ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

janaliu

» Karma: 2.019

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 10/05/2008 19:51

Ayuda con alojamiento en Madrid

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 155

Hola, resulta que en verano queremos ir unos dias a Madrid, para ir un dia a visitar el parque de Warner y los otros días hacer turismo por Madrid. Tenemos claro que preferimos alojarmos en Madrid capital, pero estoy mirando hoteles por internet y me ponen igual que es centro cerca del barrio de Salamanca y otros la Puerta del Sol. No tengo ni idea que es mejor como centrico y para alojarse. Bueno pues eso que las de Madrid que os parece? y si sabeís algun sitio no muy caro pues se agradeceria consejo.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

popolo

» Karma: 1.125

» Fecha: 10/05/2008 19:58:56
hola ,estuvimos en el puente de la constitucion en atocha esta genial centrico total discoteca kapital alli mismo fueron 4 amigas de mi hija sobre los 20 tienen y para nosotros una zona de copas al ladito de la discoteca genialcon gente de 30 pa arriba nos hospedamos en la calle santa maria de la cabeza un hostal muy bien de precio y muy bien todo reformadito ,pero no me acuerdo del nombre si te interesa cuando venga mi hija te lo digo. un saludo

janaliu

» Fecha: 10/05/2008 20:13:30

Gracias, nosotros vamos con niña de 4 años, pues necesitamos un sitio centrico pero sin marcha.

De todas formas si te acuerdas del nombre del Hostal, te agradeceria que me pusieras el nombre.

blinky

» Karma: 37.796

» Fecha: 10/05/2008 20:40:58
hola janaliu mira yo soy de Madrid , pero claro darte direcciones y nombres de hoteles es muy relativo porque lo que a mí me puede parecer barato a ti te puede parecer caro , yo a lo mejor quiero un hotel de tres estrella o una pension y tu querer otra cosa . Mira yo me he metido en google y he puesto " alojamientos en Madrid " y te salen un monton yo creo que lo mejor esqy reservesue te metas tú veas lo que se adapte a tu presupuesto

popolo

» Karma: 1.125

» Fecha: 10/05/2008 20:41:50
no encuentro la tarjeta pero mi niña se acordara mañana te lo pondre ,el hostal esta muy limpio es antiguo de techos muy altos pero reformado ,lo que es cutre es la recepcion,pero lo que importa creo es la habitacion ¿no?

janaliu

» Fecha: 10/05/2008 21:44:23

chicas gracias, os pongo los hoteles que tengo mirados y tener en cuenta que llegamos con el ave.

Hotel Praga, en la Rivera del Manzanares a 5 mts. del Estadio Vicente Calderón

Hotel Gran Legazpi, en la Plaza Legazpi

Hotel Best Western Carlos V, entre la Gran Via y la puerta del Sol (zona peatonal)

Hotel Quo Eraso, a 500 mts. de la Plaza de las Ventas, barrio Comercial de Salamanca

Aparthotel Muralto, al lado de la Universidad Pontificia, a 2 km. de la Puerta del Sol.

Por favor, decirme que os parecen de centricos para moverse por Madrid,

Saludos.

Beitita

» Karma: 51.722

» Fecha: 11/05/2008 09:58:44

Te cuento

Hotel Praga, en la Rivera del Manzanares a 5 mts. del Estadio Vicente Calderón

--> No está en el centro, demasiado lejos para ir andando y no muy bien comunicado

Hotel Gran Legazpi, en la Plaza Legazpi

--> Es nuevo, pero la zona tampoco me gusta mucho, la conozco bien xq alli vive mi abuela y no me gusta mucho para una familia. Pero a su favor, está muy bien comunicado, tienes dos líneas de metro, autobuses para la warner y autobuses urbanos, que te llevan hacia el centro y hacia Atocha

Hotel Best Western Carlos V, entre la Gran Via y la puerta del Sol (zona peatonal)

--> Este es sencillo, pero está genial ubicado. Eso sí, la zona es ruidosa por la noche....

Hotel Quo Eraso, a 500 mts. de la Plaza de las Ventas, barrio Comercial de Salamanca

--> Yo creo q es apartahotel, lo q es genial si vas con la niña... El barrio está bien, a un paso cruzando Francisco Silvela, teneis todas las tienditas del barrio de Salamanca. Bien comunicado, barrio tranquilo.

Aparthotel Muralto, al lado de la Universidad Pontificia, a 2 km. de la Puerta del Sol

--> Si no llevais coche, ni os lo planteis.

Este verano unos amigos mios estuvieron en el Hotel Neptuno en Montera, yo fui a verlo xq tenía curiosidad xq me parece q esta bien de precio para estar en plena puerta del sol y xq sabia q antes era un hotel-picadero. Bien, lo han dejado impecable, está en Montera (calle de prostitucion) pero muy al principio, con lo que es una situación estupenda. Se reserva por Atrapalo.

Otra opción que no suele salir cara son los Foxa, apartamentos entre Plaza Castilla y Chamartin, yo he llegado a ver la noche a 60 euros. La zona no está mal, está bien comunicado con el centro, por bus y metro.

Suerte! Y pasadlo genial en Madrid!

janaliu

» Fecha: 11/05/2008 10:45:04

gracias beitita, eres un cielo, gracias por la información tan buena, mirare estos que me dices.

De los que te he puesto parece que el mejor es el Quo Eraso. No conozco Madrid ¿Está cerca del Parque del Retiro?.

Saluditos

Beitita

» Fecha: 11/05/2008 11:07:14
No Guapa, ese hotel no está cerca del Retiro. Pero esa zona es un poco cara... Ese hotel está cerca de la plaza de toros...

janaliu

» Fecha: 11/05/2008 15:40:38

El hotel Neptuno no tiene disponibilidad en nuestros días.

Hemos estado mirando con mi marido y a él le hace más gracia el hotel Best Western Carlos V, porque parece más centrico, pero una preguntita el ruido por la noche de que es, de coches, de zona de marcha...

Gracias, un saludito

Llissy

» Karma: 24.702

» Fecha: 12/05/2008 12:46:03

janaliu, el de Carlos V es uno de los más céntricos y te pilla muy cerca del parque del retiro. También de la estación de Atocha si quieres coger el tren para ir a la Warner. Atocha es una calle muy ruidos de coches, pq es una via que conecta con el centro.

Mira te dejo el enlace de otro post que pedia consejo sobre alojamientos en el centro de madrid y le dejé a la chica varios enlace. Espero que te guste y que te sean útiles.

Yo paraticularmente, me alojararía en la zona de Huertas 8los enlaces que te he dejado), pq es peatonal y es verdad que es un a zona de bares y terrazas, pero el ruido no es de discoteca. Además por ahí suele salir la gente más mayor, con lo que no se monta tanto escándalo y si tienes que volver dando una vuesta al hotel, vas perfectamente y sin ningún miedo.

Si vas con crios te recomiendo que vayas a Faunia. Es para pasar el deia entero. Los crios van a disfrutar de lo lindo y a vosotros os va a encantar.

Pasalo bien!!! Guiño

Llissy

» Karma: 24.702

» Fecha: 12/05/2008 12:47:27
por cierto, la zona de huertas estas en pleno centro de madrid. Al lado de la puerta del sol y del retiro, el prado, caixa forum, el Tissen y de Atocha para coger el tren.

Beitita

» Fecha: 12/05/2008 14:30:28
Janaliu el ruido no es para tanto, es una zona muy chula para estar, yo cogería uno por el centro, por la noche puedes salir a cenar algo o tomar algo una terracita. Opino como Llisy, menos en lo de Huertas, a mi si me parece una zona escandalosa para ir con niños, aunque los hoteles de la zona, hay uno mu chulo que no me acuerdo del nombre, room mate es la cadena, muchos son nuevos y están bien insonorizados. Pero también hay muchos hostales yalbergue para mochilerosde 16 euros la noche...

janaliu

» Fecha: 12/05/2008 15:42:16

gracias chicas, os cuento finalmente convencí a mi marido que con la niña es mejor un aparthotel y os cuento con los tres que estoy en duda:

Aparthotel Quo Eraso cerca de la plaza de las Ventas, barrio de Salamanca

Apartamentos principe11 (al principio de la zona de las Huertas)

Apartamentos Goya 75 en el barrio de Salamanca

Que hago?, cual os convence más, yo estaba bastante animada a coger el Quo Eraso. Que os parece

Saludos y gracias

Beitita

» Fecha: 12/05/2008 15:51:55

Yo me quedo con los de la calle principe, me gusta mucho esa zona. Luego los del Barrio de Salamanca, el Quo esta lejos del centro, los de Goya estan en una zona muy muy guapa...

A igualdad de precios:

1- Princioe

2-Goya

3.-Quo

Pero es una opinon personal! Mira en las paginas web de reservar, booking, venere, tripadivor, a ver q te cuenta la gente q los conozca..

Besos

janaliu

» Fecha: 12/05/2008 15:59:14

gracias beitita, voy a mirar las paginas web que me dices.

Tengo un lio, pero vamos de precio más o menos todos igual sobre los 110 euros la noche, bueno me orienta mucho tu valoración.

besos guapa

janaliu

» Fecha: 12/05/2008 16:32:34

He estado mirando y creo que vamos a coger los de principe11, esta noche lo comento con mi marido, si alguien tiene alguna información sobre este aparthotel me iria muy bien. Y si alguien más se anima a darme su valoración, pues se agradece mucho.

Saludos

ana71

» Karma: 3.765

» Fecha: 12/05/2008 17:22:20
Pues yo estoy con Beitita. Creo que el de la calle príncipe está bien. Es una zona un poco ruidosa las noches de los fines de semana, porque está lleno de bares de copas.

Para ir a la Warner puedes salir en tren desde la Estación de Atocha, así que supongo que os vendrá mejor uno por esa zona. En la calle Atocha también tienes muchos hostales y justo por ahí tenéis el Reina Sofía, el Thyssen y el Prado por si os quereis pasar a verlo.

Mira busca en cualquier callejero la calle Atocha y te saldrán muchísimos.

Saludos.

rebekaa

» Karma: 83.430

» Fecha: 13/05/2008 01:54:05

estás segura de que quieres apartahotel ??..

de los que has puesto el que mas me gusta por lo que he visto en las paginas es el carlos v...tiene buena pinta las avitaciones , además esta muy centico , Madrid en verano es algo más tranquilo aunque Madrid siempre tiene gente , pasear por Madrid al anochecer , acercarte a sol a la plaza mayor sin necesidad de cojer autobus o metro , la noche de madrid es lo que mas me gusta , no se que edad tiene tu hij(@)..mira bien como son las habitaciones el servicio que tienen , que hay cosas un poco cutres y cosas majas , barrios decentes y barrios de mas mala fama ...busca opiniones de gente sobre el hotel que quieras cojer antes de decidirte ..el metro de madrid creo que funciona hasta la 1'30 de la noche ..el tren de cercanias hasta las 12'30...espero que aciertes en la elección no te precipites y disfruta de MADRID...

janaliu

» Fecha: 13/05/2008 07:09:37

Gracias ana71 y rebekaa, aún no he cogido nada, no voy a precipitarme y voy a buscar más, porquehe miradoen más páginas y he encontrado cosas interesantes, lo que si tenemos claro que queremos aparthotel, la niña tiene 4 años y nos va bien que tenga cocina aunque solo sea para calentar un vaso de leche. Lo de la noche madrileña, como mucho tomarnos algo en una terrazita.

Saludos

itef

» Karma: 2.297

» Fecha: 13/05/2008 09:16:18
cuando voy a Madrid siempre termino en el Foxá, que son suites (tienen cocina, pero no hay cacharros, así que si te interesa pregunta como funciona lo de la cocina), con decoración rococó, eso sí, pero en su beneficio tiene que está al lado de la estación de Chamartín, y desde ahí te puedes mover a cualquier sitio en metro (yo me pillo un abono de diez viajes, para que me salga barato, y lo pueden usar varias personas a la vez). además tienes metro directo desde Atocha a Chamartín

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has recomendado en algún foro de Internet tu libro favorito?

No
 Sí (46 % - 18 votos)
 No (54 % - 21 votos)
Ver opiniones