con mariah, pero mas bien porque me parecia una chica muy frívola . Aunque despues, cuando sufrió desordenes alimentarios, depresiones...pensé que era mas fràgil y menos diva de lo que quería aparentar.
♀ dissident
● offline
» Fecha: 17/07/2007 11:08:07
Yo creo que se han escondido todos pobres. ¡no les hemos dado tregua!
Bueno, yo hace años tenía una fijación parecida con Maria Carey, la veo fea fea, no podía con ella, pero desde que le dio la depre pues como que me da penica...
♀ esma
● offline
» Fecha: 17/07/2007 11:06:40
Después de la foto que has puesto, sobran las palabras : Jennifer, Beyoncé ó Angelina ( antes de quedarse en los huesos..)
Maba tiene razón en que sexy pueden ser muchas cosas : no en exclusiva una mujercon mucho pecho o un culete respingón...eso es cierto.
Lo que pasa es que precisamente paulina engloba muchas cosas de las que a mi no me gustan en una persona , y no hablo solo del físico.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 17/07/2007 11:04:49
Je,je...parece que tengo fijación con este tema eh?? me ha tocado la fibra!!!
No se me enfaden los fans!!!!
♀ dissident
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:58:41
jajajaja yomiss, ya veo que lo tuyo es serio con Paulina!!! jajajaja
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:52:31
ejem...antes y despues...no digo mas!

♀ yomiss
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:49:06
UUusss...maba...siento discrepar, pero yo es que ni la veo atractiva, ni sexy..de hecho tampoco creo que sea ella quien se saque partido..si no el pedazo de equipo de estilistas que lleva detras..
Por otro lado...voy a salir lesbi igual que tu..yo tambien veo mcho mas impresionante a angelina, o beyonce como dissi.. o a muchas otras..pero de verdad Pau nooooooo!!!!!! quiza no le veo nada por lo mal que me cae..
No hace mucho pusieron una reposicion del hormiguero con Pablo Motos..que me encanta, lo tuve que quitar...estaba todo el tiempo diciendo quie era MUUUUUUYYYY CUQUI...POr Favor!!!!
♀ dissident
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:43:56
ah! y alguien hablaba de shakira...a mi no me cae mal y me parece que la muchacha se explota bien ¡pero hay que tener valor para hacer un video en plan sexy con Beyoncé! Es mi opinión y la de mi costillo, la beyoncé si que me parece una peazo de mujer!!
♀ maba
● offline
» Karma: 93.739
» Fecha: 17/07/2007 10:43:49
Paulina es atractiva y sexi.. no siempre hay que tener mucho pecho o trasero para ser sexi
La chica sabe sacarse partido , .... ¡ haber si aprende a cantar sin la voz de cazallera ¡¡¡.. ¡ ah ¡¡ y me encanta el brillito que se pone en las piernas .. muy chulo¡¡¡
Pero si fuese hombre ... no me pondría¡¡ prefiero tipo Angelina J..
¡¡ Qué de aquí salgo lesbi ¡¡¡ je je je
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:38:38
Justo dissi..eso mismo digo yo!!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:36:20
je,je...esma..los hombres son bastante simples...mira, les pones delante a cualquier mujer que sea mas o menos delagada y con pecho (aunque tenga poquito)la dejas casi en pelotas..y ale...ahi tienes a la mujer mas sexy del mundo!!!! que no?? yo a veces me parto con mi churri...cuanta mas carne dejes ver mas buena se creen que estas!! jejejejejej.....esa es su frase!
♀ dissident
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:35:31
¿será sexy por que enseña lo poco que tiene? porque mira que tiene poca chicha, pero vamos a dejarlo que encima nos dirán que tenemos envidia!
♀ dissident
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:35:31
¿será sexy por que enseña lo poco que tiene? porque mira que tiene poca chicha, pero vamos a dejarlo que encima nos dirán que tenemos envidia!
♀ esma
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:31:08
Yomiss...comparto tu opinion respecto al fisico de Pau : porque se supone que es "sexy " ?? Yo no se lo veo por ningún sitio...
Un compañero de trabajo decía que era la mujer mas guapa que jamás habia visto !!?? Para gustos los colores, pero bueno...
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 17/07/2007 10:20:27
Je,je...estoy con las anti-paulinas...esa muchacha tiene una voz insufrible! es engreida hasta la saciedad, insoportable desde todos los angulos...ademas, yo no le encuentro el atractivo por ningún lado..y eso que se reconocer cuando una mujer es sexy..yo a esta le veo cara de ratona y cuerpo de palo con tetas operadas...
Yo tambien me disculpo ante los fans! pero para gustos los colores..eso si..me imagino que el tequila lo ofrecerá para atontar al público y así no se dan cuenta de lo que desafina!!! No sus enfadeis eh?? es que no la soporto!!
♀ evla
● offline
» Karma: 15.545
» Fecha: 17/07/2007 10:15:03
Aunque hace mucho que no lo tomo, me encanta el tequila y su ritual de sal y limón (y pegar unos cuantos saltos para que se baje), pero a paulina la aborrezco, me parece tontísima y engreída (y su video de superheroína está calcado de un anuncio de las medias Golden Lady, jajajaja). Ya el colmo fue cuando la eligieron la latina más bella. Qué horror, para empezar, no tiene pinta de latina, es enclenque y flaca. Las latinas tenemos más curvas que ella, somos más morenas y no nos hace falta operarnos para lucir lindas.
Lo siento si me lee alguna fan de Paulina, pero es que no la sufro, de verdad. Me gusta más la Venegas, la Morelo y cualquier otra antes que ella. Hasta Shakira me gusta más (otra que no aguanto).
♀ esma
● offline
» Fecha: 17/07/2007 09:34:34
Y que tal se soporta la voz de pau en directo ??..Perdón para sus fans, pero además de que a mi no me gusta, he oido que no da una nota...