ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Anass

» Karma: 3.569

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 12/06/2007 19:26

Ayuda con regalo tipo Andy Warhol!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 663

Hoy estoy preguntona...jeje

El dia 24 es el santo de mi novio y despues de casi 5 años juntos, se me han acabado las ideas de cosas para regalarle!!

Estuve mirando por internet los cuadros de Andy Warhol, pero me salen por 80 euros mínimo, y no quiero gastarme tanto, la verdad.

Entonces, le he hecho yo misma una imitacion con el ordenador....jeje, he puesto cuatro fotos nuestras, cada una en distinto color (verde, rojo, amarillo, azul) para imprimir en una misma foto. Me entendeis no?Me saldrá por unos 25 o 30 euros supongo.Será un buen regalo o os parece una chorrada? (aparte quiero comprarle un reloj o algo asi)

Tengo varios diseños, pongo las 4 fotos iguales o dos y dos??O directamente descarto esa idea?

No se si me he explicado bien...pero agradeceria vuestra ayuda.Graciassssss!

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 12/06/2007 19:30:48
Hola Anass... y como has hecho eso?? Que tengo el cumple pronto.. y me gusta la idea!!! Dime porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

juanillo

» Karma: 119.686

» Fecha: 12/06/2007 19:35:43
Yo creo que te entiendo, lo que vas a hacer es imprimir en un mismo papel, supongo que tamaño A4, 4 fotos en pequeño. Yo creo que el que quede bien o no puede depender de como sean las fotos, no creo que la "técnica Warhol", por llamarla de algún modo, pueda valer para cualquier foto. Además yo optaría por una única foto en vez de 4 distintas o 2 y 2. Y ya puestos yo creo que quedaría mejor 4 fotos, impresa cada una en su propio papel tamaño A4, luego pueden quedar muy bien puestas en la pared, lo que pasa es que al tener que enmarcar 4 fotos distintas el coste estaría cerca de los 80 que comentabas al principio.
Con todo decirte que creo que puede ser un regalo muy original con el añadido de que lo has hecho tú, seguro que él sabrá apreciar eso.
Y ya por curiosidad, ¿como vas a hacerlo, con el photoshop CS?
Cuando la termines puedes ponerla en este post, tengo curiosidad, yo pensaba hacer algo diferente y no di con la forma de que quede bien.

juanillo

» Karma: 119.686

» Fecha: 12/06/2007 19:36:50
Donde dije que pensaba hacer algo diferente, evidentemente quería decir que pensaba hacer algo parecido.

Anass

» Fecha: 12/06/2007 19:43:00

Hombre, no es exactamente los dibujos de Andy Warhol, pero es algo original!!!

Ademas, es muy facil porque yo no entiendo mucho de ordenadores y lo he hecho enseguida!!

Abres la foto con Microsoft Office Picture Manager, y vas cogiendo las opciones ahi mismo. Si es muy grande, le reduces el tamaño, y le cambias el color, pinchando arriba en Imagen/Color. Y le pones el color que tu kieras. Las guardas donde quieras, abres el powert point, seleccionas el diseño de diapositiva para 4 fotos y las metes!Yo ya he dicho que he puesto una en azul, otra en rojo, otra en verde y otra amarillo...creo recordar, pero asi, en colores vivos. Si vas a poner la misma foto 4 veces, como yo, le vas cambiando el color y guardando y es aun mas facil porque no tienes que estar buscando mas fotos!

No se si te has enterado de algo, porque me explico fatal!!!

Entonces no crees que sera una tonteria??Lo voy a imprimir en grande y a ponerle un cristal para colgarlo, sin marco, porque es modernito, y un marco no me pega.

Anass

» Fecha: 12/06/2007 19:47:38

Esto es muy de andar por casa, como ya he explicado antes!!!

He dicho Andy Warhol por explicarlo de alguna forma!!Pero realmente es un retrato pop!

Es la misma foto 4 veces, cada una con distinto color, sin ningun espacio entre ellas y aun no se a que tamaño lo imprimire, pero mas que grande que en A4.Pero sera en un mismo retrato.

Yo no entiendo mucho de informatica, lo he hecho con conocimientos minimos!

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 12/06/2007 19:47:50
Te explicas de maravilla.. ahora solo tengo que buscar ese programita.. porque yo del Paint no paso jeje.. Así que manos a la obra!

A mi me parece una idea genial!!! Y como yo no tengo cuadros en casa.. pues ese se colgará jeje.. eso si.. tendré que buscar una foto que me guste de los dos.. ayssss.. va a ser dificil jeje.

Quiero ver fotitos de como queda el tuyo.. y ya te cuento como voy con el programita.. si no me entero ya te daré la brasa..

Gracias guapa!

Yesterday

» Karma: 35.840

» Fecha: 13/06/2007 10:26:19

yo hice uno tb, pero de mi misma, jajajajja y lo mande imprimir tipo poster, luego compre un marco de madera en el ikea y lo pinte de color plata y asi kedo........ a mi me gusta mucho la idea y si las fotos son de los dos seguro que le gusta muchisimo.

Yesterday

» Karma: 35.840

» Fecha: 13/06/2007 10:28:57

ains creo q se me ha olvidao activarlo

Anass

» Fecha: 13/06/2007 10:39:28

Siii!Eso es mas o menos lo que quiero hacer yo, pero todavía estoy en proceso porque lo que yo tengo por ahora es muy sencillito, y le he pedido a mi hermano que le de algunos retoques, ya que yo no me manejo bien con los programas estos de photoshop!!!!!

Pero es asi como el tuyo!!!Yo creo que le gustará!!Al menos lo espero...jeje

tikka

» Karma: 102.766

» Fecha: 13/06/2007 10:58:49

te dejo esta pagina donde puedes imprimir posters, pulsa_aquí

yo imprimi uno tipo warhol, medidas 40*50 o asi, por 9 euros mas gastos de envio.

eso si la foto tiene que tener resolucion para poder ampliarla bien

Anass

» Fecha: 13/06/2007 11:10:34
Graciassssss Tikka!!!!!!!!!!Tal vez lo imprima aqui en una tienda fotografica de mi pueblo, para ahorrarme algun disgusto, si sale mal!!jeje. Ayer pregunte y una copia bastante grande, no sé las medidas, me salia entre 10 y 15 euros!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones