ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 44.574

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 06/08/2008 09:37

Ayer aluciné un poco en la piscina

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.269

vereis, me acabo de cambiar de cas y tiene piscinita. No voy mucho pq como no conzco a nadie, bajo, me baño y luego me voy a mi casita que tengo terraza... En fin...

En una reunión de vecinos, resulta que iban a fumigar y yo dije que me avisaran pq tengo gatos y no quería que se envenennaran que ese dia no les dejaba salir a la terraza y ya esta y uno se puso un pelín borde diciendo que "esperaba que no dejara saqlir al gato por las zonas comunes que ya había tenido que llamarle la atención a otra por que el gato se iba al cesped"...

Vale, yo tengo gato y no soy objetiva (no me parece tanto problema...) pero que conste que yo no les dejo salir a las zonas comunes...

Bueno, pues ayer según salgo de la piscina, oigo a una chica que dice "sale o no sale" y miro y está con una niña de unos tres años poniendola a hacer pis en una esquina del cesped SorpresaSorpresaSorpresa

No tengo niños, asi que tampoco soy objetiva,jajaaja... pero me pareció una guarrada

No dije nada pq me quede alucinada y pq soy nueva... pero mañana si la veo la voy a llamar la atención.

¿os parece normal?

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 213.911

» Fecha: 06/08/2008 09:40:59
Pues no !!!!!! Lissy yo le llamo la atencion y hago ver que me parece mal , asi la proxima vez que el opine se lo pensara dos veces. Ten cuidado con ese tipo de gente que critica , y quiere que se haga lo que ellos quiere que al final son los peores

lorien

» Karma: 200.205

» Fecha: 06/08/2008 09:44:10

Hola !! quizás yo también sea objetiva y no subjetiva, una cosa es que un niño pequeñín, sin quererlo ni beberlo se ponga a hacer pis porque tenga ganas y otra diferente que la madre lo ponga a hacer pis en el cesped, un lugar común, siendo que imagino que habrá otros sitios para poder hacerlo.

Saludos

Llissy

» Fecha: 06/08/2008 09:56:14

es una urbanización como las de ahora. viviendas que en le centro tienen piscina y zonas comunes. Para hacer pis está la casa de cada uno. Te coges a la niña el ascensor y ya está... pero claro ¡que pereza!!!

Indiana, en la reunión de vecinos ya le dije que poco le podia molestar MIGATO enMITERRAZA (que además sale cuando estamos en casa, no le dejo ahi todo el dia) con lo que poco puede molestar... y parece que se cortó..

lorien, yo tengo asumido que en el agua algún pis se les escapará a los peques (prefiero no pensarlo puag Enfadado...pero bueno, es así).. pero que la otra la ponga a hacer,jajja

Bueno, veo que ya voy a hacer amigas en el vecindario, jajaja

virgitana

» Karma: 18.703

» Fecha: 06/08/2008 10:06:56
Lissy yo no hubiera esperado,alli mismo cuando la vistes se lo podias haber dicho,xq luego pueden decir q no fue asi,o incluso negarlo, y pienso q las normas tienen q ser para todos, un besico

yomiss

» Karma: 47.047

» Fecha: 06/08/2008 10:09:05

Llissy cariñet...que fuerte!!! jajajaja, yo no es que alucine, es que conforme la veo hacer algo asi bajo y se loi digo...y no es que te parezca una guarrada...ES QUE ES UNA GUARRADA!!!! madre miaaaaa...la gente que poca vergüenza tiene...a ver, si el niño se hace pis en el cesped sin que la madre lo vea...pues vale, por que es un crio y los crios son asi...pero de eso a que sea tu madre quien te ponga a hacerlo en medio de to el mundo!!! vamos y vamossss..jaja

Y otra cosa, si tu gato esta en tu casa, pasate los comentarios por el forro....ya me entiendes...jejeje, hay gente a la que le gustan los bichos, y hay gente que no...LUEGO ESTAN LOS GI LI PO LLAS que no se quedan tranquilos si no es dando por culo!!! jejej

Llissy

» Fecha: 06/08/2008 12:55:49

virgitana, la espero para la próxima, pq seguro que lo vuelve a hacer... de todas formas y osoy de las que se refleja todo en mi cara,jajaja...y no veas como la miré

Yomiss, es verdad es que hay cada *** pol las por ahi que se cree que lo sabe todo y que puede ir dando lecciones de convivencia y luego son los peorres como dice indiana,jajaja

Se van a enterar,jajaja!!

Ala, que no voy a hacer amigos en el vecindario,jejej.... (bueno, lo mismo opinan como yo y me gano adeptos Sonrisa)

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 06/08/2008 13:00:14

Pues no es ni medio normal!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que la llama la atención, y yo pa eso soy mu borde!!! se lo sueto a la nena, y que se lo diga a la mami, que venga, que venga la mami!!!!

Mariska19

» Karma: 1.593

» Fecha: 06/08/2008 14:02:45

La gente está muy sensibilizada con el tema de los críos y puede que no reciban nada bien tus quejas, luego pueden contestar que un pipi de una nenita no es nada, etc..., a mi prima le pasó un caso parecido y no veas lo que le dijeron, incluso que parecía mentira que ella tuviera tres hijos...Es cierto que para quejarse todo el mundo vale, pero para escuchar las quejas de los demás vecinos, ufff...es complicado. Suerte Llissy!!

Mariska19

» Fecha: 06/08/2008 14:04:20
Creo que no activé el seguimiento.

Mariska19

» Fecha: 06/08/2008 14:04:51
Lo siento.

Llissy

» Fecha: 06/08/2008 14:26:12
mariska, está claro que cuando yo diga algo a ver lo que me encuentro, pq además soy "la nueva" y ya sabes...

divertida

» Karma: 13.723

» Fecha: 06/08/2008 15:43:06
Llissy, el otro día me pasó algo parecido, una niña pequeñita que salió de la piscina diciendo mami pis, mami pis, y la madre lo soltó, ponte ahí en el filo de la piscina que vaya al agua Durmiendo. Una señora le llamó la atención y la madre pasó olímpicamente de ella. Vamos, la leche. Y luego voy yo con mi bicicleta y me miran fatal por si rozo con larueda la pared... en fin, en fin...

nere

» Karma: 40.881

» Fecha: 06/08/2008 15:59:40
joerrrrrrrrrr yo le hubiera dicho algo, como se puede ser tan guarro

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 06/08/2008 17:03:42

Qué fuerte! Qué poquita vergüenza! Encima piensan que un gato en un piso privado les va a molestar y luego hacen hacer a los niños barbaridades, porque un niño puede tener un "accidente" con el pipí, pero ponerle tú ahí en medio... por favor!

No voy a contar mi experiencia con mis futuros vecinos (todavía no me he mudado y ya me están fastidiando...) porque ya hubo un post sobre eso en deco y allí me descargué muy agusto. Pero contaré una que tuvo mi madre, viven en una urbanización como la tuya, el cesped de la piscina es para uso y disfrute, pero luego también hay un jardín muy mono que es para "mirarlo" nada más, pues mi madre ve a un niño haciendo el cafre dentro y cargándose las flores... mi madre le regaña y aparece la madre de la nada y le espeta que ella es propietaria y que le corresponde un trozo de jardín y que por eso su hijo juega dentro, a lo que mi madre contestó que se saliese que ella también era propietaria y que quizás el niño estaba pisando su trozo precisamente, al final la señora lo sacó del jardín y se fue dando rabotazos, qué sinvergüenza... y así 200 cosas. Yo siempre he parecido la antisocial del barrio, pero ni a mí ni a mis padres nunca nos han llamado la atención por nada.

canaribu

» Karma: 842

» Fecha: 07/08/2008 03:15:55
Hola,

Siento entrometerme...Leo los foros pero nunca me atrevo por vergüenza pero es que acabo de leer este post y alucino...Además, me ha recordado a un caso que tengo aquí en mi edificio...

Vivo en un edificio enorme, muchisimos vecinos, dos portales. El otro portal la gente es super limpia..cuando subes las escaleras huele a ropa liiiiiiiiiiiiiimpia, plantas en el ático, etc...El nuestro?? no se, parece que vivo en el portal de los guarros. Hay alguien que se dedica a limpiar los mocos y cuanta mierd...tiene en su cuerpo. Las paredes del pasillo común a la salida del ascensor están manchadas de algo marron que no quiero ni pensar qué *** es...En cuanto al ascensor...No sé, debemos de tener un pintor frustado y que el arte de pintar con mocos no le ha dado dinero...Yo es que ni toco las paredes del ascensor y la chica de la limpieza que limpia tooooooodos los santos días no se qué hará la pobre pero yo cuando entro veo hacia todos los lados y pienso: ¿se puede o no? porque hay dias que ni entro, y subo o bajo escaleras...
No sé que podemos hacer al respecto pero a veces me entran ganas de dejarle una nota en el espejo del ascensor...

Eso sí, el día que lo pille vamos...hago boxeo en toda su nariz...por cerdo!

Pienso en la vida de antes, cuando era pequeña en mi calle salíamos todos los niños a la calle, jugábamos y estábamos super contentos, los vecinos siempre super amables, tenían el mínimo detalle contigo, ahora??? Ahora hasta tengo miedo de ir a una reunión de vecinos porque incluso los más viejos son los qué más escándalo hacen...Es para llevar palomitas y la silla y ver una peli de terror...Miedo me dan...He dejado de ir a reuniones por eso...y me arrepiento de no pensar antes en una casa o un duplex y dejarme de historias...

Llisy, ánimo y suerte!!!

mosconina

» Karma: 3.485

» Fecha: 07/08/2008 09:24:34

yo es que flipo con la gente, si es que ademas no hay que ser muy listo tu con pensar que en lo comun no se puede hacer nada que no este explicitamente permitido ya esta...mirar en el edificio de mi tia que son solo 8 vecinos tiene a una toca pelotas debajo de ellos, vien pues la susodicha que es la tipica que se queja por todo se ha montado un santuario en el rellano del ascensor delante de su puerta, paraguero, un perchero, plantas y varias virgenes con sus velas, mi tia se lo dijo que aquello no se podia tener pero ella paso, la siguiente reunion mi tia lo volvio a decir y nada al final la denuncio y vino la poli a quitarle las cosas...

y esto es porque cuando se mudaron mi tia estaba embarazada y esta señora le dijo que no podia dejar carricoches ni nada en el portal que los subiera y bajara cada vez (que tiene razon pero es entrar fastidiando ya).

nere

» Karma: 40.881

» Fecha: 07/08/2008 10:58:02
yo hace poco iba por la acera llena de cafeterias, pues va una señora y pone a mear a la niña en la acera, allí en medio, mi chico y yo nos quedamos mirando y no nos pudimos contener: la dijimos, pero señora no sea guarra y llévela al baño que lo tiene a un paso, y salta... ahhh ya verás cuando tu seas madre, no se pueden aguantar tal y pascual ¿ que no se pueden aguantar? ¿ si tiene una cafeteria al ladito y puede entrar al baño? la pusimos de guarra que pa que............. Guiño

parranca

» Karma: 22.580

» Fecha: 07/08/2008 12:43:31

Hola,Llissy.Se queja un tio diciendo:

-Me han pegao la bronca por mear en la piscina,pero,si eso lo hace tó el mundo.

-Macho.Es que tú te estabas meando desde el trampolín.

Besitos Llissy.

Llissy

» Fecha: 07/08/2008 12:59:55

es verdad, divertida, que borde se ponen con las bicis. El otro dia, por el carril bici echandole la bronca a uno..."pero señora que es el carril BICI" para andar tiene que ir por otro lado

ahora sigo...

Llissy

» Fecha: 07/08/2008 13:08:59

canaribu, que asco ¿no?, la verdad es que solo hace falta uno, pero como ese uno sea un guarro es suficiente, Me imagino que lo habreis dicho mil veces en la reunión de vecinos, pero es para coger una empresa de limpieza y luego hacer que lo pageue el que es tan cerdo!!

mosconina,jajaja osea que tienes un altar tipo el que sale en las pelid de Almodovar en el descansillo de casa, jajaa...Lo del coche del niño es mala leche y eso pasa en todas las casas de vecinos. Cuando hay ascensor vale que la gente no lo deje en el hueco de la escalera, pero si no lo hay y hay sitio suficiente de paso, pues qué más te dará que la mamá lo deje ahi, que a veces es imposible subir con el carrito y el niño y encima cargada!!!

Nere, claro!! esa es la cultura que tenemos, de poner al niño a mear en cualquier lado. Seguro que si ves a un tio o a una tia de 20 años a pleno dia y en las terracitas todo el mundo le llama la atención... pero un niñoooo!! joer, pues huele mal también y es una guarrada igual!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 7 votos)
 No (87 % - 45 votos)
Ver opiniones