ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 46.205

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 11/06/2007 14:18

Ayuda msn!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 280

Necesito vuestra ayuda!

Vereis me estan quitando las contraseñas del msn y no se quien. Vosotras sabeis como se hace eso y como evitarlo? Son contraseñas dificiles de saber porque yo mezclo numeros con barras bajas palabras en otros idiomas y hasta palabras inventadas.. vamos, que hago todo un popurri indescifrable jeje. Lo raro es que me la cambian, y a los pocos dias vuelven a poner la que yo tenia antes.... Vamos, que a lo mejor estoy dias sin poder entrar por culpa de algun/a gracios(@).

Es que me esta tocando ya los ovarios.... cada poco la misma canción.

Gracias!

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 12/06/2007 09:53:51

Más o menos eso le paso a una amiga mia, pero el *** que le quito la contraseña se conectaba con su correo y se hacia pasar por ella. Y la contraseña no se la queria devolver.

Ella al final pudo hablar con el, y el le devolvio la contraseña, aunq ella despues paso sus contactos para otra cuenta de correo y una sema más tarde o eso su viejo correo ya no iba otra vez ya le habian vuelto a coger la contraseña.

Yo haria lo que te dice misela, una buena limpieza y depsues correo nuevo.jeje

un saludo guapa

miselana

» Karma: 124.901

» Fecha: 11/06/2007 18:49:28
no tendras algun virus en el ordenador o espia¿¿¿ deberias pasar un buen antispyre y darle una limpieza antes de volver a cambiar tu contraseña.

pucca

» Karma: 38.960

» Fecha: 11/06/2007 16:47:51

si cambias la contraseña da = porque los otros podran leer el mail. lo que puedes hacer es una cuenta nueva, pasar todos tus contactos. borrarlos de la vieja i eliminar la otra cuenta

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 11/06/2007 14:34:03
Has probado a restaurar la contraseña cuando te pasa esto?

denevola

» Karma: 46.205

» Fecha: 11/06/2007 14:29:36

Hola mayfair!!

Mi contraseña no se la digo a nadie... y se que entran porque cuando yo por fin consigo entrar, tengo mails borrados o leidos enviados con la fecha de esos dias en que yo no pude entrar....

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 11/06/2007 14:25:11
Qué raro..., no le dices a nadie la contraseña, verdad? es que se me hace raro que el msn no tenga seguridad para eso, yo me inclino más a pensar que a veces el msn o tu conexiónvan mal, a mi a veces me pasa, y simplemente no te conecta porque basta con entrar al correo de hotmail directamente y me logueo perfectamente.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones