Te cuento
Hotel Praga, en la Rivera del Manzanares a 5 mts. del Estadio Vicente Calderón
--> No está en el centro, demasiado lejos para ir andando y no muy bien comunicado
Hotel Gran Legazpi, en la Plaza Legazpi
--> Es nuevo, pero la zona tampoco me gusta mucho, la conozco bien xq alli vive mi abuela y no me gusta mucho para una familia. Pero a su favor, está muy bien comunicado, tienes dos líneas de metro, autobuses para la warner y autobuses urbanos, que te llevan hacia el centro y hacia Atocha
Hotel Best Western Carlos V, entre la Gran Via y la puerta del Sol (zona peatonal)
--> Este es sencillo, pero está genial ubicado. Eso sí, la zona es ruidosa por la noche....
Hotel Quo Eraso, a 500 mts. de la Plaza de las Ventas, barrio Comercial de Salamanca
--> Yo creo q es apartahotel, lo q es genial si vas con la niña... El barrio está bien, a un paso cruzando Francisco Silvela, teneis todas las tienditas del barrio de Salamanca. Bien comunicado, barrio tranquilo.
Aparthotel Muralto, al lado de la Universidad Pontificia, a 2 km. de la Puerta del Sol
--> Si no llevais coche, ni os lo planteis.
Este verano unos amigos mios estuvieron en el Hotel Neptuno en Montera, yo fui a verlo xq tenía curiosidad xq me parece q esta bien de precio para estar en plena puerta del sol y xq sabia q antes era un hotel-picadero. Bien, lo han dejado impecable, está en Montera (calle de prostitucion) pero muy al principio, con lo que es una situación estupenda. Se reserva por Atrapalo.
Otra opción que no suele salir cara son los Foxa, apartamentos entre Plaza Castilla y Chamartin, yo he llegado a ver la noche a 60 euros. La zona no está mal, está bien comunicado con el centro, por bus y metro.
Suerte! Y pasadlo genial en Madrid!