♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.415
» Vivo en Madrid y tengo 41 años
» Fecha: 06/08/2008 09:37
Ayer aluciné un poco en la piscina
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 1.454
vereis, me acabo de cambiar de cas y tiene piscinita. No voy mucho pq como no conzco a nadie, bajo, me baño y luego me voy a mi casita que tengo terraza... En fin...
En una reunión de vecinos, resulta que iban a fumigar y yo dije que me avisaran pq tengo gatos y no quería que se envenennaran que ese dia no les dejaba salir a la terraza y ya esta y uno se puso un pelín borde diciendo que "esperaba que no dejara saqlir al gato por las zonas comunes que ya había tenido que llamarle la atención a otra por que el gato se iba al cesped"...
Vale, yo tengo gato y no soy objetiva (no me parece tanto problema...) pero que conste que yo no les dejo salir a las zonas comunes...
Bueno, pues ayer según salgo de la piscina, oigo a una chica que dice "sale o no sale" y miro y está con una niña de unos tres años poniendola a hacer pis en una esquina del cesped 

No tengo niños, asi que tampoco soy objetiva,jajaaja... pero me pareció una guarrada
No dije nada pq me quede alucinada y pq soy nueva... pero mañana si la veo la voy a llamar la atención.
¿os parece normal?
♀ Hug
● offline
» Karma: 16.539
» Fecha: 17/08/2008 17:53:53
Yo intento que no pase. Pero más de una vez he tenido que poner a una nena - pequeña, claro- a hacer pis en un arbol.
Sobre todo cuando están dejando el pañal.
a lo peor esa mamá valoró la posibilidad de que la nena no aguantara y se hiciera pis por el camino.
¿Es que sólo me ha pasado a mí?
♀ Delia1
● offline
» Karma: 4.014
» Fecha: 17/08/2008 08:00:33
No te asustes, Llissy, casi todas las comunidades al enpezar la convivencia son un poco complicadas. Con el tiempo al conocerse más las personas se van aplacando los ánimos, jajajaaa....
♀ wgranca
● offline
» Karma: 138.044
» Fecha: 17/08/2008 02:07:04
Dios hay de todo en la viña del señor¡ y la verdad es q las comunidades de vecinos son la pera limonera.. no digo que sean todas como la de "la q se avecina" pero sinceramente hay cada uno.. donde yo vivia hasta hace un mes ( en octubre me mudo a otro sitio x cierto con piscina.. a ver si me va a pasar algo parecido) habia un tipo q se construyo un cuarto de forma ilegal una zona comun... debajo de dicho cuarto pasaban todos los cables de la comunidad.. si se rompiera alguno a ver como diantres se arreglarian.. el tipo denunciado y todo pero el cuarto sigue ahi..
Tremendo tocho amiga para decirte q hay gente con mucha geta.. y lo de la mama y la niña pues mira yo no soy madre aun pero intentare q mis hijos/as no hagan pis en la calle¡
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 16/08/2008 22:04:42
pues nada chicas, ahora me voy de vacaciones, pero a mi vuelta hay fiesta destroyer, como en los buenos tiempos de la facultad,jajaja
Besines
Nos "vemos" a la vuelta!!!
No dudeis de que os echaré de menos!!! 
Besitooooos
Mariska19
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/08/2008 17:36:11
Aunque no tenga gato, me apunto!
♀ pikys
● offline
» Karma: 32.583
» Fecha: 14/08/2008 17:32:07
cachondeo cachondeo!!!!!!!!!!! quedada gatunaaaaaaaa!!! todos a comer hierba y ha hacer pis por todas partees!!!!!!!!!!!!!!
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 14/08/2008 09:32:56
Pues nada Matsumoto y Pikys, ¡estais invitadas!!! Menuda vamos a montar,jajaja.. pa que se quejen con razón 
♀ pikys
● offline
» Karma: 32.583
» Fecha: 12/08/2008 20:39:34
cuenta tambien conmigo y mi pikys!! nos unimos a la fiesta esa de la piscina!!!
♀ Matsumoto
● offline
» Karma: 29.245
» Fecha: 12/08/2008 13:13:09
Pera que voy yo, me llevo a los mios y a los de casa mi madre, ale, 5 gatunos pal redil jajajaja.
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 12/08/2008 09:32:26
jajaj,arroba, agua bendita, qué garaia me ha hecho,jajaja
Mare,si haya perros y gatos en la casa... yo creo que es el típico que protesta por "marcar territorio" o algo así.A mivecina de al lado se le escapa el gato y alguna vez ha ido a comer hierba, que a los gatos les encanta... pero ella, lo coge enseguida. Los míos se escaparon el primer dia, pero puse cañizo y como están un pelín atotados, no se les ocurre escalar...No creo que me viera nadie y si me vieron, también vieron que rapidamente fui a por ellos...
Lo que me hace gracia es que protensaten pq el gato de la vecina coma hierba y no protesten pq los niños meen en el cesped...
Ti-ka!!! ven a defendermeeeee, que se meten conmigo!!!
Valgus, avisa a todo el foro de gatos, que voy a hacer una fiesta de foreras y gatos en la piscina,jajaja!!!
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 47.895
» Fecha: 11/08/2008 12:54:28
Jejejejejeje!!!!!! una cosa es que te despistes y el niño pequeño se haga pis en cualquier lado, me paso con una amiga que llevábamos a su primo a la pisci y a lo que nos damos cuenta estaba el tio en el borde de la pisci meandose dentro !!!NO VEAS QUE VERGÜENZA PASAMOS!!!!" o una urgencia...yo que sé....son niños...y otra es que ala, para que vamos a subir a casa si total es abono!!!! hombre un poco de civismo!!!!! y aun encima te tuercen el morro por los gatines....COMO VAYA YO ME OYEN!!!!!!
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 10/08/2008 22:45:38
Lissy me temo que tu entrada como vecina nueva es triunfal,y solo por tener un gato¿no hay mas mascotas ni perros en ninguna otra casa?entiendo que un gato no saldra de casa a pasear por el jardin,pero un perro si que tiene que salir a pasear ¿nadie salio en tu defensa advirtiendo que un gato casero no se le deja salir?.
Lo de la mama de la niña(me parece que la culpa es de la mama no de la niña) es una autentica guarrada y seguramente no seria la primera vez que lo hace,ni la ultima,si la ves adviertela en el momento de que lo que hace no deberia hacerlo,por higiene de todos los vecinos.
Y suerte
♀ ValGus
● offline
» Karma: 38.128
» Fecha: 10/08/2008 19:31:42
Pues a mi no me parece normal... independientemente de lo de los gatos, lo de la niña me parece una cerdada
♂ arroba
● offline
» Karma: 3.170
» Fecha: 09/08/2008 02:16:30
Buaaaa es que eso es muy comun!!! Hay madres que piensan que los pises de sus hijos es agua bendita, y se piensan que silos demas pisamos sus pises o ponemos las toallas encima no pasa nada y tenemos que aguantarnos, como digo agua bendita.
♀ narú
● offline
» Karma: 442.998
» Fecha: 08/08/2008 01:41:41
Pues no recuerdo pero creo que hace cosa de uno 8 años costaba por lo que me dijeron entorno a los 1500 euros un frasquito de nada, y se tenia que pedir, ya que al no ser un producto muy usado no lo suelen tener en todas als distribuidoras de cosas de piscina, pero nada mejor que preguntarlo, ya que aunque no lo tengan en el espositor si sabran el precio si lo piden.
Pero esto tambien se puede amortizar, ya que por cada uno que se lo haga podria pagar una multa cuantiosa, y claro en cuanto caigan unos cuantos, jiij ya no haria falta hechar el rpoducto de continuo, porque siemrpe pensarian que el liquido esa activo siempre jijiji
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 07/08/2008 18:18:48
matsumoto, a este paso, que al final me lio y no he vuelto a bajar es lo qeu me parece que voy a hacer... soltar la bomba en la proxima reunión o decirselo al presidente...
Narú, ¿como de caro? pq la verdad es que lo pienso y me da bastante asco bañarme... creo que no hago más que ponerme excusas para no bajar,jajaja
♀ narú
● offline
» Fecha: 07/08/2008 15:01:20
Ahhh por cierto lo del liquido que se hecha en el agua para ver si se an hecho pis no es una leyenda, es un producto real pero cariiiiiiiiiiiisimo, por lo que si se hecha este en el agua la tarifa de comunidad se os dispararia una burrada.
♀ narú
● offline
» Fecha: 07/08/2008 15:00:13
Bueno lo que si está claro esque la gente no tolera mucho a los animales, pero cuando se hace una piscina comunitaria ha de hacerse tambien un baño para ellos y otro para ellas, ya que so es plan de subir a casa chorreando agua cuando a alguien le da una urgencia, y en los niños cuando estan aprendiendo a hacer sus cositas, te lo dicen cuando ya no aguantan más, por lo que si vive en el piso de arriba del todo, se lo terminaria haciendo en el ascensor.
Esto es lo que se deberia de solicitar en las proxima reunion que tengais. Y si te dicen que porqué?? entonces saltas con lo de tu gato y lo que viste con la niña, para que se metan la lengua en el culete, la porsima vez que queiran decir algo sobre las mascotas. Ya que en ambos casos elq ue se hagan las necesidades en zonas comunes es una guarreria.
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 07/08/2008 14:51:07
Ademas ¿que carajos va a salir el gato de la casa?
♀ Matsumoto
● offline
» Fecha: 07/08/2008 14:43:13
E aqui mi opinion:
Pues yo a la mujer de la niña nun le digo nada, me lo guardo, eso si....la prixima reunion de vecinos, quien tenga la poca decencia de decirme nada sobre mi gato, hablare firmemente, ***unda soy yo pa eso.
Ni niñas ni gatos, ni perros ni nada, si no quieren que el cespec este mal, que los perros no salgan alli, que los gatos tp y que la niña se aguante las ganas.^^