Ayer aluciné un poco en la piscina
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.455
vereis, me acabo de cambiar de cas y tiene piscinita. No voy mucho pq como no conzco a nadie, bajo, me baño y luego me voy a mi casita que tengo terraza... En fin...
En una reunión de vecinos, resulta que iban a fumigar y yo dije que me avisaran pq tengo gatos y no quería que se envenennaran que ese dia no les dejaba salir a la terraza y ya esta y uno se puso un pelín borde diciendo que "esperaba que no dejara saqlir al gato por las zonas comunes que ya había tenido que llamarle la atención a otra por que el gato se iba al cesped"...
Vale, yo tengo gato y no soy objetiva (no me parece tanto problema...) pero que conste que yo no les dejo salir a las zonas comunes...
Bueno, pues ayer según salgo de la piscina, oigo a una chica que dice "sale o no sale" y miro y está con una niña de unos tres años poniendola a hacer pis en una esquina del cesped ![]()
![]()
![]()
No tengo niños, asi que tampoco soy objetiva,jajaaja... pero me pareció una guarrada
No dije nada pq me quede alucinada y pq soy nueva... pero mañana si la veo la voy a llamar la atención.
¿os parece normal?
•