ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mca

» Karma: 5.107

» Vivo en Tarragona y tengo 38 años

» Fecha: 01/07/2008 09:50

Ayuda con sevilla

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 152

Espero que me podais ayudar quiero ir a Sevilla en el mes de noviembre y estoy intentanto reservar hotel, he mirado dos me podeis decir cual esta mejor situado y si lo sabeis cual es mejor (dentro de que los dos son sencillos)

- Apartamentos Resitur, en la calle salado, 4

- Hotel America, C. Jesus del gran poder, 2

Venimos en avión por lo que no nos vamos a mover en coche y necesitamos que este muy bien situado, viajamos con una niña de 4 años.

Cambiar orden de respuestas

mca

» Fecha: 01/07/2008 12:39:37
up

lola68

» Karma: 32.884

» Fecha: 02/07/2008 12:12:58

hola mca

los dos estan muy bien situados, si lo que quieres es recorrer sevilla por sus calles. La fecha es muy buena, ya que aqui lo que se dice frío na de na¡¡¡¡

Saludetes¡¡¡

mmm78

» Karma: 2.304

» Fecha: 02/07/2008 14:33:30
hola mca como te dice lola los dos estan en el centro muy bien situados. espero que te guste sevilla y te lo pases bien

mariflori

» Karma: 99.349

» Fecha: 02/07/2008 14:42:36
Hola mca! como te han dicho los dos están muy bien situados, pero yo te recomiendo el hotel América. Resitur está en Los remedios, y aunque está a un tiro de piedra de todo, está mucho más cerca el América, y más yendo con una niña pequeña. Sé además que este hotel lo han reformado hace relativamente poco tiempo. Ya nos contarás!

mca

» Fecha: 02/07/2008 15:22:27

Cada vez estoy más liada, entiendo que el America este mejor situado aunque claro veo mejor el aparthotel por el tema de la niña, de todas formas para ir a visitar cosas me voy a tener que desplazar en autobus tanto si estoy en uno como en otro no? Cuanta distancia en tiempo hay andando de uno a otro para que yo me haga una idea?. Gracias por ayudarme.

aurorabg

» Karma: 27.459

» Fecha: 02/07/2008 15:47:46
pos de los remedios al centro ahi un paseo larguito.
pero vamos que es lo que dices acabaras usando el autobus para todo asi que tienes toda la razon por la niña, te es mas comodo el aparta hotel.
hombre la verdad que no es lo mismo un hotel para los mayores que para los niños.
perdona que te aya liado pero no cai en lo de la niña, como yo no tengo, pero si es verdad lo he comentado con mi cuñada que tiene dos niños y dice que ella siempre va de vacaciones a apartahoteles porque es mas comodo para los niños.
y puestos a mirar seguro que es mas baratito el apartahotel.
ya nos diras que haces finalmente

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?